Qué tristeza, un post hablando de los ojos de MICHAEL y acabar así.
No quiero apresurarme, pero me da la sensación de que vosotros dos queréis crear controversia y malos rollos y yo no estoy dispuesta.
A los demás no os dejo de decir IGNORAR AL IGNORANTE. Sólo añadir:
Si queréis hablar del rostro "desfigurado" por qué no abréis un post? Estoy segura de lo que va a durar..., pero no porque le faltáis al respeto porque las cosas o VERDADES se pueden decir de otra forma, sino porque es un tema MUY INTERESANTE, me muero porque lo saquéis, qué profundo, cuánto dice de vosotros.
En este post, si lo leéis BIEN, el tema son los ojos, y no eso, lo que transmitían.
Sobre la cara de MICHAEL todos sabemos cómo la tenía, chicos, no soy ciega, pero cuando quieres a alguien no te importa el aspecto, que es diferente a que no veamos la realidad y si vosotros sois seguidores en condiciones sabréis que detrás de esa cirujía no se escondía caprichos de estrella estilo Victoria Beckan, por ejemplo, sino una vida dura y difícil de inseguridad, complejos y maltrato.
Qué pena no comprender esto, de veras, y qué triste me pongo con estas batallas, cada día más.