• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO QUE MAS TE GUSTA Y MENOS DE LOS HIDEOUTERS

Re: ¿Sin polémica?

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Bueno Ángel, no hace mucho que estoy registrado en el foro pero si bastante desde que lo sigo y la verdad es que no acabo de entender tu crítica a D.S. . En cierta ocasión leí algo acerca de unas cintas de video del MSG que para mi puede haber sido el origen de vuestra "romance". Pero, si no es así, quiero entender que confundiste "enterado" por "documentado" ( como

Vamo a ve, puede estar todo lo documentado que quieras, ya que eso me encantaria y aprenderia mazo de lo que el dice.
Otra cosa, como la última discusión que tuve con él cuando yo opine que Anastacia no me gustaba nada su timbre de voz y el me dijo que no tenia ni puta idea de musica. Una cosa es que este muy informado...y otra es que se meta con la gente que no opina lo que él. Luego me pidio perdon, y yo se lo agradecí.
Vaale???:D ;)
 
La verdad NO ME GUSTA NADA QUE ESTAN TODOS TAN LEJOS:buaaah: :buaaah: Me encantaria conocer a uno por uno y compartir nuestras locuras;) ;)

Pero si vamos a lo que me molesta, es que a Michael cuando se habla de la apariencia se lo trata de HORRENDO pues yo creo que nunca le dirias algo asi a alguien que quieres si lo tienes al frente:lloratris :lloratris se puede expresar el mismo desagrado con menos agresibidad:)
 
Angel, sabia que serias sincero y me pondrias...
Yo la verdad no tengo ningun problema con ninguno de los hideouters, por la sencilla razon de que no los conozco, y asi es dificil llevarse mal. Esta claro que en algun post ha habido un poco de mal rollito, pero eso son simples chorradas y llegar a cabrearse con alguin por "diferencias" de este tipo es algo... de crios, y algunos ya tenemos una edad...
Angel y Maya son los que parece han tenido mas "problemas" conmigo pero yo OS QUIERO A TODOS POR IGUAL.
Estamos todos del mismo bando, no???

"All the colors of the world should be, lovin' each other wholeheartedly, yes it's all right, take my message to your brother and tell him twice. We're all the same, because THE BLOOD INSIDE ME IS INSIDE YOU"
 
Que bonito D.S.!!!! Al final seguro que me caes de puta madre (tu y tus "conocimientos" musicales!!):D ;)
Lo que todo estamos del mismo bando....si que esta claro.;)
 

JMP

0
me mojo!

los que me caen mejor son:

loy :eek:

luden1982 :cool:



los que me caen peor... pos los que no e nombrao :p es broma!! jejejejje :D :cool: :rolleyes:
 
Solo queria comentar, que cuando se me ocurrio el post....tenia la idea que se comentaran cosas acerca de aptitudesa nuestras en general, sin personalizar en nadie en concreto.;)
 
Como yo conocerlos

pues como que no los conozco, solo puedo decir que con los que tengo mas relaccion es con Marilu y Angel aunque las WPC es su globalidad no se salvan, incluida Ale, con Tabloiod la relaccion a sido buena pero mas de chat que de forum.,

Por otro lado, me molesta muchisimo cuando se ponen a insultar de una manera desproporcionada, eso es algo que no le encuentro sentido y que de alguna manera me fastidia.
 
Bueno, otra cosa que no me gusta...es la escasa participación a veces de algunos hideouters...unos 1250...ya que considero este un post importante e instructivo....y no comenta casi nadie.....:buaaah:
 
Hola Amigo!!!:)
Ya te echaba de menos...

Tienes toda la razon, si hay 1250 hideouters, donde estan sus posts???
 
Hola amigüito!!!!:p
No entiendo porque la gente no quiere escribir.....zi ezto mola..... no???
(al final te voy a tener que quitar de mi lista negra!!!:D ;) )
 
Tenéis razón, es muy fuerte; hay gente que se suscribe y no es que escriba poco: te vas a su perfil y pone "posts - 0"!!! Y siguen así durante meses!!! Y yo me pregunto, ¿entonces pa qué co*o se registran? :confused:
 
Arriba