• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Anuncios de TV de Michael Jackson

gothamj

Hideouter Viejuner
Buenisimo el ultimo anuncio jajaja MJ aparece como si se hubiese colado uno del publico en el escenario jajajjajaja
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Abro este tema para poner todos los comerciales que Michael Jackson hizo para la televisión, desde los Jacksons Five hasta su carrera como solista...

También comerciales donde se anuncie algún producto sobre MJ, no necesariamente deba salir él..

si tienen algun dato sobre algún comercial (donde se filmó, bloopers, duración, información, etc..) o mas comerciales que no esten aquí, agradecería su apoyo..


Asi ire editando este apartado, hasta tener todos o la mayoria si es posible..
Iva a preguntar por que en los ultimos posts ponian "Gracias liz por crear este tema" y comentarios similares cuando el tema lo habia abierto yo... Pero leyendo me ha dado cuenta de que tu tambien habias abierto un tema igual y lo han agregado junto al que yo abri anteriormente :jajaja::jajaja: :torta:

Un saludo Liz! ;)
 
Última edición:
Menos mal que se ha recuperado el tema porque yo no lo habia visto :lolazo: y menuda joya me estaba perdiendo!!!

Gracias a todos !! Es una pena que algunos enlaces ya no funcionan .......:(
 
Re: Michal Jackson Rare comercial

Me Haces Reir 315685 Al Parecer No Sabes Nada Sobre "The Jackson's Variety Show Tv"
No Te Culpo Por No Saberlo, Yo Lo Supe Hace 4 Años Cuando Mi Hermanito Lo Encontro En Internet. :p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Iva a preguntar por que en los ultimos posts ponian "Gracias liz por crear este tema" y comentarios similares cuando el tema lo habia abierto yo... Pero leyendo me ha dado cuenta de que tu tambien habias abierto un tema igual y lo han agregado junto al que yo abri anteriormente :jajaja::jajaja: :torta:

Un saludo Liz! ;)

Hola Gothamj!!!
si menuda sorpresa me lleve tambien encontrar un tema que abri y que llevaba rato recolectando comerciales, unido al tuyo..
un gusto que estemos en lo mismo!! ;)

un saludo para ti tambien!! y a poner mas comerciales.. :)
 
Muy buenos! Gracias por postearlos, la mayoría no los conocía :D. ahora si XD. Muy lindos, mariate tiene razón, se podría hacer un lindo dvd de todos los comerciales de MJ, alguien podría hacerlo, no? Lo haría yo, pero la verdad es que no sabría como :$...
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Muy buenos! Gracias por postearlos, la mayoría no los conocía :D. ahora si XD. Muy lindos, mariate tiene razón, se podría hacer un lindo dvd de todos los comerciales de MJ, alguien podría hacerlo, no? Lo haría yo, pero la verdad es que no sabría como :$...

De hecho ya lo hicieron, existe un post donde se pueden descargar los comerciales, en el buscador lo puedes encontrar, el link no lo tengo a la mano :)
en cuanto pueda lo busco y edito o tal vez haya alguien que lo tenga mas a la mano.. saludos!!
 
De hecho ya lo hicieron, existe un post donde se pueden descargar los comerciales, en el buscador lo puedes encontrar, el link no lo tengo a la mano :)
en cuanto pueda lo busco y edito o tal vez haya alguien que lo tenga mas a la mano.. saludos!!
Gracias liznieves, despues lo busco, igual si lo tenes a mano y me lo podes pasar...:p :D. Saludossss!!! Feliz año!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vuelvo con este tema para añadir algo que lleva torturándome más de 20 años. Los fans de antaño (era pre-internet) recordaréis que entre nosotros pululaba un VHS titulado "En concierto".

26472363.jpg


Se trataba de un especial viejuno con imagenes del Victory Tour y un documental sobre MJ. Todo normal hasta que en el último minuto de cinta, aparecía una imagen de MJ caminando por Main Street en Disneyworld. Miraba fijamente a algun sitio y ahí acababa la cinta.

Pues después de tantos años, ya tengo la respuesta. Esas imágenes formaban parte de un anuncio de TV de la revista People especial MJ. Os parecerá una tontería pero estos 30 segundos me han alegrado el día y me han quitado un duda existencial :tamuymal:

1984 People Magazine Commercial (Michael Jackson) - YouTube
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Uuuuufffff!!!!!!! Creo que aun tengo ese vhs grabado en algun lugar :jajaja: (la calidad por cierto era penosa, ya sabemos como salian las copias de algunos vhs... Color, naranja, blanco y negro... Color, naranja, blanco y negro:jajaja:) buenisimo el descubrimiento!!!

Por cierto ya que has sacado el tema... Esta este VHS ripeado por ahi???
 
Madreeeeeeeeeeeeeee!! Menudo hallazgo Toni!!!

Esa mítica cinta que como bien dices pululaba incluso por los grandes almacenes (yo la compré entonces en Alcampo, y en Beta... XDD!) desde luego para mí pasará a la historia por esa rápida escena de MJ caminando por Disneyland de noche. Yo también llevo años torturado con esa duda, de hecho en más de una ocasión lo he preguntado en el foro, pero nada... quién nos iba a decir que era para promocionar ese especial de People (que por cierto, a quien no lo tenga, se lo aconsejo totalmente ;)) Doy por hecho que esas escenas son grabadas expresamente para el spot, si bien no les encuentro una hilación especial con lo que se promociona (a falta de lo que diga la voz en off, estoy en el curro y no entiendo nada... si alguien lo pudiese transcribir :lalala:). De hecho se me hace muy raro que MJ se prestase expresamente a grabar un spot para un especial de una revista, pero bueno, estamos hablando de People... (recordemos que años después sería a ellos a quien él enviase de su puño y letra aquel mensaje pidiendo piedad a los medios, la mitológica nota de los mocasines :p).

Yo, conste, siempre pensé que formaba parte de su archivo personal de imágenes, aunque no le encontraba una explicación lógica ni racional, mira tú :p

Me imagino que como muchos de vosotros que habéis estado en algún parque Disney hasta cerrar, os habréis sentido como MJ en esa escena...


Toni, un diez para ti ;)
 
Genial hallazgo que nos saca de dudas a quienes le dimos vueltas, jajaja. Lástima que tanto en el anuncio como en el documental, se corta la imagen de Michael en el mismo instante pero esa secuencia es (mínimo) un par de segundos más larga, ya que en el Memorial la utilizaron en el mix de imágenes que pusieron y él terminaba sonriendo. Algún día aparecerá algo más porque esto no tiene fondo!!

Me imagino que como muchos de vosotros que habéis estado en algún parque Disney hasta cerrar, os habréis sentido como MJ en esa escena...

Y que lo digas... :eek:

Gracias Toni!
 
Pues Mahe, tienes razón, lo iba a comentar antes pero no estaba seguro, pero efectivamente tengo la sensación de que la escena en el propio VHS es más larga, y como bien dices, ahora que caigo, creo recordar que MJ parece que descubría algo o alguien en el castillo y se echaba a sonreír... ¿será posible que la escena sea más larga, con una historia de fondo? ¿puede ser que se grabase para otra cosa completamente distinta (a saber) y se cediese a People por el spot? ¿dice la voz en off algo que explique la escena completa?

No, si al final vamos a seguir teniendo un resquicio de duda... XDDD!
 
Arriba