• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO QUE MAS TE GUSTA Y MENOS DE LOS HIDEOUTERS

Pues en fin...somos una gran familia...y logicamente hay de todo..Hombre, mujeres, chicos y chicas.....hay gente que critica más a Michael que otros....otros que son mas simpaticos que otros......otros que hablan del aspecto de Michael y otros no...que participan mas y participan menos.....
En resumen me gustaria que dijerais, en terminos generales, que os gusta mas de la gente del foro, y que cosas os gustan menos....y creo que asi incluso podriamos intentar ser aún mejores!!!
Sobre estas caracteristicas...a mi personalmente me gusta como perfil de hideouter,,,sobre todo que sea simpatico y que participe activamente en cualquier tipo de tema...no solo sobre Michael. Tambien por otra parte, me gustan que den noticias que sean de gran interes para nosotros....
Y por el lado malo....no me gustan nada los que van de "enteraos".
Hay esta mi opinón, a ver si hacemos así un perfil del Hideouter perfecto y del Hideoter odioso!!!:D :D ;)
 
Ya que has empezado tu el post, podrias mojarte y poner algun ejemplo...
Seguro que soy uno de tus favoritos...
 
jajaja

pues ami me gustan las nenas y los besinis :muac: :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
A mi no me gustan los que en los posts de noticias acaban discutiendo entre ellos por cosas que poco tienen que ver con el post, cosa que se ha de hacer en el de charla.;)
Tampoco me gustan nada aquellos hideouters que cuando otro opina algo que no les gusta, en lugar de discutir lo primero que hacen es insultar al hideouter que ha expresado esa opinión.:mad:
 
lo que no me gusta es el hecho de que aunke es maravilloso el poder estar todos en contacto mediante internet tenemos que reconocer que aun es un medio demasiado "frío", muy poco expresivo. O sea, es muy facil llevarse engaños porque muchas veces vemos fantasmas donde no los hay, cualquier sarcasmo, ironía o comentario sin mala intención puede llevar a un empute general. Y de quién es la culpa? pues de nadie, y eso es lo malo, que no podemos hacer nada para solucionarlo. Sólo podemos esperar que no haya mala intención en nuestros comentarios y asegurarnos de que "ese que me a dicho tal" o "me ha llamado tal otra cosa" realmente tenía maldad en sus palabras. Es dificil, pero si estamos aquí, sentados delante del ordenador es por q todos queremos a una misma persona, y sinceramente pienso que nadie que este en algún sitio por amor puede querer hacerle el mal a nadie.

...I LOVE YOU...
 
Me ha gustado lo que ha puesto The Ghost
Sobre lo que dice D.S. de mojarse y dar nombres, ya he dicho que este es un post para intentar mejorar la relación entre todos los hideouters, no para empeorarlas! Yo digo en general lo que me gusta o no, no me gustaria personalizar. Pero en fin si te hace ilu, tu eres uno de los enteraos!!:meparto: :p ;)
 
Bueno Angel

para que veas que te sigo a todas partes, te dire que una de las cosas que mas me gusta ,es que cuando llegue a Madrid, seguro que me vas a invitar a tomar mas que sea un refresco, por cierto dile a Sergi que no se escapa ( Lo siento Ale tu eres de Mexico asi que te quedas sin refresco), y todo esto gracias a un foro, que aunque no nos conozcamos personalmente, muchos de nosotros compartimos las mismas emociones.
 
Escrito originalmente por The Panther
Vaya tema has ido a iniciar, ANGEL7MJJ :D ;)

Para bien o para mal????:D :( :confused: ;)
Bebita....muchas gracias por tu "persecución" :p . Ya sabes que estas invitada por lo menos a un refresco....lo mio es el VCL.:D ;)
 
No sé porqué la gente cree que el simple hecho de ser fan de MJ, quiere decir que tengamos que ser iguales en todo o tengamos que pensar igual. Es como si dos personas con el mismo pantalón tuvieran que ser idénticas...No tiene sentido.
Compartimos algo que es ser fans de Michael, pero todo lo demás es diferente, simplemente debemos comprendernos.
 

