• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lógicamente el resto del disco será mejor

Es algo que se deduce no sólo por la frase de Michael, sino porque si os habeis entretenido en mirar los créditos del single, todos los instrumentos, todas las voces y los arreglos, son de Rodney y Michael. Si el album está cargado de participaciones de grandes músicos, arreglistas, coros, ha costado los 30 milloncitos, éste tema no tiene nada que ver con el resto del disco, porque un tema de estas características no cuesta 2 millones de dólares. Así que a esperar el bombazo que nos espera.

Por cierto, los VMA lo ponen el dia 7 en la MTV, supongo qeu en directo, así que si esperamos alguna aparición de Michael, sólo hay 3 opciones:
- su concierto en el MSG es a otras horas.
- hay una conexión en directo con los premios, y actuación televisada en la gala desde el madison.
- o michael ha dejado grabado algo que se emitirá durante la gala.

Yo creo en las 2 últimas opciones. Y creo que sí habrá aparición, ya qeu según nos contaron los HideoutersNY, michael acudió a un ensayo de los VMA.

Para acabar, mi apuesta es la siguiente: N'SYNC actuará con michael & brothers en el madison y se retransmitirá en la gala. Por eso N'SYNC al final iba a acudir a la cita con Michael. Ésto sería alucinante.

De todas formas quedan poquitas horas para saberlo...
 
Arriba