• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOOK DE MICHAEL EN EL MADISON!!!

Hola compadres!!!! Aqui teneis el nuevo look q Jackson lucirá en los conciertos d Nueva York.Tras sus multiples cambios d look por fín se ha podido filtrar el q será el nuevo look de Michael y quien sabe si tb el de su ultimo video......(Su nuevo look es el de la última fotografia....):D
 
...

No por nada porque lo habras hecho en plan broma, pero si los propios "fans" hacen estas cosas, no podemos esperar menos de los demas...
 
M

Morten

Guest
Bueno, vamos a ver, yo creo que deberíamos tener todos un poco más de sentido del humor. Yo, cuando he visto las fotos, me he reído. Los fans de Michael no tenemos por qué estar siempre acomplejados y a la defensiva con respecto a sus cambios físicos. Tenemos que empezar a tratar el tema con naturalidad, e incluso a gastar alguna broma; no por eso se insulta a Michael. Entre otros motivos, porque una cosa es tener vitíligo y otra cosa es destrozarse la cara en innumerables sesiones de cirugía plástica.

Es más, creo que este documento es muy interesante (obviando, claro está, la última foto :lengua: ) y puede ayudar a muchos de los que dicen que Michael está perfecto ahora a replantearse su opinión. Porque ahí queda de manifiesto el brutal deterioro de la cara de Michael en los últimos 5 años.

En fin, peligroso, que a mí sí me ha hecho gracia y no por eso me considero "peor" fan.
 
:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

oye esto lo puse yo hace como un mes, y en verdad es gracioso, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
no es eso

no es eso Morten, no es k tengamos poco sentido del humor, pero han atacado mucho con este tema y a mi almenos me raya y me ofende.Es verda que Michael tiene la cara como la tiene, pero no le veo la gracia hacer broma de esto, ya lo veo yo un problema para encima hacer coña. Es mi opinion, lo siento;)
 
Arriba