JMP

0
:rolleyes: jejejeje si fueramos sinceros... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
rodarían cabezas...


a mi lo que mas me gusta es que hay de todo un poco, y a veces un mucho de algo ;) :p


:angel:
 
Pues yo me mojo, aunque solo sea en lo bueno.
El Hideouter perfecto sería una mezcla de (por orden alfabético:meparto: ): Beat It, Darkness, Kary ,Kishaya y Mirrorman;)
 
loeu em gusta y nod elso hideouters

em encanat que san tan simapticos, beuans eprsoans yse ibnteresen tanto por mj, loq eu no em gusta es genet que invenat noticas, ycrea cobflcitios tontos
 
¿?

Escrito originalmente por bebita
Lo siento Ale tu eres de Mexico asi que te quedas sin refresco

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :p:

Bueno, pues muy buen tema Angelillo ;) A mi tambien este lugar me gusto muchisimo. Algo que me comentaba DangerouZ la otra vez por mail despues del post que puse sobre lo que estaba pasando en mi vida es que el hecho de compartit algo TAN ESPECIAL como el amor por MJ nos hace msa cercanos que cualquier otra cosa que tuvieramos en comun a pesar de las diferencias. Como el dije una vez a Vero en el chat, yo nunca pense que de internet pudieran salir amistades tan lindas, ya no digamos las parejas que tambien aqui empezaron ;)

Solo quiero decir que si ustedes tenian un lugar muy especial en mi corazon, despues del mencionado post me comprobaron mas su calidad humana GRACIAS PRO SER COMO SON :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
me encanta el humor con que se manejan los post, pues mas de una vez me he quedado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Todos me caen bien y talvez algun día nos conozcamos...
 
A mi no me gusta q no haya nadie(q yo sepa)de Zaragoza:meparto: :meparto: :meparto: ,tampoco soporto la gente q cree q lo sabe todo y la gente q critica a otro por no pensar igual.

Pero lo bueno de todo es q de esas personas hay pocas y muchas de las buenas,con las q se puede dialogar o incluso discutir algo.

Un Saludo a todos,

Aprovecho para decir:

SEGUIR ASI!!!!!!!!Sois los mejores!!!!!!

P.D.:Yo tambien lo soy
;)
 
Vale Bebita, no me escapare y nos iremos por ahí a tomar algo y a ver algo de Michael en mi casa;)

Yo no aguanto a los que van de listos y lo saben todo....

Lo que me gusta es que cada cual opine diferente y podamos debatir entre nosotros sin malos rollos, sino seria un coñazo!!;)
 
Muy interesante el post ANGEL7MJJ

Lo que mas me gusta de los hideouters es la diversidad de opiniones que crean en relacion a un tema, siempre es interesante ver diferentes puntos de vista sobre las cosas, me encanta leer opiniones contrastadas... desde la del flancillo al esceptico realista.

Lo que no me gusta de los hideouters es que por culpa de esas opiniones divergentes se creen malentendidos y demas piques.

Un saludo!;)
 
¿Sin polémica?

Bueno Ángel, no hace mucho que estoy registrado en el foro pero si bastante desde que lo sigo y la verdad es que no acabo de entender tu crítica a D.S. . En cierta ocasión leí algo acerca de unas cintas de video del MSG que para mi puede haber sido el origen de vuestra "romance". Pero, si no es así, quiero entender que confundiste "enterado" por "documentado" ( como aclaración, tu sabes...). El chico es un poco ácido pero no está mal que, de vez en cuando, le ponga salsita al foro...

Por lo demás, todos gente muy diversa y con gran corazón; tan variados que tenemos desde una mariposa, pasando por un fantasma y hasta un chico mexicano que le vendieron un teclado con sólo un par de letras (o que se expresa en alguna lengua muerta que ninguno entendemos...).

En general mucha gente, muchos temas y poca polémica. Y eso no es cosa fácil.

P.D. Y si algún dia nos aburrimos hacemos los premios a la lista negra del hideout...
 
Arriba