• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Los malditos periodistas de news of the world dicen que Michael era nazi!

como siempre ha pasado con mj s crea la duda y eso es lo q hce daño.los fans pasamos d sto,pero hay gent q s lo cree y a mi m jode.
 
Pues a mí también me han insultado de Nazi, solo porque he hecho algunos fanvideos por puro entretenimiento y frikismo para You Tube.
¿Dios uien puede tomarse algo así tan en serio?

Y lo estoy diciendo aquí, porque mi consciencia está limpia no tengo nada de qué avergonzarme, al contrario, estoy muy orgullosa de ser como soy, mente abierta y casi nunca prejuzgo, y menos por tonterías como fan videos y frikismos. No, no tengo nada que ocultar, no tengo nada absolutamente nada malo. La gente toda la vida me ha malinterpretado.:p:p

Hay un tabú grandísimo, enorme, grandísimo, asombroso en algunos países, sobre todo anglosajones alreadedor de los nazis y Hilter y la svástica. Un enorme enorme enorme tabú.
¿KE RAYOS SI A MI ME DIERA LA GANA DE DISFRAZARME DE NAZI PARA HALLOWEEN? NO PUEDO? No, porque si lo hago soy PRO-NAZI
Si fuera para un Halloween en USA a lo mejor hasta me dispararían o me meterían presa por ser Pro-Nazi.

Bueno yo ya tengo que lidiar con la etiqueta de Pro-Nazi en algunas partes, sin ninguna razón.

He sido víctima de eso.

Yo entiendo y compadezco mucho a Michael Jackson
Porque soy algo como él y he sufrido un millón de ataques por malentendidos y prejuicios.
Soy testigo, te quieren destruir, y digo muy seriamente destruir.
No todo el mundo entiende eso, no lo ha vivido, la gente cree que los que son atacados son porque son malos y se lo merecen.
Es inmensamente abrumador saber la injusticia que hay destrás de todo esto.
 
Última edición:
Basura, más que basura:vom:. Lo más triste de todo es que Michael siga siendo la victima de todos estos tipos de bulos (sin ningún fin, nada más que el de sembrar la duda ante las miradas de personas que desconocen el tema tratado).
 
El hombre es el único ser del Planeta qué come sin tener hambre, bebe sin tener sed , habla sin tener nada que decir y mata solo por placer.

A veces me pregunto, donde esta el límite de la maldad en el ser humano.
A mi estas cosa me ponen enferma, por que luego tengo que aguantar al ignorante de turno que se cree todo .Y por que ademas no solo hacen daño a la imagen de Michael, si no que me lo hacen a mi tambien y a todos los que queremos a Michael.
A veces pienso que la familia de Michael, o son muy buenos o tienen horchata por sangre en la venas, por que yo les metia una denuncia que se iban a enterar.:mad:

Por que habre entrado a leer la noticia. Me pongo enferma con estas injusticias.:( Huyyyyyyyy si es que me hierve la sangre!:mfire::rabia::rabia:
 
Eso es lo mas estupido ke pudieron haber publicado esos malditos diarios!
Malditos mentes enfermas!!!
No puedo creer ke se atrevan a juzgar a un hombre ke luchó por la igualdad de todos!
Desgraciados!Michael te amo con todo mi corazon!no creemos nada de esas estupideces porke siempre lo vamos a amar!
 
ajajjaja claro blanket es super rubio y tiene los ojos super azules
me da muchisima rabia que hayan periodistas dispuestos a inventar estas estupideces son repugnantes!!!
y el amigo de klein que dice haber sido amante de michael ES HORRIBLE!
no creo que michael hubiera tenido tan mal gusto a parte que yo estoy segura que el no era gay.

Francamente, en el supuesto negado que Mike haya sido gay no se iba a meter con ese tipo tan horroroso, ya el maldito consiguio su efimera fama, y por lo demas de que era nazi o antisemita, pura basura, siii claro muy nazi, un nazi que ayuda a los niños de distintas razas, un nazi con un gran corazon, con un mensaje de amor y fraternidad... no hay que dar importancia a esa basura quien lo va a creer solo los imbeciles.
 
Me han mandado algunos mensajes privados pidiéndome que traduzca el famoso artículo de news of the world, si lo hago es sólo porque me lo pidieron pero la verdad es que no estoy de acuerdo en nada de lo que dice el famoso artículo, no tiene relevancia alguna, no da fuentes confiables, y esa nana podría estar mintiendo tal como miente todo el mundo.
En el artículo llaman a Michael "wacko jacko", eso nos da un índice del odio y desprecio que sienten esos mal nacidos peridiotas hacia nuestro ídolo.
Traduje el artículo lo mejor que pude porque me rogaron que por favor lo hiciera, pero aún así siento que no tiene ni pies ni cabeza y si lo pongo es para que vean el nivel de morbo y maldad que puede existir tras la necesidad de vender un diario.

Traducción del maldito artículo (sustituiré por su nombre real cada vez que lo llamen wacko jacko en el original, esto lo hago por respeto a los fans):

Michael Jackson actuó como doctor frankenstein para crear una familia perfecta en niños hechos en tubos de ensayo.
Jackson escogió amigos y conocidos para proveerse de esperna y óvulos, él creía que esto iba a dar como resultado niños ideales.
Cercanos han confirmado que jackson no era el padre de prince, paris ni blanket.

