• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ojos de Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema hamons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
primero respeto para michael jackson segundo antes de decir algo estupido o simplemet quieren decir gafedades investign o pregunten ants de postear se les agradece pueden mandarme un msj privado o escriban a info@hideout.com yo les respondere hay algunos q preguntan si es una secta solo quiero cosas constructivas les dejo eso a su juicio

Michael era un genio músicalmente hablando, tenía un don. Pero también estaba muy zumbado, como bien dices. Vamos que tenía serios problemas de cabeza.

Soy yo la única que piensa que el Rey de la Baraja sólo está en este foro para crear polémica y para que los demás usuarios le contesten a sus continuas provocaciones ?. Respeto para Michael. Cuando decis que estaba muy zumbado le estais faltando el respeto :mad::mad::mad:

su mirada siempre me gusto ..para mi era la mirada de un niño ..en kuanto a la cancion ,,,,,me encanta y me derrito como mantekilla!!

si tu tuvieras un problema fisico como meter un pies . meter un ojo . o cualquier q se note , y q la gnt a tu alrrdedor se burle ,eso es malo y tu dices q no es nad q no es falta de respeto .....al querer decir respeto es decir q no digan cosas q no son o que se burlen .. o no sabes que es la palabra respeto . no t gusta que te respeten

Soy yo la única que piensa que el Rey de la Baraja sólo está en este foro para crear polémica y para que los demás usuarios le contesten a sus continuas provocaciones ?. Respeto para Michael. Cuando decis que estaba muy zumbado le estais faltando el respeto :mad::mad::mad:
No se si eres la única, pero yo apoyo a Rey de la Baraja, porque dice las cosas tal y como son, no como los "fans" quereis verlo.

MJ fue un genio de la música y de la danza, fue un artista en toda regla, y si la gente dice que estaba LOCO en algunos aspectos debeis respetar su opinión, pero es lo que hay, ES ASÍ, no era una persona normal, por muchas cosas que me digas, que si donó no se cuantos millones, que si queria salvare el mundo... me parece muy bien eso, y me gusta que haya gente así, pero no mezcles eso con su vida privada, el hecho de dormir con niños y cosas como estas NO SON NORMALES, POR MUY MICHAEL JACKSON QUE SEA.

Yo desde luego no me callaré nada que no hubiera dicho antes de que éste hubiera muerto, por supuesto, aunque esté muerto la verdad por delante, dejemonos de tonterias.

dejen el rey de la estupidez ..eso es lo q es el ...no le paren bolas dejenlo q siga muy pronto nos reiremos mas sobre el ..el no sabe el signifikdod la palabra respeto ..el no sabe q tenia michael pero como critica ese desgraciado d tods maneras no se preocupen personas asi se ven a cad rato el se quiere hacer famoso en el foro sera pero es un ridiculo

Qué tristeza, un post hablando de los ojos de MICHAEL y acabar así.
No quiero apresurarme, pero me da la sensación de que vosotros dos queréis crear controversia y malos rollos y yo no estoy dispuesta.
A los demás no os dejo de decir IGNORAR AL IGNORANTE. Sólo añadir:
Si queréis hablar del rostro "desfigurado" por qué no abréis un post? Estoy segura de lo que va a durar..., pero no porque le faltáis al respeto porque las cosas o VERDADES se pueden decir de otra forma, sino porque es un tema MUY INTERESANTE, me muero porque lo saquéis, qué profundo, cuánto dice de vosotros.
En este post, si lo leéis BIEN, el tema son los ojos, y no eso, lo que transmitían.
Sobre la cara de MICHAEL todos sabemos cómo la tenía, chicos, no soy ciega, pero cuando quieres a alguien no te importa el aspecto, que es diferente a que no veamos la realidad y si vosotros sois seguidores en condiciones sabréis que detrás de esa cirujía no se escondía caprichos de estrella estilo Victoria Beckan, por ejemplo, sino una vida dura y difícil de inseguridad, complejos y maltrato.
Qué pena no comprender esto, de veras, y qué triste me pongo con estas batallas, cada día más.

yo hablo poco en este foro y aunque me registre hace poco lo llebe obersavando muchisimos años y me parece petetico como ivan1951 habla sobre la persna de MJ habla = que un periodista hablas todo bien excepto de su persona y tu seras problablemente el nuevo fan que te a arrastrado la corriente de la repentina muerte de mike y eso me parece patetico por que si no sabes de que hablas te callas y punto y en cuanto a lo del rey de la baraja mucho respeto y todo eso pero el fata al respeto indirectamente para que muchos fans con poca paciencia se picen.......¬¬ en fin que conste que no e faltado al respeto e insultado...

