• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ((Los grandes artistas dicen sobre Michael...))

Hola. Se me ocurrió poner éste post para que compartamos lo que han dicho grandes artistas sobre Michael. Estaría bueno, no?...

Bien conocida es la admiración que Michael tiene por dos leyendas del baile; Fred y Gene...

Me gustaría saber si alguien tiene comentarios de Gene sobre Michael, en algún lugar creo que lo tenía pero vaya a saber donde estás ahora.

Aqui dejo comentarios de Fred y Sinatra sobre Michael, si alguien lo traduce mejor:

“Oh, God! That boy moves in a very exceptional way. That’s the greatest dancer of the century”. - Fred Astaire

“I didn’t want to leave this world without knowing who my descendant was. Thank you Michael!”- Fred Astaire (shortly before his death)

“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra
 
impresionante....:)


Sinatra dice (o eso creo):
-Elunico hombre cantante al que he visto detras mia (o mas joven no se) y que es mejor que yo. Ese es MICHAEL JACKSON


Si me equivoco que alguien avise:)

Gracias saludos e interesante el post :)
 
En relación a Gene:

Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". Dicha sorpresa eran los zapatos que Gene Kelly había usado en la película "Cantando bajo la lluvia", bañados en bronce con una plaqueta que decía "Sos el mejor bailarín del mundo. Amor. MJ"

:eek:
 
Yo no tenía idea que Fred Astaire haya dicho eso ¡Wow, que increíble! (Y cuanta verdad hay en esas frases, qué bueno es saberlo)
 
Arriba