• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 3 peores tracks de "Xscape 2014"

¿Cuales han sido los peores track de Xscape 2014?

  • Love Never Felt So Good

    Votos: 8 6,7%
  • Chicago

    Votos: 9 7,6%
  • Loving You

    Votos: 11 9,2%
  • A Place With No Name

    Votos: 64 53,8%
  • Slave to the Rhythm

    Votos: 36 30,3%
  • Do You Know Where Your Children Are

    Votos: 80 67,2%
  • Blue Gangsta

    Votos: 54 45,4%
  • Xscape

    Votos: 23 19,3%
  • Love Never Felt So Good ft Justin Timberlake

    Votos: 21 17,6%

  • Votantes totales
    119
Sin duda alguna los analistas no se equivocaron cuando dijeron que Lover never felt so good es la mas comercial, por lo visto es la que mas le gusta a todos. Que lastima que A place with no name no les guste mucho... es una de mis preferidas :)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Son todas malas excepto Chicago, LNFSG y Lovin' You. Blue Gangsta y Xscape simplemente aprobadas, las demás no me gustan nada de nada.

Saludos.
 
realmente amo a michael jackson pero escuchado 4 canciones xscape, Slave to the Rhythm,Love Never Felt So Good ft Justin Timberlake , estoy muy desconforme con estas canciones , todavia no escucho las otras canciones pero me puso muy triste como quedaron finalmente cuando yo las tengo en versión demos y son muchísimo mejor que las del disco xscape , esto que escuche sentí como si fuera una burla a michael sus sonidos hacen que las canciones pierdan la esencia que tenían , muy mal la verdad
 
Totalmente de acuerdo con el hideouter Mario...

Peores... es como decir... que tres chicas son mas feas... Rihanna, Adriana Lima o Irina Shayk...

WTF?!
 
Realmente solo no me gustaron 2; "do you know where you children are" y "A place with no name".

las otras seis me gustan MUCHO.

Saludos.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
1) DYKWYCA - Nunca entenderé en que pensaban cuando agregaron esos soniditos de videojuegos. :sacabo:
2) STTR - :confused:
3) Xscape - No me hace dar ganas de escapar, nada, nada.
 
DYKWYCA me parece una embólia sónica.
APWNN no tiene fuerza y es muy decepcionante.
XSCAPE no es nada bailable y no encaja con la letra.
 
Arriba