David, así se habla y sin insultar, gracias por tu comentario.
Lo has clavado con lo de gente con poca paciencia se pique, ahí está la clave. Si nadie le contesta acabará aburrido y cansándose.

Coincido con vosotros, aunque tenía una sonrisa maravillosa, sus ojos no podían ocultar cierto grado de tristeza, melancolía...

Qué fácil es llamar a alguien zumbao o tacharlo de anormal sin molestarse en entender una situación, una vida, unas circunstancias. Ni siquiera esos que llamáis fanáticos tendrán jamás la certeza de lo que supuso ser Michael Jackson.

Por cierto, yo a veces duermo con mis sobrinos, en la misma cama, después de ver unas pelis y tomar unas palomitas, ¿seré yo otra anormal y el resto de mi familia por permitirlo?

Os quedáis con la superficie sin molestaros por el contexto. Qué pena.

Y que raro que precisamente los que dicen cosas irrespetuosas de Michael sean "post-25-J" ....

Que quede claro que no quiero generalizar. Hay algún post-25-J que merece la pena.. pero ýa véis...

Última edición:
Hasta un post precioso como era este teneis que estropearlo.

Que ganitas tengo de que pasen unos meses y se pase toda la fiebre esta ...

No sabe nada (jum) Los ojos de Mike, son inocentes, especiales, y sobre todo... cada vez que lo mirábas... podías sentir el calor de una mirada tan tranquila, y podía decirte que todo estaba bien... que no pasa nada... MIKE, TE DEFIENDO A MUERTE!

el señor baraja empezo ....burlandoc de michael ..y por otra parte no es fiebre es fanatismo y cariño hacia el mejor artista del mundo por mi parte no es una fiebre porq la fiebre pasa y yo jamas m olvidare de michael jackson no se tu ...espero qno t olvides el es un artistas de esos q llegan al corazon y d esos hay pocos

anshuliina t doi toda la razon ...defiendo a michael de todo y de todos ...sobre todos de las personas q no saben nad de michael y lo q hacen es criticar espero q cmbie porq de verd no se q hacen aqui

Lo que se es que si dices algo que sea verdad de MJ y que a los usuarios de este foro les siente mal se te echan todos encima, como por ejemplo que MJ estaba zumbao en muchos aspectos.

Si crees que tu percepción u opinión sobre la salud mental de Michael Jackson es una verdad absoluta y universal el que esta zumbado sin duda eres tu ..
Michael es muchas cosas , pero no un loco , todo aquel que lo de por cierto demuestra que no se ha parado a intentar conocerle a través de sus letras , de sus palabras , o de sus actos .

De todas formas , y como ya se lo que me vas a contestar solo decirte que bendita locura la que padecia Michael Jackson .
Ojala este puto mundo estuviese lleno de gente como el ..

Desgraciadamente lo que abunda es gente como tu ..y asi nos va .

Respeto para Michael Jackson en el foro por favor .

Última edición:
Es cierto que hay ciertas personas en este foro que tienen una percepción idealizada de Michael y todo lo que tenga que ver con él les parece perfecto pero tampoco hay que ir picando a la gente y diciendo ciertas cosas que no aportan NADA.

Todos, o eso espero, sabemos que Mike se hiso muchas más cirujías en la cara que las 2 que él dice haberse hecho en la nariz, eso es obvio.

Si crees que tu percepción u opinión sobre la salud mental de Michael Jackson es una verdad absoluta y universal el que esta zumbado sin duda eres tu ..
Michael es muchas cosas , pero no un loco , todo aquel que lo de por cierto demuestra que no se ha parado a intentar conocerle a través de sus letras , de sus palabras , o de sus actos .

De todas formas , y como ya se lo que me vas a contestar solo decirte que bendita locura la que padecia Michael Jackson .
Ojala este puto mundo estuviese lleno de gente como el ..

Desgraciadamente lo que abunda es gente como tu ..y asi nos va .

Respeto para Michael Jackson en el foro por favor .
Bien dicho (Y)

Atrás