• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los conciertos de Bucarest y Wembley estarán disponibles en YouTube

Ghosts ya tuvo sus lanzamientos oficiales en vhs y vcd en los 90.
Igual en 2017 habían anunciado que iban a remasterizarlo para lanzarlo en Blu-Ray y DVD, y quizás proyectarlo en cine.
https://www.mjhideout.com/forum/thr...as-de-interes-en-nueva-york-comic-con.130492/

Sin embargo, el año pasado leí que no era probable que lo lanzaran este año. Ojalá que por lo menos nos den Thriller en HD antes del 2020, ya sea en Blu Ray (aunque lo dudo por los acontecimientos recientes) o YouTube.
 

JayLennox

Panemyeísta
Igual en 2017 habían anunciado que iban a remasterizarlo para lanzarlo en Blu-Ray y DVD, y quizás proyectarlo en cine.
https://www.mjhideout.com/forum/thr...as-de-interes-en-nueva-york-comic-con.130492/

Sin embargo, el año pasado leí que no era probable que lo lanzaran este año. Ojalá que por lo menos nos den Thriller en HD antes del 2020, ya sea en Blu Ray (aunque lo dudo por los acontecimientos recientes) o YouTube.

La nota del artículo la sacó La Corte del Rey en su momento, no toda la información era fidedigna. Con esto quiero decir que sacaron de contexto algunas declaraciones del Estate y asumieron otras como posibilidad, como las "ediciones conmemotativas de albumes" que fueron los picture disc del año pasado o el lanzamiento oficial de un show del HIStory Tour, algo que el Estate ni mencionó, solo aclararon que tenían las cintas en alta definición y no tenían planes de publicar. Tal vez lo de Ghosts quedó como una posibilidad y los de La Corte entendieron que se iba a publicar de tal modo.
 
Sin embargo, el año pasado leí que no era probable que lo lanzaran este año. Ojalá que por lo menos nos den Thriller en HD antes del 2020, ya sea en Blu Ray (aunque lo dudo por los acontecimientos recientes) o YouTube.

No creo que este año hagan nada, ni lanzamiento de CD's ni de vídeo, ya tuvieron bastante con lo de Leaving Neverland.
 
Mejor que empiecen a restaurar y editar un Victory Tour en condiciones, que tanto al Estate como a los Jacksons,les interesa, puesto que en
este año se cumple el 35 aniversario precisamente.

Un saludo.
En las circunstancias actuales no es conveniente editar nada por un tiempo, si había planes de editar algo yo lo retrasaría a finales de año o directamente al 2020.
 
En las circunstancias actuales no es conveniente editar nada por un tiempo, si había planes de editar algo yo lo retrasaría a finales de año o directamente al 2020.

Es un documental falso.Y estar obsesionado con las ventas tampoco es bueno_Ojalá saquen nuevas cosas y de calidad.Es mi opinión.

Un saludo.
 

MiguelGV14

J-Will
También los subieron cuando estrenaron LN sino recuerdo mal puede ser?
Motivos distintos pero tristes ambos sin duda 😔
 
Arriba