• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni en sus mejores sueños Lady Gaga puede presumir de chicas fans tan guays ni claro, de presentación/actuaciòn de la diva del pop con esa entrada en escena al comienzo de su primer tour de manera tan cool y el griterío entregado que concita.

http://youtu.be/b6I5hb9p7Y0
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nuevo single de Jason Derulo con un sonido producción guapamente 8ontera de puro r&b/pop negroide y por supuesto hiperbailable ¡suena potente, potente!:cool:

https://youtu.be/rClUOdS5Zyw

Y como véis en los pasos la emulación mas descarada y evidente a MJ de todas las coreos que ha realizado hasta la fecha.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Rememorando un hit de esta banda memorable:¡¡Menudo riff the sintetizador mas cool!!

Como comenté mas arriba con el tema de Talking Heads las canciones de los 80 eran insuperables en cuanto a equilibrio perfecto entre comercialidad y aportación artística en las composiciones.

https://youtu.be/JE2sCISQmpE
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tremendísima -y mas allá de lo molante fo course-puesta en escena de TWYMMF en el famoso estadio Wembley.

https://youtu.be/5RJPt3VXJlw

El momento en que anima a la audiencia a corear el estribillo es ya la cumbre y el remate perfecto de la emoción que provoca esta interpretación del Bad Tour. :cool: :bravo: :bravo::y: :urule:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este tema de Un Pingüino en mi ascensor-ya prometía desde el título-no es precisamente molante o si lo es, lo es en un sentido sandunguero lolailo (lo he acabado de aclarar ¿verdad?:torta:)

De todas formas aqui lo dejo con una edición de imágenes fan-made que cubre el rango de lo erótico-festivo de lo aceptable a lo casposo gañanero, buuuf!

https://youtu.be/Kk3iIGIB_gM
 
Arriba