• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos los primeros tiempos de dangerous

hola a todos, quisiera ver cuales son las fotos en las que aparece michael pero con el aspecto de dangerous, ya que nuestro idolo siempre cambiaba de aspecto cada vez que sacaba un nuevo disco, se que me diran black or white pero quisiera saber cual son las sale con esta apariencia tan iconica, de lo que se michael en 1991 todabia tenia el aspecto de BAD.
 
Aunque no va mucho con el tema, yo siempre consideré ÉSTA la primera foto de la era Dangerous; apareció en toda la prensa de la época como un mes antes del estreno de la canción Black or White aquel 11 de Noviembre de 1991, una foto robada del famoso photoshoot con Herb Ritts, y bueno, la prensa se hacía más eco de su nuevo look que de otra cosa.

aaff2c720575e1694bd3d1a02ddbf41d.jpg


Aunque mucha gente podría opinar que las primeras imágenes de Mj de la era Dangerous serían las de la boda de Liz Taylor en Neverland el 7 de Octubre del 91, pero bueno, al ser ajenas totalmente al disco, pues yo no las meto aún en esta "era".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Idem de idem que walt, no tiene que ver directamente con el tema, pero me lo ha recordado y aquí lo pongo, ea! xp!:


Es curioso, para mí existe una mas que razonable similitud en movimientos (los ladeos de hombros) y look (la coletilla) entre alguna secuencia del video de Prince: Thieves in the temple como este gif:

https://i.makeagif.com/media/5-03-2016/PG6xT2.gif

Y esta de MJ en el vídeo de In the closet del disco Dangerous:

https://media.giphy.com/media/12i3t2ZZgVAvm0/giphy.gif




pd: detalles que solo l*s que somos fans de ambos podemos percatarnos, I guess.
rolleyes.gif
tongue3.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aqui esta otra curiosidad mas que interesante que concierne a ambos: O(+> y Michael y creo que es muy poco conocida:




¿Sabíais que?



En este duo de MJ y Eddie Murphy: del año 93- el grito desgarrao que se escucha (0:09-0:11) es el de Prince en Thieves in the temple?. Pues así es, un sampler vaya.






https://youtu.be/kMQ3jwqH_lU
 
Arriba