• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LNFSG la cancion del Verano

Sinceramente creo que es algo difícil que Love Never Felt So Good sea la "canción del verano" y no es por ser negativa ni nada pero al menos en México solo la he escuchado en dos estaciones de radio muy pocas veces :( la primera semana de su estreno la pusieron unas 4 o 5 veces al día pero estos días casi no la han puesto, no pasan de Katy Perry, Pharrel Williams o Ariana Grande y por más que me haya esforzado por pedir que la pongan no veo resultados. Además, recordemos que se acerca el mundial y prepárense porque va a estar sonando fuerte Pitbull y Shakira :| La verdad a todos nos encantaría que Michael volviera a sonar en todos lados con nueva música pero a este paso voy perdiendo las esperanzas :llorando: espero no equivocarme, por lo mientras ya voté por LNFSG (¡Dios, realmente estoy enamorada de esta canción!)
 
En las radios locales de mi ciudad la transmiten muy seguido pero no le dan demasiada importancia ni el lugar que quisiéramos. Ojala llegue a ser un hit... pero...

Un beso blacklady!!
 
Tiene TODO para ser la "canción del verano" lo que sucede es que no le quieren hacer tanta promoción como a otros pseudo-artistas :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo diria que mas bien STTR es la que va a dar caña en verano.

¿Con o sin horrorgrama mediante? juas!

pd: desde luego q sería lo suyo fuese la que fuese que eligieran porque en todas hay un- ejem!: remix veraniego y ya sabemos que esto de los remixes se lleva mucho en esta época del año sin duda.¬.¬)
 
Yo sinceramente prefiero Love Never Felt So Good!!!Es la que más aceptación ha tenido hasta por los no fans :baila: por cierto, no está por demás seguir reproduciendo el video :D
 
Lurlen, por aca en Nuevo LEón, especificamente en Monterrey, la he escuchado casi todos los días y de hecho la llegue a escuchar como la numero uno de la estación que en ese momento escuchaba, como iba en el carro de una amiga, ahorita no recuerdo el nombre de la estación, pero por aca si suena mucho :)

hola Campanita!! un placer tenerte por aqui :*

y yo, sin duda amo LNFSG
 
Sinceramente creo que es algo difícil que Love Never Felt So Good sea la "canción del verano" y no es por ser negativa ni nada pero al menos en México solo la he escuchado en dos estaciones de radio muy pocas veces :( la primera semana de su estreno la pusieron unas 4 o 5 veces al día pero estos días casi no la han puesto, no pasan de Katy Perry, Pharrel Williams o Ariana Grande y por más que me haya esforzado por pedir que la pongan no veo resultados. Además, recordemos que se acerca el mundial y prepárense porque va a estar sonando fuerte Pitbull y Shakira :| La verdad a todos nos encantaría que Michael volviera a sonar en todos lados con nueva música pero a este paso voy perdiendo las esperanzas :llorando: espero no equivocarme, por lo mientras ya voté por LNFSG (¡Dios, realmente estoy enamorada de esta canción!)

Amigo En VH1 Y Telehit La Han Puesto Varias Veces El Viernes Pasado La Pusieron En Telehit En La Radio De Mi Ciudad La Ponen Seguido Ademas Que En Sears (En Mi Ciudad) Se Agotaron Los Discos En Mexico También Se Esta Dando Fuerte Xscape Pero Claro No Como En Otros Paises Ojala Den Mas Promocion Aquí
 
Blacklady y Alcapone Bad me alegra mucho leer eso!!! :D En ese caso me siento más feliz, de hecho, precisamente ayer pasaba por un mix up y durante los 30 minutos que estuve dentro vi que 4 personas de distintas edades compraron Xscape :baila:
 
Blacklady y Alcapone Bad me alegra mucho leer eso!!! :D En ese caso me siento más feliz, de hecho, precisamente ayer pasaba por un mix up y durante los 30 minutos que estuve dentro vi que 4 personas de distintas edades compraron Xscape :baila:

sabes, el sábado tuve una boda y era algo sencillo, en el patio de mi amigo, teníamos una bocina y escogíamos las canciones del celular de mi amiga, en youtube y otra me dice: pon la nueva de Michael, la de Love Never Felt So Good y varias de: si!! esta bien bonita

La novia, que también ya es mi amiga, la puso y todos se pusieron a bailar, a mi casi se me salen las lagrimas, ver a mis amigos mas queridos disfrutando lo nuevo de MJ (no llore porque me hubieran agarrado a carro) y lo mejor fue, que encontró 3 versiones y las dejo las 3, todos las bailaron las 3 y hablaban maravillas de MJ


fue como recordar cuando todos pedían Thriller, Beat o Billie Jean hasta el cansancio, lo unico fue que dolia saber que MJ no podia ya volver a vivir esto :llorando: perdón, no puedo evitar comentar que aunque es algo que nos debe dar gusto y alegria, tambien es algo triste que MJ se haya ido
 
Blacklady, no debes ponerte triste al pensar que MJ no está físicamente, mucho menos al mencionar tan hermosa anécdota como la de la boda, es ahí donde te das cuenta que esos son los pequeños detalles que nos hacen sentir que Michael está presente y siempre lo estará!!! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por las Españas ¡y olé!:p en un programa de Los 40 Principales muy seguido por la chavalada pusieron una competición entre los temas de MJ feat Akon: HMH y MJ feat Timberlake: LNFSG y aprovechando la ocasión ya estuvieron poniendo recordando otros temazos suyos como: Beat It, Thriller y SC (con comentarios de cómo esas canciones aún tenían un sonido vigente y otras anécdotas de los videos), esta parte es la que mas me moló porque traían a la actualidad la música sin retocar de Michael.:D
 
Eso de la canción del verano suena hasta burla y cachondeo, si se va a llevar el puesto de la canción del verano prefiero que pierda, es un "titulo" demasiado vergonzoso para Michael, por lo menos para mi.
 
Eso de la canción del verano suena hasta burla y cachondeo, si se va a llevar el puesto de la canción del verano prefiero que pierda, es un "titulo" demasiado vergonzoso para Michael, por lo menos para mi.

Es como el estreno en cine, siempre para una pelicula, ser la mejor del verano, es casi como el premio sin estatuilla para la mejor mega produccion, asi lo veo yo
 
Arriba