• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los conciertos de Bucarest y Wembley estarán disponibles en YouTube

El Estate de Michael Jackson ha decidido hacer contrapeso al documental de HBO que se estrenará este fin de semana. Por lo tanto en el canal oficial de Michael Jackson en Youtube estará disponible el Dangerous Tour Bucharest y Bad Tour live Wembley. Este material estará disponible desde el domingo 3 de marzo por un tiempo limitado. Así que inviten a sus Amigos o familia a ver alguna de estas presentaciones.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Solo han anunciado que van a transmitir en stream los conciertos de Bucharest y Wembley.


"
Since HBO is moving forward with the broadcast of Leaving Neverland, the Estate wants to invite the world to enjoy the TRUE Michael Jackson as he performs in concert. The Estate is making Live at Bucharest available to stream on Michael’s YouTube channel for a limited time starting 8 pm ET Sunday, March 3 and Live At Wembley available to stream on Michael’s YouTube (www.youtube.com/MichaelJackson) channel starting 8 pm ET Monday, March 4 .

Please encourage your friends, families, and networks to watch these incredible concert performances, a playlist of Michael Jackson short films, the film, “Michael Jackson’s This Is It” or either of the 2 actual documentaries, “Bad25” and “Michael Jackson’s Journey From Motown To OFF THE WALL”, rather than the HBO propaganda piece being broadcast this weekend.

The Estate also applauds the efforts of many of you in the fan community to educate your spheres of influence about the truth about Michael Jackson. Keep it up".


Personalmente, no me interesan para nada esos conciertos, los he visto muchísimas veces y no pienso ver la transmisión. Me pongo a pensar en qué va a ayudar esto a MJ, nada; parece más un intento de mantener contentos a los fans más jóvenes.

En fin, no creo que alguien del foro no haya visto esos dos shows, si hasta están en la sección multimedia. Realmente no están haciendo nada malo, pero tampoco hacen algo útil.


Edit: Me retracto un poco. La verdad que no había notado que esto coincide con la transmisión del falso documental. Insisto en que son conciertos que los fans ya vimos y que en este contexto, no es algo que ayude mucho a MJ, es muy poco útil como medida de respuesta a Leaving Neverland; pero como se trata de quitarle audiencia a Robson y compañía, pues a apoyar al Estate.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Pues que inicien los juegos del hambre! Me alegro que el Estate les esté dando batalla como sea! El fin es que baje el rating del documental!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Mejor que empiecen a restaurar y editar un Victory Tour en condiciones, que tanto al Estate como a los Jacksons,les interesa, puesto que en
este año se cumple el 35 aniversario precisamente.

Un saludo.


Relájate! Ahorita no nos podemos poner a exigir! El fin es bajar el rating televisivo del documental!
 
I

ItsjustMJ

Guest
La fuente de Wembley es un vhs y seguro que en el caso de Bucharest usarán el dvd 480p.

PORQUE son tan criticones?!!! SE enfocan en detalles que por ahora en primera no saben , puesto que aún no lo han transmitido! Y en segunda es la intención por la cual harán el en vivo caray!!!!! LA INTENCIÓN ES IRSE EN CONTRA DEL DOCUMENTAL Y FOMENTAR LA CAMPAÑA A FAVOR DE MICHAEL !

En serio unos aquí se las dan de divos exigiendo calidad cuando esa no es la intención por la cual el Estate hará la transmisión! Antes de comentar sean prudentes! No perdonan una! Que ridículos!
 

JayLennox

Panemyeísta
PORQUE son tan criticones?!!! SE enfocan en detalles que por ahora en primera no saben , puesto que aún no lo han transmitido! Y en segunda es la intención por la cual harán el en vivo caray!!!!! LA INTENCIÓN ES IRSE EN CONTRA DEL DOCUMENTAL Y FOMENTAR LA CAMPAÑA A FAVOR DE MICHAEL !

En serio unos aquí se las dan de divos exigiendo calidad cuando esa no es la intención por la cual el Estate hará la transmisión! Antes de comentar sean prudentes! No perdonan una! Que ridículos!

Eh, que solo estoy comentando... El muchacho espera un concierto en HD y eso no va a pasar, no hay mala intención con lo que dije. Calma'o todo por favor. Yo me lo pensé y voy a dejar la laptop sintonizando la transmisión solo para aumentar las vistas, que no estoy exigiendo ni criticando nada...
 
PORQUE son tan criticones?!!! SE enfocan en detalles que por ahora en primera no saben , puesto que aún no lo han transmitido!

En serio unos aquí se las dan de divos exigiendo calidad Antes de comentar sean prudentes! No perdonan una! Que ridículos!

Venga, que sí.

Eh, que solo estoy comentando...
Cuidado, no le lleves la contraria.

Está transmisión no valdrá para nada, una pérdida de tiempo.
 

JayLennox

Panemyeísta
Venga, que sí.

Cuidado, no le lleves la contraria.

Está transmisión no valdrá para nada, una pérdida de tiempo.


No va a servir para nada si solo lo ven los fans que desde antes nos habíamos decidido a ignorar Leaving Neverland.
Ojalá esto tenga más difusión entre el público común, ayudaría bastante.
 
Pues que inicien los juegos del hambre! Me alegro que el Estate les esté dando batalla como sea! El fin es que baje el rating del documental!
Claro, es que al público general le interesa más ver 2 conciertos de Michael Jackson que un documental sensacionalista. No sé como no se nos ocurrió antes. Tienes toda la razón, el rating bajará, seguramente a 0, ya lo verás.
 

JayLennox

Panemyeísta
Claro, es que al público general le interesa más ver 2 conciertos de Michael Jackson que un documental sensacionalista. No sé como no se nos ocurrió antes. Tienes toda la razón, el rating bajará, seguramente a 0, ya lo verás.

Hay mucha gente no fan que cree en la inocencia de MJ aún con lo que va saliendo ahora, lo he comprobado en las redes sociales. Si se les presenta esta alternativa, seguro que irán a ver los conciertos.

Se trata de hacer todo lo que esté en manos por Michael, no importa si es mucho o poco, importa que estemos en pie por él, haciendo todo lo que se pueda. Riete e ironiza todo lo que quieras, así se demuestra quien ama de verdad a MJ y quien solo es un seguidor del artista y su obra; mucho "fan" jactándose de que lo sigue desde hace años pero no dan ni un soplo por defender a Michael....
 

JayLennox

Panemyeísta
Que crean en la inocencia de Michael no significa que vayan a ver un concierto de Michael Jackson o que les interese su música. No es más que un intento para quedar bien con los fans.

Que sí, que yo mismo lo he mencionado arriba, la transmisión de los conciertos en parte es para contentar a los fans. Pero eso que importa?
Yo se la tengo jurada al Estate, pero se puede sacar provecho en favor de Michael con eso; no va a tumbar el docu, pero algo de audiencia captará...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
They really are scare.

Yo realmente lo estoy.
 
Arriba