• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Los J5 en un concierto de mierda.

lixx

HideOuter Obsesivo
y el olor a caca se junta con el del sudor de los bailarines y del publico. Y mas de alguien se tira un pedo con el ruido... que asco, habria que entrar con mascarilla
te falto el sudor de mike.. que no creo que huela a flores :jajaja::jajaja::jajaja: ya que bailaba mas que los bailarines
 

Bad1987

HideOuter Adicto
xD, definitivamente era un concierto de mierda pura, mas los olores de dudosa procedencia... ¬¬ que mal concierto jajaja
 

Bad1987

HideOuter Adicto
pobres, como se aguantaron tantos minutos ese olor, eso era mezcla de sudor, mierda, aliento de los que no se lavan los dientes, peos xD, y olores no muy agradables, yo hubiera tenido que ir con mascara y desodorante ambiental jajaja
 

mikenike

HideOuter Adicto
jeje asi ps es una mierda no veo nada el cabezon ese me tapa mitad escenario talves en un asiento mas adelante veria un poquito mas jeje
 
Arriba