• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Los J5 en un concierto de mierda.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vale, la foto es una mierda (nunca mejor dicho), pero como documento tiene su valor :p

17939110150380049860174.jpg


El 22 de febrero de 1974 un fan llamado Jeffery Scott hizo esta foto del grupo desde la grada superior del Astrodome de Houston, Texas. El escenario estaba preparado para acoger a Elvis Presley en sus primeros conciertos tras su temporada en Las Vegas. Curiosamente fue el último concierto de los J5 antes de iniciar su própio show estable en Las Vegas.

Por desgracia no hay video del momento, pero para hacernos una idea, hay un video de Elvis llegando al escenario unos días después. Los J5 también llegaron de la misma forma. Aunque el escenario os parezca una mierda, no lo era exactamente. La arena del Astrodome sobre la que está el escenario es realmente caca de vaca prensada.
Jeffery todavía recuerda el olor...
poo.gif


 
Alaaaaaa jajaja yo me habia hecho una dea equivocada del título del post XD

Jolín, que asquete, no?
 
Sí, Kaisy, lo peor es que yo estoy registrada y ahora tampoco la veo.

¡Qué cabecita loca el que se le ocurrió hacer ese escenario de mierda! ¡ja ,ja ,ja!

Pero al estar seca no debe hacer olor, ¿o sí?
 
Sí, Kaisy, lo peor es que yo estoy registrada y ahora tampoco la veo.

¡Qué cabecita loca el que se le ocurrió hacer ese escenario de mierda! ¡ja ,ja ,ja!

Pero al estar seca no debe hacer olor, ¿o sí?


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Madre mia chica me has matao con esa frase.


Y yo que también pensaba (por el título) que el concierto era una mierda :cuñao
 
Hay que acostumbrarnos al viejo estilo de Texas!
A proposito, no tendran una foto del niño Michael con quien seria mas tarde "su suegro"?
 
¿Caca prensada...????? ¡A quién se le ocurre...!!... :ains:

Ya me estoy imaginando a Elvis cantando eso de ... no me pises mis zapatos de gamuza azul... que me los vas a llenar de mierda...:jajaja:
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo tambien pense que el concierto habia sido una mierda :p
Aunque ahora que leo.. que asco, pobres chicos! xD
 
lo de elvis muy bueno xD, pobres chicos, salir a un concierto, lo unico que faltara es que marlon se tropezara con un poco de mierda y dijiera never can say goodbye xD
 
lo de elvis muy bueno xD, pobres chicos, salir a un concierto, lo unico que faltara es que marlon se tropezara con un poco de mierda y dijiera never can say goodbye xD

me estan matando de risa chicos!!! ya no sigan :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Si es que además el color marrón de la foto acompaña, por 2!.

Una cosa, lo mismo era uno de esos conciertos ecológicos en los q se utilizaba ese abono vacuno, xd! para cultivar tales alimentos.:mmm::clo:
O sea lo q viene siendo un local polivalente: por el dia huerto de productos naturales tarde discoteca...digooo local de concerts, juas!

¿Os imagináis a los J5 recogiendo los productos de la huerta para cenarlos al acabar el show? yo casi, casi, xd!


Posible conversation bit entre ellos:

Michael: ¡Jermaine tio, coje esa zanahoria para la ensalada de pepinos que me pienso hacer, anda!
Tito: Yo la remolacha esta que está mu' rica con puerros.
Marlon: Sí, pero repite que no veas.
Todos (menos Tito, claro, xd!): ¡ya te digo rodrigo!
La madre (que les está viendo desde las gradas): ¡niñoooooooos, no "sus" estéis mucho que luego el olor no se os va ni puestos diez dias a remojo.
Todos de nuevo (esta vez con Tito incluido, xd!): ¡vale mama tú tranquila que ya vamos! por cierto ¿te cojemos algo?
La mama: vale, buena idea que estoy a dieta de la alcachofa, cogedme una lechuga y mirad q esté fresca (como una lechuga precisamente, juas!).

:D:p
 
Última edición:
y el olor a caca se junta con el del sudor de los bailarines y del publico. Y mas de alguien se tira un pedo con el ruido... que asco, habria que entrar con mascarilla
 
Arriba