• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Europe Music Awards 2002, en Barcelona

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Una nueva noticia vuelve a poner de manifiesto el triunfo absoluto y apabullante de Barcelona sobre Madrid a nivel cultural y musical. La MTV celebrará sus próximos Europe Music Awards en la Ciudad Condal. Acudirán unos 3000 invitados, 700 periodistas y se difundirán a un total de 465 millones de hogares.

Si a esto le añadimos que Sevilla celebrará la final de la UEFA en 2003 (Madrid perdió la posibilidad de acoger la final de la Champions League) y que Barcelona acogerá un Consejo de la Unión Europea en el primer semestre de 2002, me gustaría que alguien me explicara qué sentido tiene que Madrid sea capital de España (perdón, "este país"), salvo para aguantar atascos, contaminación y manifestaciones.

Manzano, no entiendo cómo te pueden seguir votando... De verdad que no lo entiendo. Ya no vienen ni Madonna, ni U2, ni Sting... por no venir no viene ni la Spears... Eso sí, conciertos de Estopa nunca faltarán.
 
Yo siempre he dicho una cosa: para mí, Madrid Y barna son dos cuidades iguales. A mi Madrid me parece increible, preciosa, pero el trabajo de otros durante decadas es echado por tierra cuando tenemos un alcalde facha, homosexual reprimido que intenta joder las fiestas de los gays y lesbianas. Es penoso este hombre....por no hablar de los que tenemos coche y disfrutamos de la zona azúl, de los parking k kitan para poner un chirimbolito de los cojones...

Es penoso que siga siendo alcalde, está claro k Madrid es una ciudad facha , pq sino, no lo entiendo.....

Señor Appletree :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Arriba