• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Grammy volverán a Nueva York

Ayer Michael Bloomberg y Michael Green lo anunciaron en el Madison Square Garden.

Se ha confirmado que los premios Grammy volverán a Nueva York para su próxima edición (2003), después de años de desaveniencias entre el anterior alcalde de la ciudad , Rudolph Giuliani y el presidente de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación.

El nuevo alcalde Michael Bloomberg y Michael Greene hicieron ayer una esperadísima aparación en el Madison Square Garden y anunciaron que los premios volverán a Nueva York en señal de apoyo y solidaridad a la ciudad que tuvo que soportar los atentados del 11 de Septiembre.

"Son maravillosas noticias para esta ciudad. Tuvimos una gran tragedia y es una buena razón para venir aquí, mostrar solidaridad con NY, y de paso enseñará a los terroristas que no van a ganar y que NY va a estar mejor que nunca. Pero creo que la otra razón para que los premios se celebren aquí, es que es todavía la capital de la cultura en todo el mundo, y ciertamente, es la capital de la música", manifestó Bloomberg.

La edición 45 de los premios Grammy tendrá lugar el 23 de Febrero del 2003.

[Pásticos y Decibelios]


esperemos que ese día Michael pueda actuar y arrasar en todas las categorías, además el Madison le trae suerte y seguro que muy buenos recuerdos;)
 
Arriba