• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta Perri (asi con "i") sí que mola y no la otra Perry mas petarda y mas "perry-lla"/petarda sí, juas!
Pedazo de tema, instrumentación y voz tan expresiva, potente y cristalina ¡una verdadera gozada!

Christina Perri - Human [Official Video] - YouTube

edit: y es que al talento verdadero no le hace falta fanfarria celebritie de ningún tipo y se le reconce a distancia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay que ver el pedazo de tema que es este que pongo a continuación de un grupo a estas alturas también (semi)olvidado o en todo caso desconocido para las niu generations, pero no por ello deja de ser una absoluta pasada de hit:

Transvision Vamp - Baby I Don't Care (1989) - YouTube

*y lo buenorra (morbazo tiene) que está la cantanta-xp!:rolleyes::baba::diablillo
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
me parto, en el minuto 2:08 el tio se desmelena. Me encanta.

Sí vamos una cosaaaaaaa, xp!

Lo que está claro que ni el del teclado ni el bajista se pueden desmelenar mucho (poco pelo y tal:p) pero el primero llega un momento que parece que está así como hastiao de tocar las teclas ¡fijáte si no!xp!

Aqui dejo una de l*s divers*s instrumentistas (bajista en este caso) que se pone a darle a ello con el famoso tema de Michael GOTF y mola el rollo que le da ahí concentrá y pasándolo guay at the same time, ejeje!

Michael Jackson - Get On The Floor [Bass Cover] - YouTube

por cierto aquí se puede constatar de nuevo el título del post en el sentido de que algún que otro comment q leí al respecto de esta sección rítmica asegura que es de lo mas sencillo de hacer una vez que tienes la base del instrumento pero ahora bien ¿y lo que mola?:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro tema que han puesto hoy en el especial de Radio 3 q es tan molón como creo que semiolvidado no ya por l*s fans si no muuucho mas por el público en general lo cual es mas que triste dado el temazo que es:

Michael Jackson and Stevie Wonder-Get It(lyrics) - YouTube


Se oye regulero pero es porque quise incluir la letra que tampoco tiene desperdicio, y además porque a pesar de lo que he dicho arriba doy por hecho que la mayoría la conocéis-ergo escucháis-lo suficiente lo que se merece de hecho ¿verdad que yes?:7:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Canción buenrollera donde las haya ; la música-mas allá de las imágenes del video q pese a que el chico corre no va ningún sitio cual hamster, xp!-transmite una sensación de libertad total.

http://youtu.be/ozsmSlvGHv4


Me encanta además el coro de la chica con esa voz tan potente y clara.
 
Arriba