• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Los Outtakes de los discos postumos? *Ayuda*

Hola bueno como dice el titulo necesito ayuda cuales o algunos temas que no salieron en los albums MICHAEL & XSCAPE me gustaria saber se los agradeceria mucho Gracias por su tiempo y comprension Saludos y abrazos a todos
 
Michael:
Lovely Way
Chicago
Slave To The Rhythm
12 O'Clock
Love Never Felt So Good
Water
All I Need
Stay
Burn Tonight
Blue Gangsta

Im Dreaming: Outtake del disco #thatPower de will.i.am

Xscape:
Hot Fun In The Summertime (confirmado)
Chicago 1945 (no dieron permiso, confirmado)
I Was The Loser
Can Get Your Weight Off Of Me
Throwing Your Life Away
If You Don't Love Me
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Michael:
Lovely Way
Chicago
Slave To The Rhythm
12 O'Clock
Love Never Felt So Good
Water
All I Need
Stay
Burn Tonight
Blue Gangsta

Im Dreaming: Outtake del disco #thatPower de will.i.am

Xscape:
Hot Fun In The Summertime (confirmado)
Chicago 1945 (no dieron permiso, confirmado)
I Was The Loser
Can Get Your Weight Off Of Me
Throwing Your Life Away
If You Don't Love Me

A qué te refieres con "no dieron permiso, confirmado" ? A que fue confirmado que iba a estar en Xscape pero que no se introdujo al final en el disco no ? Ojalá entre en la reedición. Sería enorme, la verdad :eek::eek:
 
Quien no dio permiso de usarla fue uno de los compositores, Steve Porcaro, tal como lo conto en uno de los seminarios de Brad Sundberg (Creditos a Bluesaway por traerlo al foro):

Cinco cosas que hay que saber sobre “Chicago 1945”:

-La canción está completada musical y vocalmente y es perfectamente publicable tal como está.

-No tiene relación con “Al Capone” o “Smooth Criminal” (otro mito). Es una canción completamente distinta y diferente.

-La letra cuenta la historia de 3 (¿) chicas que salieron de noche y desaparecieron.

-Es una canción pegadiza. No al nivel de “Billie Jean” o “Beat It”, pero con un ritmo sólido. El gancho, (“Never to be found again… never to be found again”), se quedó en mi cabeza durante tres días desde que la escuché.

-Mientras sonaba la canción trataba de encontrar otra de MJ para compararla. La más cercana es “Behind The Mask”.
Tienen el mismo tempo, e incluso la composición es parecida para mí. Aunque parece que “Chicago 1945” está cantada en un tono más bajo, la voz de Michael no es tan grave como en “BTM”.

Lo triste es que todo el mundo hubiera podido escucharla si el sello discográfico hubiera querido hacerlo bien. A Porcaro le pidieron la canción para Xscape, pero no dio permiso para usarla. “Parece que las canciones van destinadas a ser un remix en la actualidad”.

Porcaro tampoco puede publicarla sin el permiso de los herederos (Estate) de Michael Jackson, por eso la canción permanece en un punto muerto, por ahora.

Es una lastima, cada vez me intriga mas esta cancion

The walker
 
Chicago 1945 si sale en la reedicion yo creo que sera renombrada a "Never To Be Found Again" (que es parte del coro) una parte de los Lyrics:

Who solved the mystery late Chicago night?
Ya can’t hide the truth so won’t ya turn on the light,
hee-hee, hoo, Chicago! Chicago!
 
Tengo muchas ganas de escuchar lo que preparaban will.i.am. y MJ

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
Arriba