• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los conciertos de Bucarest y Wembley estarán disponibles en YouTube

Creo que este es el momento de estar más unidos que nunca.

No nos dividamos, veamos the big picture amigos. Mañana va a ser el día de Michael Jackson para nosotros!
 
Tranquilos, las películas en celuloide se encuentran perdidas en algún almacén, pudriendose en este momento (si es que queda algo). Llenas de humedad, moho, polvo, y aplastadas. ¿De verdad creeis que el State ha movido el culo para recuperarlas y conservarlas desde 2009?

El problema es que el documental hace mucho daño, por que aún que sea mentira, que lo es, dura 4 horas.A eso hay que añadir la más que probable
entrevista de Oprah.Esto quiere decir, que ni siquiera pueden lanzar el Victory Tour por que es una mala decisión comercial en este momento.

Es Robert Redford el cabrón,por que esto nace de su festival, que él aprueba que se proyecte.Menudo capullo.

Pero la gente no es tonta, y quiere ver a ese Wade hablando para pillar sus mentiras y sus gestos de manos y cara.Por que lo que quiere es
forrarse a toda costa, no olvidemos, de un muerto demasiado famoso.Pero es que en esto MJ no tiene la culpa.

Boris Izaguirre,que en realidad, es un gran escritor, público una columna tras su muerte de que MJ era un "Jesús de Nazaret" segunda parte.
Por que en parte los dos son iguales, no paraban de putearles mucha gente,pero seguian luchando.Por que en parte MJ también fue un líder
preocupándose sobre todo, por los niños moribundos que mueren cada día en hospitales de todo el mundo.

Un saludo.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Eh, que solo estoy comentando... El muchacho espera un concierto en HD y eso no va a pasar, no hay mala intención con lo que dije. Calma'o todo por favor. Yo me lo pensé y voy a dejar la laptop sintonizando la transmisión solo para aumentar las vistas, que no estoy exigiendo ni criticando nada...


Ok discúlpame entonces por mi reacción.

Te apoyo en qué hayas decidido ignorar todo este circo contra MJ desde que inició.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Seria de traca ya que alguno de los 2 conciertos fueran en 720 o 1080 en Youtube y los hayan comercializado en DVD...
 
Yo apoyaré en que jamás volveré a consumir canales de HBO y si hubiese alguna serie que me interese como alguna vez las ha habido de ahora en adelante las obtendré piratas para no darle ganancias a HBO ni a los materiales que produzca!!!! Bien por los conciertos ya les di el respectivo like y aunque los tengo en DVD, los dejé corriendo para que cuenten como vistos!!!
 
Arriba