• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

Me mola mucho Bruce Springsteen... bueno creo que de eso algunos ya os habéis dado cuenta:jajaja:.

Me mola mogollón cuando en los conciertos canta "Rosalita"... esa canción en un concierto es ... ¡¡¡ la muerrrrrrrrrteeeee....!!!!:mueveojos:mareao:

-Me mola la canción, el ritmo, la letra, la caña que tiene....:mareao:
-Me mola ver a Bruce feliz, reirse a carcajadas y hacer el tonto...:p
-Me mola Max Weinberg (batería), que parece un profesor de filosofía... :jajaja:
-Me mola Big man, Clarence Clemons (saxofón)...:hipno:
-Me mola cuando Bruce se apoya en el micro como si ya no pudiera más... (minuto 3:30) :jajaja:
-Me mola el cachondeo que se trae siempre con Steven van Zandt (guitarra)...:jajaja:
-Me mola cuando dice eso de ( minuto 4:35):

"Sé que a tu madre no le gusto
porque toco en una banda de rock and roll
Y sé que tu padre no me soporta
pero él nunca lo entendió.

Ahora estás triste
tu madre está enfadada
y tu padre dice que sabe que no tengo dinero
Pues dile que ésta es la última oportunidad
de que su hija consiga un buen partido
Porque, Rosie, una discográfica
me acaba de dar un buen adelanto.

Antes de que amanezca te tendré entre mis brazos.
Conozco un sitio bonito en el sur de California,
de camino a San Diego.
Hay un pequeño café donde suenan guitarras día y noche
Las puedes oir rasgando en el cuarto de atrás
¡¡Así que agárrate fuerte!!
¡¡Aquí llega tu chico!!
¡¡Todo el mundo a cantar!!
¡¡Rosalita!!...".


-Me mola cuando al final le da a la canción una vuelta de tuerca más .... para acabar ¡¡¡ de rebentaaaaaaarrr el estadio!!!...:mareao::mareao::mareao: (minuto 6:30)
-¡¡¡Y me mola mooogollón su grito de guerra y su "ladrido" (minuto 7:04)!!!...
emotic_hysterical.gif
emotic_hysterical.gif
emotic_hysterical.gif
 
El Steven Tyler es la leche, aquí junto a Willie Nelson, a principio de la canción comparten un poco el protagonismo, pero a partir del minuto 3:14 Steven barre con todo.


En el minuto 2:40 fijaros en la corista atrás de Steven, con su sonrisa parece que dice para sus adentros, Este chico tiene alma Soul.

YouTube - Steven Tyler & Willie Nelson - Once is enough

¡¡Buenísimo... !!! Ya lo creo que barre con todo, es que a Nelson se le olvidó hasta que tenía que cantar mirándolo... se quedó con la boca abierta, embobado:jajaja:


Esto es el delirio total...
YouTube - Jerry Lee Lewis, Little Richard, Ray Charles, BB King
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, ese tema del Sign of the times de Prince es Too Fooonnky.

Y tanto, sobre todo esta versión live que la prefiero a la del disco q me resulta bastante mas domesticada y en ese sentido atada: en vivo como fácilmente con gran deleite para las orejas se puede comprobar es mas vital y suelta con diferencia.




Me resulta curioso lovely la impro que hace Marvin que recuerda tanto al let's dance let's shout de The Jacksons en el minutaje q señalas y he comprobado si en la versión del disco del 77 aparece y efectivamente lo hace ergo MJ-y los brothers- se inspiró muy seguramente en este tema de, mira por donde, un año antes para SYBDTTG.
Adeplus, los 2 compartía los ad-libs vocales tipo: aaow!, wooooow! Dos grandes compartiendo arte: ¡qué grande!:)



Ahora voy con un temazo supercool q además está interpretado supermolonamente por Queen pero por Mercury sobre todo ese otro animal escénico.;)
Es Rock in Rio el auténtico, el que mola jejejeje, y no la gualtrapada simulacro q han perpetrado aquí en Madrid.

YouTube - Queen - Seven Seas of Rhye/Keep Yourself Alive/Liar in Rio de Janeiro 1985 (Excellent Quality)

EDIT: He puesto este nuevo link que aparte de ser HQ (jk...xd!) incluye además Seven seas of Rhye y Liar un "3x1" ideal.;)
 
Última edición:
Esto mola muchísimo.
Bo Diddley, uno de los pioneros del rock & roll. El primer afroamericano que cantó en el Ed Sullivan Show. Con su canción "Bo Diddley", puro ritmo, influyó en músicos muy grandes que trataron de imitar su sonido. Bruce Springsteen en "She´s the one", The Who en "Magic bus", U2 en "Desire", Buddy Holly en "Not fade away"....

