• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO TENGO EN MIS MANOS!!

HOLA A TODOS, POR FIN LO TENGO ENTRE MIS MANOS, UNO ES NARANJA, EL OTRO ROJO, EL OTRO EN PLATA, ........., ESTO ES UNA PUTA LOCURA, PARA MI Y DESPUES DE ESCUCHARLO MUUUUY DETENIDAMENTE........¡¡¡¡¡ES LO MEJOR DE MJ!!!!!!, NO TENGO NINGUNA DUDA.

NO OS PERDAIS THREATENED Y PRIVACI, MENUDA CAÑA Y QUE CALIDAD DE SONIDOS, EN LAS BALADITAS, ESPECIALMENTE BREAK OF DAWN LA VOZ DEL GENIO ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

NO TENGO MÁS PALABRAS LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES ESPERAR UN POQUITO. Y OS ACONSEJO QUE LO ESCUCHEIS EN CD ORIGINAL, EL SONIDO ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LOS MP3 QUE NOS HEMOS MACHACADO.

ESTO ES EL PRINCIPIO DE ALGO GRANDE, AUNQUE PARA MI MJ YA HA CUMPLIDO.



UN SALUDO

TeoYSL!!!!
 
OLE TUS HUEVOS!!!!!(perodn la expresion):D

Podrias respondernos ahora a algunas cuestiones,como por ejemplo el famoso anticopy...lo tiene???en q consiste????se puede escuchar en el PC o solamente en una minicadena???si no tiene anticopy puedes pasar alguna cancion;) ;) ;)????

Puedes escanear la/s portada/s y el CD??????

Suena realmente mejor que los mp3 q tenemos????

Por ultimo....COMO LO HAS CONSEGUIDO????POR INTERNET?????De donde eres????

Contesta pliiiiisss :D :D :D :D
 
¡¡ Hola !!

Quería contestar a Sergiobeli lo de que si el CD se escucha realmente mejor que los mp3. Y la respuesta es:SI.
No quiero marear con "datos técnicos" ni na de de eso, pero los mp3 SIEMPRE tienen menos calidad que el CD (aunque esten grabados a 320 Kbit/s). Aunque decir también, que la calidad es algo un tanto subjetivo, ya que depende de la sensibilidad del oido del oyente.

¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr !!!
 
hola yo tambien te quiero preguntar donde lo has conseguido
bueno y que me de una lista detallada de que te ha parecido cada cancion, cuentanos??
es que yo siguire tu consejo y no voy a escuchar mas temas, pero hasta el tan esperado dia, podías contarnos como son, que te ha parecido los temas. la seleccion, es potente, lo que sea pero CUENTA

muchas gracias adios
 
En el curro

Hola de nuevo y perdón por responder un poco tarde, lo tengo en mis manos porque hoy lo hemos puesto en la radio donde trabajo. Es cierto que da error en el ordenata, y la calidad es espectacular a diferencia de los mp3.

El libreto de las letras es muy sencillo, y en el medio encontramos la secuencia de fotos de su página oficial. Al final incluye un montón de agradeimientos, especialmente uno a Q. Jones.

No dudeis ni un minuto en comprarlo, es una obra maestra, increible!!!, hasta los más reticentes a MJ, aqui en el trabajo, admiten que hay temas que serán una bomba. Yo también confío en ello.

Por cierto, una curiosidad, en la carátura hay una pegatina que dice:

INCLUDES: YOU ROCK MY WORLD, CRY (WE CAN CHANGE THE WORLD) & UNBREAKABLE.

También se dice que se incluyen "77" minutos de música, 16 tracks nuevos, etc, etc...

Bueno un saludo a todos, y a disfrutarlo!!!!

TeoYSL!!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA...
yo tuve la oportunidad de tener ayer en mis manos las 5 versiones del invincible...pero estaban selladas..... :-(
pero por lo menos en la edicion lanzada en Chile no viene con ese sticker

K1KE
 
Arriba