• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussyyyy....Imposible.... tiene que tener truco:eek::eek::eek:

No, no es tal cual sin trampa ni cartón, de verdad.;) Pero sí es difícil de creer porque es tremendo no, lo siguiente...y aún me quedaré corto ¿verdad?


Cambiando de tercio completamente pongo este temazo disco setentero con una sección de violines que directamente (me) quita el sentío:

YouTube - Can You Feel It By Jean Roch

Mi tema disco favorito sin duda.
 
Última edición:
Cambiando de tercio completamente pongo este temazo disco setentero con una sección de violines que directamente (me) quita el sentío:

YouTube - Can You Feel It By Jean Roch

Mi tema disco favorito sin duda.

Pues sí que mola mucho sí;)
Pues uno de mis temas disco favoritos es éste:

YouTube - i will survive spanish

Me mola mucho ella, la canción, la letra, el vídeo con la chica que baila genial en patines, me moooooooola...!!!!


Y siguiendo con el tercio de antes, el del guitarreo digo:p, pues le toca a Metallica... ¡¡Fade to black!!!!:mareao:

YouTube - Metallica-Fade To Black
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sin duda, el "defectillo" que le veo a este solo-y al resto del tema que le acompaña-es q en las emisoras M80, Kiss...lo han acabado de quemarlo de tanto poner, pero vamos que en sí no es defecto del temazo que lo es.



Otro temón-molón y reciente: Me encanta todo ello aunque con especial hincapié en el chorus::baba::baba:*

http://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8


*el segundo:baba: es por lo superpeach que está Alicia Keys en el video y así en general, juas!:chulillo:
 
Última edición:
Sin duda, el "defectillo" que le veo a este solo-y al resto del tema que le acompaña-es q en las emisoras M80, Kiss...lo han acabado de quemarlo de tanto ponerlo, pero vamos que en sí no es defecto del temazo que lo es.

Pues es uno de mis solos de guitarra favoritos, por la limpieza y lo que me transmite, parece que continúa la historia de la canción, es perfecto, y en directo mucho más.
Los Eagles tenían un directo increíble. Tengo todos sus discos, pero el mejor de todos es uno de directos, el sonido, las voces, es una delicia.... ¡¡qué banda!! Y con los años no perdieron nada, por la voz de Frey no pasan los años. Para muestra este vídeo:

YouTube - Eagles - New Kid In Town
 
Última edición:
No, si ya digo que estamos de acuerdo-¡cómo no ante tal nivelazo de tema y grupo!-en lo esencial...es además por sacarle alguna pega sólo.:D:p

por cierto querida ¿quieres guitarra? ¡pues toma geroma pastilla de gomaaaaaaaaaaaaa! juas!:

YouTube - Prince - Guitar

Jolín Pussy... un guitarreo molón de Prince es justo lo que te iba a poner yo hoy:eek:.... parece que me lees el pensamiento;):*)

Y tengo que poner ésta, y no me digas que está muy vista que me da igual, porque en un post de lo que más mola no puede faltar este temazo.... que es para morirrrrrrrse.....

http://www.youtube.com/watch?v=PJfhGL0F6LE
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y tengo que poner ésta, y no me digas que está muy vista que me da igual, porque en un post de lo que más mola no puede faltar este temazo.... que es para morirrrrrrrse.....

Buah, la típica Purple Rain:novale:...

:D ¿¡te lo has creío también esta?!..haces bien;):p

Como toda la gran música esto es un clásico ergo atemporal ergo no importa cuantas veces se oiga y desde luego que el guitar solo final es de antología.



Como este temazo del gran Sananda Maitreya-aka TTD, u know- que no puede ser mas molonamente divino: lo adoro.

YouTube - O DIVINA . TERENCE TRENT D'ARBY SANANDA MAITREYA
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He encontrado este video donde la canta en directo (con rotura de micrófono y mosqueíllo de Terence incluido) y me ha parecido que mola cantidad, sobre todo el golpe de melena de 3:58 :cool: . Aquí lo dejo:

WOW! Tremendo esa garra-al tirar el micro con soporte incluido furioso-y esa incostetable entrega con la que interpreta: en detalles como estos es donde se aprecia claramente la talla artística del intérprete/artista.

Mira ahora si no lo conoces lizza, la preciosa interpretación-en un biopic q hizo interpretándole como se puede ver- que hace de otro clásico nada menos que un tema de Jackie Wilson y sale totalmente airoso:

http://www.youtube.com/watch?v=IJjLVMFmyWQ

Cuando te enfrentas a los grandes y sales bien parado es que eres uno de ellos sin duda ¿verdad?

pd: lástima que la nueva generación-al menos en España-apenas conozca a artistas como él a pesar de que sigue en activo máxime cuando se escucha a tanto artistilla de medio pelo.
pd": lovely, preciosa la versión, q siempre es buena volver a escuchar, de ese (otro) clasicazo de Sam Cooke.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de las mejores-y estimo mas injustamente olvidadas canciones de Madonna en su lp mas famoso, con permiso de Like a prayer y True Blue-pero no os preocupéis aqui lo pongo yo para rescatarla del olvido.;):p

http://www.youtube.com/watch?v=5nn6pp_0MB0

pd: la foto suya de la portada del disco es toda una delicia too.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espi, "la" Stefany precisamente me recuerda a Madonna en mas de un aspecto no solo el look: rubio, un sex-appeal contundente... sino también el tono de voz: tirando a grave, sin demasiado registro vocal pero bien aprovechada en su limitación.

Me sigo quedando no obstante con Madonna por cosas como esta:

YouTube - MADONNA LIVE DRESS YOU UP

U got style that's what all the girls say, satin sheets and luxuries so fine...oh yeah!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El alucinante bajito cabezón maravilloso: Little Richards (Ricardito:p) os pregunta con ardiente urgencia una cosa chicas (seáis o no Lucille es lo de menos):


http://www.youtube.com/watch?v=z3-OaNevkfg

Prodigiosa voz "inflamada e inflamable" pues da la total impresión de que su llama de voz pudiera prender fuego a todo lo q se le ponga al paso ¿verdad?
Uno de los originales creadores del rock&roll qué duda cabe y habría que recordarle/revindicarle al menos tanto como al rey Elvis. Por mi parte lo hago desde aquí sin ir mas lejos.
 
Última edición:
Arriba