• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Los Jackson 5 el la gala de los premios Grammys 1973

Los Jackson 5 el la gala de los premios Grammys 1973

Los Jackson 5 hacieron acto de presencia en 1973 en la gala de los Grammy Awards en la categoria de la entrega del premio al mejor grupo de Rithym & Blues Vocal por un dúo o grupo. Cantaron una pequeña selección de cada una de las canciones nominadas, que nos da un sabor tentador de lo que una versión de cada canción habría sido:

http://www.youtube.com/watch?v=bABlC3_Is74&feature=player_embedded

No fue una actuación perfecta; al pobre Randy se le bajó el micrófono en el momento en que el ganador iba a ser revelado, y por alguna razón Jermaine no estaba con ellos. Pero es divertido verlo.

[J5Collector.com]
 
I

INMATE W17S

Guest
Wow! Me ha encantado, jamas lo habia visto antes. Haay que ver como siempre se ha destacado Michael, tanto en movimientos como en voz, le salia solo al jodio, aunque no tuviera un papel principal nada mas salir se nota a leguas quien es el debido al desparpajo natural que tenia.
Genial video!
 
Gracias por estos aportes DominDS. Tampoco lo había visto. Recientemente estuve releyendo el Moonwalk y al ver este video he recordado la parte en la que Michael cuenta como su padre les había comprado unos micros (un auténtico lujo en la familia en aquellos tiempos) para que ganaran confianza en el escenario y familiarizarse con ellos. Con lo estricto e incluso violento que era Joe con ellos cuando fallaban... pobre Randy.
 
Con lo estricto e incluso violento que era Joe con ellos cuando fallaban... pobre Randy.
Si, siempre que veo este video me viene a la mente ese pensamiento...
De todas formas la escena es graciosa, con el pim pam pum zas qyue hace el batería para ocultar el ruido del micrófono cayendose XDDD
 
Arriba