• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS DISCURSOS DE MICHAEL: Valores familiares tradicionales. Kingdom Ent.19 mar 1996

Aquí os traigo otro discurso :)

El 19 de marzo de 1996, Michael viaja a París para anunciar en una conferencia la creación junto con el príncipe árabe saudí Al-Walleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saudde de una empresa conjunta llamada Kingdom Entertainment, una empresa multimedia con sede en París destinada a promover el entretenimiento basado en los valores familiares tradicionales.

Michael diseñó el logo de la empresa que representaba a la espada Excalibur clavada en la roca.

Este fue su discurso:

"Gracias. Me gustaría dar primero la bienvenida a todos los periodistas y a la prensa que están cubriendo esta conferencia de prensa histórica. Y, por razones que pronto compartiré con ustedes, Kingdom Entertainment representa un sueño largamente esperado hecho realidad. Mi más temprana inspiración de estar involucrado de forma activa en todas las dimensiones de la explosión multimedia mundial se deriva de décadas de giras de conciertos por todo el mundo. Durante estos viajes, escuché los latidos del corazón de millones de fans que compartieron sus esperanzas, su amor y sus temores, y lo más importante, su deseo por una vida mejor. Fue durante este tiempo cuando comencé a apreciar que el entretenimiento de la familia mundial podría traer la paz, la fraternidad y el amor al mundo.

Hasta hace poco, mi apretada agenda y los compromisos profesionales me dejaban poco tiempo para desarrollar una estrategia específica para una empresa de entretenimiento totalmente integrada. Todo eso empezó a cambiar hace unos dieciocho meses, cuando conocí a mi amigo y socio en Kingdom Entertainment, Su Alteza Real el Príncipe Al-Walleed. En poco tiempo, era evidente que compartíamos los mismos objetivos y valores, los valores familiares tradicionales. A través de Kingdom Entertainment, el Príncipe y yo combinaremos los recursos humanos y financieros para tener éxito en todas las fases de la revolución del entretenimiento mundial.

Como ejemplo, tenemos la intención de ser parte activa en parques temáticos, hoteles, animación, películas, entretenimiento educativo interactivo, y por supuesto, la concesión de licencias y merchandising. Realmente estamos deseando comenzar esta increíble aventura".

Podéis ver el video subtitulado en español aquí http://www.youtube.com/watch?v=w2BoklRzou8 y si hay bloqueos, AQUÍ (aviso que si normalmente es dificil estar pendiente de los subtítulos, esta vez no se queda absolutamente nada corto :dime::eek:)

El primer gran proyecto de la compañía fue patrocinar la primera etapa del History World Tour y el short film Ghost. Tiempo después, Michael dejó de trabajar en el proyecto y la empresa se disolvió.

Si queréis tener una idea de lo que Michael tenía en mente como parque temático, visitad este tema http://mjhideout.com/forum/enciclop...e-michael-jackson-que-nunca-se-construyo.html



251744_153330538068450_133773590024145_301625_3374959_n.jpg




Otros discursos subidos:

Video traducción completa del discurso de Exeter 2002 (subtitulado español)
LOS DISCURSOS DE MICHAEL: Fundación Heal The World - 3 Febrero 1992
LOS DISCURSOS DE MICHAEL: Libertad e igualdad. NAACP Image Awards - 16 febrero 1993
LOS DISCURSOS DE MICHAEL: Alma - Soul Train Awards - 9 marzo 1993
LOS DISCURSOS DE MICHAEL: "¿Qué más puedo dar?" - Radio Music Awards - 27 Octubre 200
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...anitario-aasa-1-abril-2004-a.html#post1834421
 
Última edición:
Tenés razón, Mahe...Se hace difícil prestar atención a los subtítulos...:eek:
Muchas gracias de nuevo por estos hermosos videos.:):*)
Porqué habrá quedado todo en la nada ?


beautiful-Angel-michael-jackson-14868675-1523-1014.jpg



BIG-SMILES-D-33-michael-jackson-15103639-433-416.jpg
 
Gracias por este nuevo discurso Mahe :). Michael está absolutamente deslumbrante, esa mirada y esa sonrisa quitan la respiración :eek:
 
Gracias Mahe!!

También me preguntaba qué habría pasado con este proyecto. Estuve buscando por ahí pero no encuentro nada importante, sólo que Michael abandonó el proyecto y Kingdom entertainment se disolvió.
 
Al-Walleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saudde

:eek: Y luego te cuesta escribir Rohlo?

Gracias Mahe, lástima que al final el proyecto no llegara a buen puerto. Eso sí, nada más por ese discurso y esa chaqueta.... ya mereció la pena!

Pd: Lo he escrito mal verdad?
 
Última edición:
Arriba