• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Los Jacksons cantaron "Elvira" de los Oak Ridge Boys

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3WilliamLee_Jackson5_municipalaud-300x236.jpg


De izquierda a derecha: Marlon Jackson, Joe Moscheo (vicepresidente de BMI), B. James Lowry (guitarra de Oak Ridge Boys), William Lee Golden (Oak Ridge Boys), Michael Jackson, Jackie Jackson, Donna Jean Kisshauer (manager de promociones de ORB), Rusty Golden (hijo de William Lee), Tito Jackson, Randy Jackson

Los Jacksons cantaron “Elvira” – William Lee Golden cantó “Happy Birthday” a Michael.

Los Jackson 5 visitaron el Municipal Auditorium de Nashville en 1981 y aproveché esta oportunidad de hacer una foto inmediatamente después de que le cantaran a William Lee Golden de los The Oak Ridge Boys y a sus hijos el actual número uno del grupo “Elvira”. William Lee Golden y familia devolvieron el favor cantando “Happy Birthday” a Michael, que acababa de cumpir los 23. Le llevaron una tarta de cumpleaños justo después de que se hiciera esta foto.

“Llevé a mis hijos a ver a los The Jacksons al Nashville Arena en 1981. Se rumoreaba que sería su última gira juntos. Me encanta el mundo del buen espectáculo y la música de todos los estilos y tenía sentido ver a los maestros. The Jacksons estaban en lo más alto de su liga aquella noche. Eran cantantes y bailarines increíbles. Michael tenía un talento excepcional que brillaba al máximo. Pude conocerles en el backstage. Fueron muy amables. En ese momento, Elvira estaba en lo más alto de la lista y para mi sorpresa cantaron Elvira para mi y mis hijos. Fue una tarde que nunca olvidaré. Estaba impresionado por haberle visto a lo largo de los años conseguir logros cada vez mayores y llegar a ser uno de los artistas más grandes del mundo.

"Ha sido una pérdida terrible para el mundo del espectáculo. Michael - todos los Jackson 5 eran buenos - pero Michael sobresalía por su fantástico talento. Lo tenía todo, no sólo una gran voz, sino habilidad, flexibilidad, y estilo de baile. Era un gran artista y a eso le tengo un gran respeto".

"Charlamos un momento sobre nuestro respeto mutuo hacia el legendario James Brown. Él, Jackson, tenía muchas de las entusiastas habilidades y podía actuar al mismo tiempo, pienso que era el James Brown de la nueva generación".

[Hot Indie News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Para que os hagáis una idea, así sonaba Elvira: YouTube - Oak Ridge Boys - Elvira
 
muchas gracias por poner la anecdota Xtar! que pena que por aquel entonces no hubieran moviles con fotos y camara para captar ese momento! las cosas que nos habremos perdido
 
Foto con historia: 25 servilletas para firmar.

La historia fue proporcionada por Rusty Golden, la foto es de su colección.

RIP, MJ at averyfineline

Cuando Michael y sus hermanos salieron de su vestidor y vieron a Dad, todos ellos irrumpieron en el coro de "ELVIRA" que era la canción # 1 en la nación en ese momento (pop y país). Pero … cuando terminaron de cantar, Michael se dirigió a mí y dijo "recuerdo cuando los Oak Ridge Boys eran el primer grupo de Gospel. Todavía cantan Gospel??" Le dije que sí lo hacían y luego se dirigió a decirme que él AMABA la música de GOSPEL…mencionó a Andrae Crouch, al reverendo James Cleveland y algunos otros... Mencionó cuánto su madre Katherine, también era una gran fanática de la "Música Gospel".

OK…en cuanto a la expresión de su rostro en esta foto…..aquí está la verdadera historia!

Segundos antes de que el flash de la cámara se apagara, un ayudante de Jackson corrió hasta MJ y le entregó una pluma de Sharpie y unas 25 servilletas, más o menos del tamaño de cóctel en su "Guante" y, a continuación, dijo "Hey Mikey….el promotor desea que firmes éstos". Recuerdo bien al ayudante alejarse pero MJ lo estaba mirando directamente a él y no….no demasiado feliz... Después de los flashes de alrededor de 10 cámaras, Michael sólo dijo a quien podría escuchar… ¿No tenemos ninguna foto para firmar? Quiero decir, vamos hombre…SERVILLETAS?"
Hahahahahahaha!!!!!!

Esa es la verdadera historia de la expresión de su rostro en la fotografía. Hasta entonces era una superestrella muy tranquila, agradable que estaba contenta de hablar de música Gospel.


Esta imagen fue tomada el 31/7/81.

GoldenMJ.JPG



La gente en la foto, de izquierda a derecha:

Marlon, Joe Moscheo (de los imperiales), B. James Lowry (Oak Ridge Boys), William Lee Golden (ORB), MJ, Jackie, Donna Jean (ORB personal de oficina), Rusty Golden (hijo de William Lee), Tito y Randy.





Michael With Other Celebs
 
Última edición:
Re: Foto con historia: 25 servilletas para firmar.

Hasta entonces era una superestrella muy tranquila, agradable que estaba contenta de hablar de música Gospel.
Y hasta hoy y siempre fue agradable JUMP! :|

Jajaja pobre Michael 25 servilletas para firmar, si son sólo 25 ;)...:jajaja:

Gracias Dulce^^
 
Re: Foto con historia: 25 servilletas para firmar.

Que graciosa la reacción de Michael, no se le ve nada contento jaja.

Hasta entonces era una superestrella muy tranquila, agradable que estaba contenta de hablar de música Gospel.

No faltaba la metida de pata...:ains:

Gracias Dul.
 
Re: Foto con historia: 25 servilletas para firmar.

Hasta entonces era una superestrella muy tranquila, agradable que estaba contenta de hablar de música Gospel.

sigo sin entender que quiso decir con esto :|

gracias Dulce.
 
Que graciosa la reacción de Michael, no se le ve nada contento jaja.



No faltaba la metida de pata...:ains:

Gracias Dul.

sigo sin entender que quiso decir con esto :|

gracias Dulce.


Creo que no lo dice con mala intención, sino más bien con un dejo de nostalgia por esa época, pensando en todo lo que vino después. Lo digo porque el dueño de la foto, antes de contar la anécdota aclaró que no quería que se armara a partir de ésto una discusión acerca de las acusaciones y todo eso, como él veía que había ocurrido en otros casos.
Él, solamente quería compartir esta anécdota graciosa, recordando a ese Mike que...


Hasta entonces era una superestrella muy tranquila, agradable que estaba contenta de hablar de música Gospel.

Como diciendo , qué lástima que después no pudo seguir siendo así, porque su vida se llenó de ataques y acusaciones falsas que lo hicieron sufrir.


Dice que hasta dudó en publicarla , justamente por las peleas y discusiones que se armaban entre los que entraban a opinar , en otros sitios, y no quería que le pasara lo mismo, pero finalmente decidió compartir la anécdota, porque le parecía que era algo lindo que todos debían conocer.
 
Si, tal vez no lo hizo con mala intención pero asi es como se entiende " Michael era una superestrella agradable..." y después de esa época ya no lo era???? Pero bueno, demosle más importancia a lo que se merece, las 2 bonitas anécdotas :eek: Por cierto, no había leido la de Xtar, gracias por traerla!
 
Arriba