• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOCURAS HISTORY

En este post propongo que compartamos HIStoryas graciosa, lindos momentos, locuras que hayamos hecho con el álbum HIStory. De este modo, rendir homenaje a esta verdadera joya musical.
Les cuento que una vez al volver del trabajo me puse a cantar de madrugada Stranger in Moscow bajo la lluvia mientras esperaba el bus. Otra de mis locuras fue estar parado a la puerta de un comercio a las 7 de la mañana para comprar un poster con la foto de la portada. ¿Por qué fui tan temprano si el comercio abría a las 9? No lo sé, tenía 15 años y la ansiedad me carcomía la existencia. Lo peor de todo es que hice que me acompañara mi primo, que aún hoy me reprocha por lo tonto que fue al acompañarme. Bueno, esta es mi sugerencia para el post, es que los fans de Michael estamos locos y eso es hermoso. Mis saludos a todos.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Que mal que yo nací después de Invincible, y que apenas conocía a MJ en el 2009 (antes de su muerte). Sólo hace 3 años que me empecé a viciar de sus canciones. Jamás he sentido esa emoción de que salga un disco nuevo (promos, etc.) :(
 
Arriba