• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llegar y TOCAR el santo - LITERAL

No me lo puedo creer!!!!!!

Dios mio estoy llorando de ilusión, os lo juro. LE HABÉIS TOCADO, pero os dáis cuenta, es lo más, le habéis olido y visto frente a frente, es que me estoy poniendo mala :buaaah: . Cuánto me alegro por vosotros, yo me voy mañana, a ver si podéis poner en que hotel está por favor. Me alegro muchísimo por vosotros, ya os podéis morir tranquilos.... :eek:
 
Última edición:
Chicos! estoy llorando no solo por la suerte que teneis, sino de saber que yo nunca podré hacer alg asi, nunca podré tocarle ni incluso verle a poca distancia, es inalcanzable, me voy que tengo que llorar, no aguanto mas, adios. (Os juro que nunca me he sentido tan mal de no poder estar en un sitio)
 
Enhorabuena!

¡Ay! mis niños, míralos que guapos todos.:rollin: :rollin:
Me alegro muchísimo, mientras estaba leyendo lo de que os dio la mano, yo tenía la mano en el ratón y me dio un cosquilleo... Ya veis, fenómenos paranormales (que no para anormales):D

Pero lo mejor todavía está por llegar :rolleyes: :rolleyes:
No sabéis cuánto os agradezco que compartais todo esto.
Besos españoles. :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
enhorabuena!!

Me alegro un montón por todos los que habéis podido disfrutar de esos momentos, eso si que es suerte!!! y ya el primer día! seguro que podréis vivir momentos como ese o mejores en el resto de días que os quedan. Haced montonces de fotos!!!:p

Un abrazo muy fuerte!!

InvincibleMJJ
 
Estoy a punto de llorar.......

Cuanto me alegro por vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me encantaría estar ahí, dios mio, ¿pero no gijo nada? ¿y no le dijisteis nada? AAAAAAggggggggghhhhhhhhhhh....pobre de mi corazón , de mi colon irritable, de mis escasas y desvencijadas neuronas,aghhhhhhhh!!!!!!!!!!
Y la verdad e que para lo que me han contado quienes lo han conocido, os ha tratado con muchísimo cariño!!!!!!!! Creo que es pq está pasando un mal momento, y aprecia todo el cariño que le brindamos....y además es un hecho sin precedentes por parte de los guardaspaldas, mi madre!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Aiii, yo quiero estar ahi!!!!!!!!!!!!!!
Joder, esta noche no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!
 
DIOS MÍO QUÉ FUERTE!!:eek:

Casi me dá algo cuando he leído todo lo que os ha pasado...YO QUIERO ESTAR ALLÍIIIIIIIIIIIIII!!:buaaah:

Muchísimas gracias por acordaros de todos nosotros y a ver si nos poneis más fotillos que salís todos muy guapos, la próxima con Michael eh? eso va por tí Bubbles que estas hecho un experto;)

Un abrazo!!



The best is yet to come!!
 
AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por vosotros, y os agradezco que compartais todo esto con nosotros, pero ... me muero de envidia!!!!!!:D
 
Dios mío qué suerte, pero os lo mereceis,cuando leí el mensaje llamé a mi madre para que lo viera por que yo no daba crédito e inmediatamente después me desconecté para llamar a otros fans y contárselo en ese momento os puedo decir que estaba super nerviosa ahora me he vuelto a conectar para felicitaros y que os dure el sueño hasta el Domingo,haber si se repite la situación.
Que Michael vea que le apoyamos y queremos pá que salga fuerte al escenario.
GRACIAS POR LA NOTICIA.
 
Arriba