El atormentado cantante trabajó con doctores expertos en fertilidad y con su dermatologo Klein para producir niños por ingeneria genética.
Michael supuestamente:
-Guardaba dossiers de niños ideales o fisicamente bien vistos.
-Sufría infertilidad debido a su drogadicción.
-quizo adoptar a un niño de bangkok ¿No que le gustaban los niños rubios? hasta en eso se contradicen!
-rogó a artistas de holywood que le donaran ovulos y espermios (que estupidez)
-Estudió minuciosamente los experimentos y detalles de la supremacía de la raza nazi!!!
Una fuente que ha conocido a Jackson por mas de 16 años, nos dijo: " michael no es el padre biologico de ninguno de los niños, pero en términos químicos, él supervisó la creación de ellos como un padre".

"Michael quería que sus hijos fueran los mejores en todo lo posible y eso lo obligó a tomar la ruta del laboratorio en vez de dejar que la naturaleza siguiera su curso"
"Él insistía que los niños deben provenir de genes inteligentes, respetados y lo más importante: sanos."
"El temía que heredaran el vitiligo si él ponía su propia esperma"

"Sus problemas con las drogas también jugó un rol importante, él sabía que su esperma podía estar dañada"
La fuente dijo que la ex esposa de Jackson, Debbie Rowe se convirtió en su "buque" y llevó los ovulos fecundados que Michael había creado"
"Michael le preguntó a muchos de sus amigos que lo ayudaran donando óvulos y esperma desde 1994 a 1999, y luego eligió dos (embriones) en cada ocasión para que fueran sus bebés. Añadió que la mezcla provenía de donantes anónimos que él creía que venían de buena cepa."
"Uno de los amigos a los cuales le pidió una donación de esperma fue un conocido actor de Hollywood quien ahora se sospecha que pueda ser el padre de blanket. Él tenía un vínculo especial con Michael"
"Una vez que Michael decidió , los nombres (de los donantes creo) se los dio a Arnie, quien los ocultó en una caja fuerte. Nadie sabe si Arnie miró los nombres"


La ex estrella infantil Mark Lester recientemente dijo a "News of the world" que creía ser el padre de Paris. La identidad del padre de Prince aún no ha sido conocida, pero se ha especulado que pueda ser el Dr Klein, aunque él se ha negado a confirmar esto.
La madre sustitua de Blanket es una enfermera mexicana llamada Helena. Ella llevó (en su vientre) un ovulo fecundado de otra mujer y otra vez Jackson eligió los donantes de óvulos y espermios.
La ex criada de Jackson, Adrian Mcmanus dijo:
"Él estaba obsesionado en como los niños se veían, cada vez que ellos llegaban a la casa el mostraba un antinatural interés por sus apariencias, me dijo que quería una familia de 12, pero nunca lo vi como un ser humano sexual.
"El nunca podría haber sido padre de esos niños por concepción natural"
Adrian, la criada de Michael desde 1990 hasta 1994 dijo que "Michael tenía docenas de fotos de bebés y libros llenos de niños desnudos"
Michael veía por horas videos de niños jugando. A algunos los llamaba "niños ideales" y decía que amaba en ellos los labios rojos como rubí y el cabello rubio. Su interés en la ingenería genética fue provocado por su interés en la historia nazi. Estaba obsesionado con Hitler, coleccionaba medallas nazis y leía libros acerca de los terribles experimentos hechos en Auschwitz."
También llenaba su habitacion con revistas médicas.
Adrian de 47, está convencida de que Jackson tenía problemas de fertilidad debido al uso de drogas duras.
"El tenía la poderosa droga ¿Accunate? en su pieza, cuando leí la etiqueta, esta reveló que podía causar daño a los fetos. Su sistema reproductivo ha sido un desastre"



Insisto en que este artículo es una mierda y si lo pongo es por la rabia que me da y les he mandado numerosos mails a los peridiotas de news of the world, pero jamás se han dignado a responderme.
 
No creas en eso Michael fue una de las personas mas maravillosas de este mundo, no habra nadie como el....Por Dios que cosas se dicen, pero nadie alaga en recordar todo lo que el le dio a este mundo para que fuera mejor.....
El es un angel, ahora esta con nosotros, nunca se fue, nunca se va ir, porque vivira en nuestros corazones....
 
Me cago en todos los p... ayyy Eliii, mejor calmate, calmate y respira hondo...

Malditos sean la manada de degenerados estos de la prensa amarilla y quienes se prestan para tales patrañas!!!! Esa que supuestamente habla, (Según el diario mierdero ese) se supone que es una de las criadas que trabajó en casa de Michael, no? Si no hay vídeos, y pruebas en su contra, no creo que la família pueda hacer demanda alguna, porque, me va a parecer a mí, que ésto, es otra PATRAÑA, FALACIA más, por parte de la prensa amarilla.

Que PANDA DE DEGENERADOS, no paran de inventar cada día una calumnia contra Michael, QUE ASQUEROSOS!!!!!
 
El cumpleaños de Michael fue hace poco, la gente lo tiene cerca... Ahí adonde aparece The Sun y toda la pandilla...

Es lógico.
 
Arriba