• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que se van a cumplir cuatro décadas del lanzamiento de Thriller, quiero recordar otros tres fenómenos que trascendieron -como este disco-su mero ámbito de entertainment musical (el otro disco: la bso de Saturday Night Fever de los Bee-Gees en el 77) y fílmico (el par de películas que paso ya a mencionar: Star Wars y Superman: estas al final de los 70 también), siendo el de Michael entonces el único fenómeno que vio la luz iniciados ya los 80.



;)

:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aqui la historia del grupo de rock de chicas so cool (The Warning) del post de solos de guitarra, super chanante de veras (y)




(y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Sorpresa, sorpresaza, xp! un tema actual del festival de Chorravisión que me gusta : tiene un deje Bowie mas mainstream digamos en el tono del tema y el look con clara reminiscencia, y el pequeño toque de guitarra puntual pero molón.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad mas verdadera , siento que el personal mas joven que sigue las músicas latinas en plan baladitas de estilo cadena dial como las llamo, se ha aviejunao en términos musicales pues el rock /pop que era mayoritario en mi juventud tiene sin duda un tono mas moderno, por ser cañero, eléctrico, vibrante,...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esta observación: en la radio comentaban la reinvidación de la españolada , y bueno, buuuf! No comments. :cautious:

Lo que me interesa ahora es que señalaron las pelis de Santiago Segura como la españolada moderna, y no tanto a la saga Torrente (que tiene pretendsón totalmente irónica al contrario que la rancia españolada del pasado reciente) si no a pelis como las partes de Padre no hay mas que uno, A todo tren,...y oye, me quedo con el costumbrismo de estas de largo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aquí tan molante como artístico: el feilong sí, eso es, chanando con el grupo tecno-pop en una mezcla superglam de Nacho Cano y Mario Vaquerizo , superglam ya digo:


 
Arriba