• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO QUE DIJO ELTON JOHN DE MJ

• Iniciador del tema Iniciador del tema yck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yck

2
PUES ESTABA NAVEGANDO POR EL FORO MJIN Y ME ENCONTRE CON UN MENSAGE QUE DECIA ASI...

I was just watching VH1 here in the USA...and there was an interview with Elton...they were talking about videos...and he was saying that he does not like doing them...but he enjoys watching those from other artists. He mentioned FATBOYSLIM...and of course Michael, and said how talented he is..but then he said "but his latest video is disgusting! Everything is wrong with that video...it's like 'Hello Michael, we are in the 21st century c'mon!" and the girl that was interviewing him also said "yes I see wath you are saying...."

ESTUPIDO MARICON HIJO DE LA .......

COMO SI EL ESTUVIERA EN LA PUNTA DE LA INOVACION NO SE QUE CRITICA, DESDE CUANDO TIENE FANS MENORES DE 40 AÑOS, QUIERO DECIR, ES UN VIEJO QUE NO TIENE NADA QUE CRITICARLE A MJ, DESDE CUANDO SE LA HA ALABADO POR SU INOVACION, ESO SI, TIENE MUY BONITA VOZ, PERO CREO QUE EL ES COSA DEL PASADO

Sinceramente, yo no veo que sea necesario llamar "estúpido maricón" a alguien que considera anticuado el vídeo de Michael. Ante el vídeo de "You Rock My World" se pueden experimentar distintas sensaciones: fascinación, entusiasmo, aprecio, indiferencia, frialdad, disgusto o incluso asco. Pero todas ellas, desde la más positiva hasta la más negativa, hay que respetarlas.

Y si a Elton John le parece anticuado, pues nada, es su opinión. Además, él y Michael son amigos. De hecho, Michael le dedicó a Elton el tema "Blood on the dance floor". A lo mejor por eso se debe la mala crítica de este último al vídeo de "You Rock My World", jejeje (una maldad mía).

No sólo no es un estúpido maricón...

...sino que es uno de los mejores artistas que ha dado nunca la música inglesa.
Resulta que Elton John reconoce que le gustan los vídeos de Michael y el talento que tiene...y como al hombre no le gusta el vídeo de YRMW, resulta que lo califica de "Estúpido maricón".

Es sorprendente lo que que escriben las personas que no saben expresarse...Muy bonito yck.

Lo mínimo que deberías hacer es disculparte porque insultando a Elton John insultas también a la buena música.

Tanto hablar en este foro de tolerancia y de buenas formas, y ahora resulta que gente como tú manda a tomar viento las buenas maneras. Con haber puesto literalmente la frase en el post, hubiera bastado. Ahora entonces podríamos estar hablando de lo que ha dicho él y no de lo maleducado que eres tú.
Además, aunque no soy homosexual, entiendo que a este foro acuden muchas personas a las que no les haría gracia que algún virtuoso del lenguaje como tú se refiriera a su condición sexual como "MARICÓN".

Saludos a todos/as.

totalmente de acuerdo contigo pady, primero hay que ser mas respetuosos con las personas que opinan sobre Michael, sean buenas o malas las opiniones, no podemos quedarnos solo con lo que nos gusta y el resto descartarlo. Hay que ser objetivos y mirar todo. Hay mucha gente que le gusta el video de YRMW y hay mucha gente que no, como TODO!!!! Es imposible que le guste a todo el mundo. Nunca pasaria algo asi, lo que pasa es que Elton tuvo la oportunidad de decirlo en camara y ya eso molesta a algunos, a mi en especial reconozco que no es lo que mas me gusta, pero acepto su postura, como tendriamos que hacer todos. Y por favor: HAY COSAS MAS IMOPRTANTES PARA PREOCUPARSE QUE LO QUE DIGA O DEJE DE DECIR ELTON JOHN O CUALQUIERA SOBRE EL VIDEO DE MICHAEL!!! Vamos a caer un poco en la realidad y contextualizar las cosas por favor porque a veces leo mensajes en el foro que parecen estar escritos por personas que no tienen nocion de lo que esta pasando en el mundo y nos afecta a todos.

Muchas Gracias y espero que contesten.

Faber

yck, alucino contigo tio... Está claro que la lección del respeto, la tolerancia y la educación algunos se la pasan por el mismísimo forro...que pena.

tio hoy es el tipico dia q entro a mirar si hay cosas nuevas y con ninguna idea de escribir pq soy un poco vago para ello (tengo q reconocerlo), pero al ver tu post no me puedo quedar sin decirte lo penoso q me ha parecido. La opinion de elton es muy respetable y no creo q en ningun momento este ofendiendo a mj ni a ninguno de sus fans con lo dicho.

Tanto quilombo?

No entiendo a la gente que se hace problemas por lo que comentan los demas, lo unico que importa aca es si a ti te gusto el video o no y punto.

Ahh... y otra cosa... si MJJ fuera "maricon" te dejaria de gustar?

Saludos!

ok

ok..ok... sorry. sorry, es solo que me dio mucho coraje que dijera
"but his latest video is disgusting! Everything is wrong with that video...it's like 'Hello Michael, we are in the 21st century c'mon!"

y si me gusta elton, y tengo amigos gays, soloqoe me dio coraje que el lo criticara como si el tuviera muuchos videos como los de MJ,
no fue mi intencion:buaaah: aparte no se me hace un insulto taaan malo, mas nien lo considero leve, por lo menos de donde yo soy (de monterrey, nuevo leon, mexico), no pense que decirle mericon seria tan ta cosa
sorry si ofendi a alguien

Atrás