• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS DISCURSOS DE MICHAEL: Presentación Heal LA (SuperBowl XXVII) - 26 enero 1993

Hola :)

Preparando la HumaHIStoria de Enero, encontré algunas cosillas que se me habían pasado desapercibidas cuando trabajaba el proyecto de los discursos, así que no podía dejarlas pasar más y aquí las traigo.

Este en concreto, se trata de la conferencia de prensa que se realizó previa a la actuación de la Super Bolw XVII así como la presentación de Heal LA. Aunque toda la info irá en la HumanHIStoria, la dejo aquí también :)

El 26 de enero de 1993, en una conferencia de prensa celebrada en el Century Plaza Hotel de Los Angeles, se anuncia la participación de Michael en el descanso de la Super Bowl XXVII y una nueva iniciativa para ayudar a los niños estadounidenses: Heal LA. Esta iniciativa trabajará en colaboración con Cities in School, Big Brothers-Big Sisters, la fundación BEST, la fundación Watts Health y la Asociación para una América Libre de Drogas. Entre todos, se ayudara a resolver el problemas que enfrentan los jóvenes de los zonas marginales a raíz de los disturbios de 1992, de manera que promoverán educación para evitar el consumo, asesoramiento para la prevención del SIDA, campañas de vacunación, etc. En este mismo evento, se le ofrece a Michael una donación de 200.000 dólares de la National Football League y los patrocinadores de la Super Bowl, además de otra donación por parte de la fundación BEST de 500.000 dólares para su Heal the World.

Estas fueron sus palabras:

“Tenemos la oportunidad de divulgar el mensaje de la necesidad de sanar a nuestros niños y sanar el mundo. Como dice Bert (Nota informativa: Bert Fields, uno de los miembros de la junta directiva de la Fundación Heal the World), el Presidente Clinton nos invita a reconocer que nos necesitamos los unos a los otros y que debemos preocuparnos los unos de otros. Esta ayuda nos ayudar a inspirarnos para desarrollar este esfuerzo por los niños.

Para marcar la diferencia, todos debemos preocuparnos y comprometemos a ser parte de la solución. Sé que todos ustedes comparten mi preocupación por los niños pobres que hay a nuestro alrededor. Debemos unirnos para hacer de este mundo un lugar mejor para cada uno de ellos. "Heal LA" es sólo nuestro primer paso para hacer las cosas mejor. Me siento muy orgulloso de contarles hoy que el ex presidente Jimmy Carter y yo vamos a estar trabajando juntos para ayudar a curar a los niños en ciudades de todo el país. El presidente Carter se unirá mí como co-presidente de nuestra nueva iniciativa nacional “Sana a Nuestros Niños”. Comenzaremos a trabajar juntos aquí en Los Ángeles para luego ir ciudad por ciudad para curar los niños de todos los Estados Unidos. Me gustaría expresarles mi amor y agradecimiento a todos ustedes, que ya han sido tan generosos con esta importante novedad en el programa de Heal The World".


Podéis ver el video subtítulado en español aquí: Discurso de Michael Jackson: Presentación de Heal LA (Super Bowl XXVII) - 26 de enero de 1993 - YouTube


Appearances-Superbowl-XXVII-Pre-Show-Press-Conference-michael-jackson-7486368-844-1200.jpg



17.jpg


Otros discursos subidos:

 
Gracias Mahe...Además de verse con un príncipe este día, sus ojos arrojaban un brillo especial...no sé. Las imágenes que hay de este día son en gran parte de un primer plano, enfoncando únicamente su rostro y su mirada iluminada dice más que sus propias palabras, expresan por completo su compromiso con todo lo que hace para ayudar a los niños..

Me quedo con estas palabras...
Para marcar la diferencia, todos debemos preocuparnos y comprometemos a ser parte de la solución.
Y es que no se puede ser más claro y preciso...Estamos comprometidos contigo y con tu labor...Gracias Michael:*)
scaled.php

 
Muchas gracias Mahe por este discurso, cuando escucho las palabras de Michael y le veo en los videos, tan firme en su creencia de que podemos curar el mundo, preocupado por los niños, divulgando su mensaje de amor..., además de quererle cada día más, siempre me hace pensar en lo que es verdaderamente importante en la vida, y en la necesidad de intentar ser cada día mejor persona. Gracias Michael :cor:
 
Muchas gracias Mahe!!! Michael es encantador lo mires por donde lo mires... su cara, su sonrisa, sus palabras... todo. Nunca volveremos a ver a nadie tan bonito por dentro y por fuera.

Ahora me voy a dar una vuelta por los otros discursos que creo que algunos se me han pasado :eek: No tengo perdón :novale:

me hace pensar en lo que es verdaderamente importante en la vida, y en la necesidad de intentar ser cada día mejor persona. Gracias Michael :cor:
Creo que es una frase de alguien pero que no recuerdo literalmente, decía algo así como que lo importante es lo que se deja aquí, para los demás, nosotros al final no nos llevamos nada. Eso es lo que nos decía Michael.

EDITO: Los había visto todos, estoy perdonada :p
 
Última edición:
Gracias sis !!! :eek:

Ainssssss....siempre se me mezcla la ternura, y la pena cuando veo cuántas cosas quería mejorar y ... bueh...
 
Gracias Mahe! :*) A mi no se me pasa ni uno -ventajas que tengo de estar cerca- lo que se me pasa es ver los temas aquí en el foro... Mil gracias por traernos estos videos tan bien hechos :)
 
Arriba