• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Puntos De Reputación en el MJ's HideOut

Amigos Fanáticos de El Rey del Pop, ultimamente me he pasado por viejos temas del foro, Archivos, dudas, soporte técnico, en varios... y hubo uno que me llamó mucho la atencion, habla sobre los puntos de reputación de los usuarios de aquí, si mal no recuerdo, ese post explica que en la parte superior de cada post de un usuario, se encontraban unos puntos, en el que puntos verdes eran positivos y rojos, negativos.
¿Porque eliminaron los puntos de reputación?
Por lo que he leido, eran muy buenos, pues eso demostraba los pensamientos de los demás sobre ti.
¿Se pueden traer algun dia de regreso?, eso sería muy bonito, divertiria mucho, ¿Alguna vez causaron problemas estos puntos?
Gracias por leer :mad:
 
En algunos foros se usan, pero cada vez menos. A grandes rasgos (y eso depende de lo fácil o difícil que sea rellenar la barra de reputación) sirve para mostrar la popularidad o impopularidad de dicho usuario en el foro, nada más. Cuando un usuario te da reputación positiva, por ejemplo después de leer un comentario tuyo, tu barra crecerá. En función del número de post o reputación que tenga ese usuario, tu barra crecerá en mayor o menor medida. Si te da reputación negativa pasará lo mismo pero a la inversa, es decir, tu barra bajará, o en caso de no tener reputación positiva, acumularás una barra de reputación negativa.

No obstante, muchas veces es tan fácil rellenar esa barra que pierde su sentido el tener este sistema y se convierte en un mero guiño de usuario a usuario, algo así como "Likes" pero en privado.

Personalmente creo que es una tontería y a este foro no le hace ninguna falta.
 
Última edición:
Arriba