• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS DISCURSOS DE MICHAEL: Alma - Soul Train Awards - 9 marzo 1993

Un nuevo discurso :)

El 9 de marzo de 1993, Michael recibió el Premio Humanitario del Año en la gala de los Soul Train Awards. Tras una divertida presentación de Eddie Murphy y un breve reportaje sobre la faceta humanitaria, un dolorido Michael (debido a su asistencia con un esguince tobillo, que tal y como explicó, se hizo bailando) pronunció el siguiente discurso:

“Desde que era un niño, me di cuenta de tenía en mi alma mucho amor para compartir. La tradición afroamericana es una tradición del alma, la cual es un regalo de amor y alegría. El alma es el regalo más bonito que puedes compartir, porque te compartes a ti mismo y el mundo necesita ese regalo ahora más que nunca. El niño con Sida en el gueto está esperándote, al igual que las personas hambrientas en África y cualquier otra persona que necesite curación. Haced el mundo más bonito compartiendo conmigo la maravillosa sensación que se consigue cuando el alma se eleva para convertirse en puro amor. Acepto este premio en nombre de todos los niños del mundo, que son mi inspiración y mi esperanza. (…)”

En la misma ceremonia, Michael también presentó un premio a Eddie, así como realizó una memorable actuación de Remember The Time, sentado en un trono debido a su torcedura de tobillo. Aún así, estando sentando y sin poder bailar como quería, Michael llenó por completo el escenario con su magia y se entregó al público que le aclamaba :eek:


Podéis ver el video del discurso y la presentación completa subtitulados aquí: http://www.youtube.com/watch?v=NQKyIu0EPMA


9393soultrainhumanitari.jpg

Otros discursos subidos:
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...curso-de-exeter-2002-subtitulado-espanol.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...undacion-heal-the-world-3-febrero-1992-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...dad-naacp-image-awards-16-febrero-1993-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...cencia-naacp-image-awards-5-enero-1994-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...-dar-radio-music-awards-27-octubre-200-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...es-kingdom-ent-19-mar-1996-a.html#post1831630
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...anitario-aasa-1-abril-2004-a.html#post1834421
 
Última edición:
Muchas gracias por este nuevo discurso Mahe :) Sus palabras aquí dicen tanto acerca de la calidad humana de Michael, de su capacidad de entrega a los demás y de la pureza de su alma…Compartió su amor sin reservas...

Le quiero muchísimo... :cor:
 
Bien, resuelto el misterio, no me queda más que agradecerte todo el trabajo que haces. Eres impresionante Mahe!! Y Michael... simplemente fantástico.
 
Gracias Mahe!!!!

Este es uno de los discursos que más me gustan.

Además, hacía mucho tiempo que había visto el video completo y no recordaba la primer parte donde sale adorable, sólo recordaba el discurso.

Más allá, de la belleza de las palabras y el mensaje, es hipnotizante verlo, cada palabra, cada gesto, el tono de voz, su sonrisa, todo , es absolutamente mágico.

Es hermoso!!!!! Todo contribuye a que uno lo adore.

Me imagino que cuando se bajaba del escenario la gente sentiría una especie de vacío o de vuelta a la realidad, porque verlo a él ahí arriba simplemente sonriendo o hablando bastaba para transportar a todos a otro nivel de realidad más hermosa, llena de ilusión donde creer que cumplir sueños es posible.
Gracias!!!!
 
Última edición:
Con respecto a la actuación, la primera vez que la vi creí que me infartaba cuando se para por primera vez. Es increíble!!!
No sé quién podría hacer lo de él, cantar sentado, y provocar la misma expectativa, locura, excitación.
 
wow
recien me entero que ese dia fue un 9 de marzo! :O mi cumpleaños! ese dia estaba cumpliento 3 añitos. :)
como siempre hermosas palabras..

Mil gracias por todo tu trabajo Mahe!
 
MagicTune si el 9 de marzo del 93 estabas cumpliendo 3 años, nos llevamos 8 días de diferencia :p Hay muchísimos fans piscis!
 
jaja mirá vos, es cierto... es que nuestro signo es muy "onda Michael" :p
si no supiera que Mike es de virgo juraría que era pisciano..
 
Arriba