• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS DISCURSOS DE MICHAEL: Fundación Heal The World - 3 Febrero 1992

Comienzo un nuevo proyecto que os traigo: los discursos de Michael :)

El 3 de febrero de 1992, antes de comenzar su nueva gira Dangerous World Tour, Michael dio una conferencia de prensa en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde realizó una declaración en agradecimiento hacia el patrocinador de esta nueva gira - Pepsi-Cola - y anunció la creación de su "Heal The World Foundation" ("HTW"), que junto al Campamento "Ronald McDonald" y "Make A Wish Foundation", luchan contra el SIDA y la diabetes juvenil.

Este fue su discurso:

“Buenas tardes. Me gustaría agradecer a la Corporación de Pepsi-Cola por patrocinar el Dangerous Tour, el cual tenemos previsto poner en marcha en junio. La única razón por la que salgo de gira es para recaudar fondos para la recién formada Heal The World, una organización benéfica infantil internacional que estoy encabezando para ayudar a los niños y la ecología. Mi objetivo es conseguir cien millones de dólares para la Navidad de 1993. Insto a todas las empresas y personas que se preocupan por este planeta y el futuro de los niños, que ayuden a recaudar dinero para la organización benéfica Heal the World. La Fundación contribuirá a la financiación contra el Sida infantil en honor de mi amigo Ryan White.

La Fundación "Heal The World" también ofrecerá apoyo a valiosas organizaciones como el Campamento Ronald McDonald, la fundación Make A Wish, Children Diabetes, la Fundación Minority Aids y otras organizaciones benéficas. Estoy deseando comenzar esta gira, porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a los niños de todo el mundo, así como para difundir el mensaje de Amor global, con la esperanza de que otros también se sentirán conmovidos a hacer su parte para curar al mundo. Gracias por venir. Os quiero mucho. Gracias a todos.”

El coro infantil del Santo Tomás cantó "Heal The World", lo que emocionó a Michael: "Cuando compuse la canción, mi sueño era escucharla interpretada de la forma en que la acaban de realizar. Quiero decir, con tal inocencia y belleza. Realmente me ha encantado pero solo oírla… me ha costado trabajo no llorar".

Podéis ver el video completo subtitulado aquí:







226971_147582865309884_133773590024145_270051_5692620_n.jpg

Otros discursos subidos:

http://mjhideout.com/forum/labor-hu...curso-de-exeter-2002-subtitulado-espanol.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...dad-naacp-image-awards-16-febrero-1993-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...el-alma-soul-train-awards-9-marzo-1993-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...cencia-naacp-image-awards-5-enero-1994-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...-dar-radio-music-awards-27-octubre-200-a.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...es-kingdom-ent-19-mar-1996-a.html#post1831630
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...anitario-aasa-1-abril-2004-a.html#post1834421
 
Última edición:
Gracias Mahe. La parte humanitaria de su legado es muy importante para mí y adoro este tipo de cosas. Gracias!!

x3gzs6.jpg

We love you!!
 
Gracias a vosotras, chicas! Realmente el punto de vista de Michael para hacer las cosas era tan único que es (entre otras miles de millones de cosas) lo que le hace tan especial :eek:

He editado el primer post poniendo el enlace del video en Facebook, para aquellos que tengáis problemas para verlo en Youtube por los bloqueos de Sony. Espero que así no haya problemas.
 
Gracias Mahe querida. Ahora sí lo pude ver...Es adorableee !! :eek:
Como dice Dulcita, nos es muy necesario este tipo de aportes, porque
nos alienta ...Un gran abrazo...:*):cor:


2dadqa9.jpg
 
Gracias Mahe que hermoso post quiero mas de estos es lo que nos alimenta el alma, ver lo ser humano tan extraordinario que es.
Gracias otra vez
 
Me encanta este proyecto Mahe, es una gran idea. Precisamente el verano pasado hice un album con los discursos humanitarios de Michael (los que conocía en ese momento) y justamente empecé por este :)

Y las fotos preciosas, para no dejar de mirarlas :eek:
 
Es alucinante como aún sin estar presente físicamente es capaz de seguir conmoviendo a tanta y tanta gente. Solo alguien poseedor de un alma tan pura es capaz no solo de encargarse de cambiar el mundo en vida, si no de asegurarse de que nosotros continúemos cambiándolo.

Gracias preciosa por todo este esfuerzo.
 
y que decir de las canciones que Michael hacia para dar un mensaje al mundo, ahora en los cantantes de hoy, a nadie le interesa hacer este tipo de mensajes hacia la humanidad.
 
Arriba