• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

lo nuevo de Joaquin Sabina

La nueva cancion de Joaquin Sabina ya a enpezado a sonar en las radios . El primer single del album " Dimelo En La Calle " se llama " 69 . G ". La cancion es algo asi como un homenaje a la radio nocturna . Yo la escuche anoche or primera vez y no se que opinar , aunque al principio parece muy simple al escucharla de nuevo te gusta mas ... tiene cierto aire a "himno" (no os asusteis , ni de coña se parece a man in the mirror & cia ):meparto: es solo una suposicion mia :borrachín . A mi con Sabina me pasa lo que con Michael ... aunque puede que al principio no te guste una cancion al final me acaban gustando todas , ademas este maldito canalla siempre me recordara a mi abuelo por el tabaco y por los versos .

He estado buscando la cancion para ponerla aqui , no la encontre a si que pongo solo la letra :

En la 69.G
tiene el corazón una oficina
donde don Nadie gana al ajedrez
y los adivinos adivinan
y los aladinos aladinan
y de propina imagínate...
seremos tu cordón umbilical
tu confesionario, tu pomada
ponte los cascos en la oscuridad
si te da la espalda la almohada
busca la frecuencia modulada
una coartada para (...)
Ven a la 69.G
cuando te canses de crecer
y los sueños tarden en venir
(...) crepuscular
toca en el dial la seguidilla de buñuel
déjanos jugar contigo al escondite inglés
en la 69.G

Las epidemia fueron anteayer
las arrugas son de plastilina
en la academia del amanecer
da clases de morbo Mesalina
y en una pecera con espinas
flotan las ruinas de los cabarés

Ven a la 69.G
cuando te canses de crecer
y los sueños tarden en venir
y un B.B. King sentimental toca en el dial
la sonatilla de (...)
déjanos jugar contigo al escondite inglés
en la 69.G
toca en el dial la polonesa de Chopen
vamos a soplar la ralla del amanecer
en la 69.G
(...)

26.jpg
 
Última edición:
Moonscape....el misterioso.

Ojalá sea un gran disco. No he escuchado la canción, pero Sabina me fascina, es un genio en su estilo y tiene toda mi admiración.

Maestro!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Vaya, vaya, así que saca disco el que una vez iba borracho por no sé cual calle de Madrid, y le rompió la botella en la cabeza de un fan cuando le pedía un autógrafo.
Como compositor es una bomba, pero como cantante y persona... mejor me reservo la opinión ;)
 
Sabina es compra obligada, ese tio es genial y sus letras son las mejores que he oído nunca.;)

Hay que ver que tal le ha sentado la vida sana......:p
 
Sabina sabina rra rra rraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

Es genial este tipo!!...aunque nunca ha venido aqui :'(
mmmm bueno no ha venido en el tiempo que he estado jejeje...solo Fernando y es otro de mis idolos!!!.. la trova me encanta por ser metaforica!!!....debes ser muy sensible para apreciarla
 
El dijo no hace mucho que su colaborador Pancho Varona propuso como título para su nuevo disco "Undrugged", en lugar de "Unplugged" :p Hubiera molado :D
 
Arriba