• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek::clo::mmm::qtal::vaca::y::qmd::lolazo:¡Joé tron! hasta al anterior batera de Prince: John Blackwel*- todo un octopus tocándola- le deja en pañales.
*Y como mola mucho* además la actuación/ movimientos escénicos del propio geniecillo de Minneapolis lo dejo aquí de nuevo que ya lo puse sí pero hace muuucho y merece la pena recordarlo ¡vaya que sí!:cool:

https://youtu.be/jF49nZ1ydJg


*y se lo flipa como digo aunque no tanto.:7::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas allá de ser fan que por supuesto ¡qué grandes son (o han sido por ser mas exactos) Mecano!, tanto que a estas alturas y mas d 30 años después la instrumentación de este tema sin ir mas lejos suena de lo mas innovador y a mi parecer al menos nada actual suena tan moderno.

https://youtu.be/2Do19Liuk-E
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué artistilla moñas estilo triunfit* , canción pop de tono prácticamente idéntico-ejem, ejem! al de José Manuel Soto, o incluso al estilo Chayanne o Martin hace esto-se mueve con ese estilo cool y original- sobre un escenario y con ese tema que no puede molar mas?

https://youtu.be/JcvzIco7xbY

Que me pregunto vamos.:7:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre me ha encantado este tema y la letra sobre todo en la parte: ahora vengo yo a cantar sereno, ahora vengo yo a cantar aunque no sea moreno, ahora vengo yo a cantar distinto con sentido especial de palabras y ritmo. :cool::bravo:

https://youtu.be/Hh0WfgOP9Lg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, esto mola sobre todo porque supone el encuentro de dos mitos erótico-festivos (que diría el bueno de Luqui) de los 80: Sabrina y Samatha Fox unidas para versionar a otro mito de esta década (de su grupo) q ademas d mito erótico too una indudable artista: Deborah Harris de Blondie me refiero.

https://youtu.be/i3enBgAZx98
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno este mas que porque mole-que no está mal desde luego en su ritmo tan pegadizo y con esa energía total que tiene-lo pongo porque me recuerda (en cierta parte al menos) a un tema de MJ, de The Jacksons mas concretamente, a ver si alguien sabe decirme cual.

https://youtu.be/3JZ4pnNtyxQ

Está chupao, xp!
 
Última edición:
Me pregunto si el coro de saxos/trompetas no es considerado como plagio. Tiene muchas similitudes en partituras con Shake Your Body e incluso Wanna Be Startin' Somethin', y según como lo tengo entendido, con mas de 6 que sean las mismas es considerado como tal.
Igual no le voy a quitar el merito a el temazo que se ha marcado esta nena, pegajoso, y bastante enérgico.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Efectivamente strangerous recuerda a esos dos temas que dices sobre todo a la sección de metales del primero pero ahora que lo dices a WBSS tiene cierto aire en el beat principal.

Diría que si le preguntásemos a la chavalería mas joven (no fan) qe si nota alguna similitud con cierto ritmo a là jackson seguramente dirá que no pero por ignorancia mas que nada.:ains:
 
Última edición:
Como fan yo no soy tan añejo, pues apenas tengo 19 años y de esos, calculo yo que unos 9 años siendo seguidor. Igual lo que dices es por desgracia meramente lógico, pues es lamentable como los muchachos de hoy en día se están "culturizando" musicalmente. Una pena.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando el techno molaba ¿quién entre tant* tecno-bakaluti recuerda -o sabrá siquiera- de este genio?:| x1.000.000

https://youtu.be/PE1lzqJCeJ0?list=PL3YPwDXT3Pk2g9gpviJ4wj36tvqUjrIdX


pd:Y claro junto a él, Kraftwerk, New Order, Vince Clark en Depeche primero y luego en Yazoo, Erasure,...y el gran synthpop ochentero en general
Si se obvian estos artistas y/o se ignora su legado en favor de lo que se baila en los clubs y raves mas populares es que algo falla en el gusto musical de masas actual, sí o sí.
 
Arriba