YouTube - Bo Diddley - Bo Diddley (ES - 11/20/1955)
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Es difícil molar más que Level 42. Ese Mark King con su bajo milagroso, esos atuendos negros, esos pelos llenos de laca, esas gafas de sol con espejos, esa forma de tocar dos teclados a la vez.....fascinante.
YouTube - Level 42 - Lessons In Love
 
Me mola "Delilah" de Tom Jones.
Conseguí encontrar en Youtube esta actuación en directo del Show de Ed Sullivan. ¡¡Es espectacular!!

Me mola su voz tan potente, que tiene que alejar el micrófono de la boca... fijaros;)
Me mola la orquesta....¡¡brutal!!:baba:
Y me mola muchísimo la canción. Es el primer recuerdo musical que tengo de cuando era muy muy pequeña (debía de tener no más de tres años) y es la primera canción que recuerdo haber escuchado que no fuera una nana o una canción infantil. Mi abuelo tenía el single y lo ponía una y otra vez... una y otra vez....¡¡¡cómo me gustaba!!!:mareao: Con el tiempo el single se perdió y por desgracia no lo conservo:(, pero esta semana en una tienda de discos usados lo encontré:)

¡¡Me encanta "Delilah"...!!

YouTube - Tom Jones - Delilah live
 
¡¡Cómo molaba Luther Vandross, me mola muchísimo esta actuación... me pone la piel de gallina...!!
Me mola la reacción del público, sobretodo al de Dione Warwick, que casi al final de la canción se emociona... que no es para menos... uff...

YouTube - a house is not a home
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tio q ha generao mucha polémica con cierta Sociedad Protectora de Autores (q dirían los Gomaespumita:p) pero al margen de todo ello en el principio de su carrera dejó un buen puñao de jitazos molones, entre ellos este:

http://www.youtube.com/watch?v=BF1dIZZcyvk


Al César lo que de Julio, x2! y para Esperanza Aguirre lo q yo te diga.:D
 
Última edición:
En los 80 hay un montonazo de canciones molonas, y de vídeos también.
Este me encantaba, lo habré visto tropecientas veces...
Temazo brutal... ¡¡y cómo molaba Tina en este vídeo!!
¡¡Qué estilazo, qué mujer...!!
Molaba mogollón el look, los pelos, su voz, y cómo caminaba... si es que no se puede caminar mejor con unos tacones...¡¡ y qué piernas...!!!!:mareao:

YouTube - What's Love Got To Do With It (Official Video) - Tina Turner

Bueno... y es imposible para mi nombrar a Tina y no poner ésto;): la versión de Ike y Tina del "Proud Mary" de Fogerty.

Molaban muchísimo los dos juntos. Ike Turner, gran músico, su contribución en al historia de la música pasó muy desapercibida a pesar de lo importante que fue, una pena.

YouTube - Tina & Ike Turner - Proud Mary

Y cómo movía los flecos de este vestido....guauuu...!!!!

YouTube - THE IKE & TINA TURNER REVUE- "Proud Mary" on The Ed Sullivan Show
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovechando q están con un disquito-q me suena muy bien por cierto- "calentito, recién sacao del horno", pongo este temazo de los Dover de su época primera claramente mas cruda y salvaje:

YouTube - DOVER - Serenade


¿Mola o ké?:cool:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta este último tema Liza que has puesto, lo tenía semiolvidado en la trastienda de mi memoria. Gran recuperación por tanto 4 me.:)

A continuación otro tema en el que colabora de manera sobresaliente nuestro MJ con ese tono musical y vocal q tiene ese aire chulesco, desafiante=molante;) que sólo él sabía dar, imprimirlo al interpretar temas potentes del que este es como digo un clarísimo ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=zGefnv63I4g
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un duo de 1 (no es una broma de las mias en este caso es cierto: resulta q son dos músicos pero mientras que El Cacho Carne=Meat Loaf del cantante es el que da la cara el otro músico: el que compone, prefiere mantenerse en el economato...esto último sí es un chiste.;):p


YouTube - Meat Loaf - Everything louder than everything else

El tema en sí-la música-empieza a partir del min 2:42 pero la intro hablada dejadla que también es tope molona, jejejeje!

La juventud echada a perder es mucho mejor que una sabia/sensata y productiva vieja edad. :cool:

pd: lovely, en el video d sus risas tan cool y contagiosas por cierto- jjejejjejejeje-me encanta cuando está con Stan Lee: el creador de los personajes de comix de La Marvel por si no lo sabes, y se parte con razón porque le dice algo asi como q si son-él y MJ pareja, jajajjajajajaja!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro momentazo de Queen en Rock in Rio (en 1985) con este temón molón;):p

http://www.youtube.com/watch?v=34srRMjRpPE

Epatante ¿no?


EDIT: me refiero sobre todo a la primera canción; aunque tranquila la segunda no deja de molar tampoco, jejejeje!

REQUETE-EDIT (jejeje): he puesto un link del mismo tema pero de alta calidad para q el flipe sea mas si cabe.
 
Última edición:
Arriba