• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Los toros, otros grandes amigos.

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Ser fan de Michael Jackson y ser taurino, es como el agua y el aceite. De unión imposible.

En nombre de la coherencia, no entiendo que hacen los taurinos aqui. Debe ser que les gusta MJ por el ricito del flequillo, por que un taurino fan, es que no sabe quien era MJ ni lo que representa en la Tierra.

Independientemente de mi opinión sobre las corridas de toros ( que estoy en contra), estoy harto de escuchar este argumento, pues es lo más ilógico y sin sentido que se puede usar para defender cualquier tema.

Asumo por tu comentario Stobbart que tú eres moral y éticamente igual a Michael en todos los aspectos posibles. Si es así, enhorabuena, pero déjame decirte que hay asesinos, ladrones, pederastas, maltratadores etc., etc., etc., que son fans de Michael Jackson, incluida su faceta personal.

Lo siento, pero es que tu comentario no tiene lógica alguna. (De buen rollo :))

Pd: si seguimos la regla de 3 de tu argumento, creo que habría muy pocos fans de MJ, porque Michael Jackson sólo había uno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tendría cara para hablar del maltrato animal con tanta vehemencia y luego comerme una carne asada los domingos en familia.
Aunque los fines sean distintos, lo veo totalmente incoherente.
 
Independientemente de mi opinión sobre las corridas de toros ( que estoy en contra), estoy harto de escuchar este argumento, pues es lo más ilógico y sin sentido que se puede usar para defender cualquier tema.

Asumo por tu comentario Stobbart que tú eres moral y éticamente igual a Michael en todos los aspectos posibles. Si es así, enhorabuena, pero déjame decirte que hay asesinos, ladrones, pederastas, maltratadores etc., etc., etc., que son fans de Michael Jackson, incluida su faceta personal.

Lo siento, pero es que tu comentario no tiene lógica alguna. (De buen rollo :))

Pd: si seguimos la regla de 3 de tu argumento, creo que habría muy pocos fans de MJ, porque Michael Jackson sólo había uno.

Yo intento ser moral y eticamente lo mejor posible segun mis valores inculcados por mis padres, Bob Dylan y Michael Jackson (y algunos otros). Tampoco ello quiere decir que quiera ser un "clon interior" de MJ. Yo soy yo y ya esta.
Si hay asesinos y ladrones y pederastas fan de MJ es problema suyo. La incoherencia está en ellos que son fan de alguien que canta al amor al ser vivo. El hecho de que haya miles de asesinos fans de MJ no implica que yo esté equivocado.

Y efectivamente si seguimos mi argumento, no es que haya pocos fans REALES de MJ y su legado, pero indudablemente hay menos fans de los que dicen serlo.

Ahora me entero que no puede haber gays católicos... Pues yo conozco unos cuantos. Todo eso no son más que tópicos. Por favor, se puede ser fan de MJ y, perfectamente, respetar los gustos y las preferencias del prójimo.
No, si haberlos, haylos. Pero caen en una incoherencia. Ser gay y católico es, para mi, un absurdo de proporciones bíblicas (y nunca mejor dicho). Yo si soy gay no pertenecería a ningun colectivo que despreciara durante TODA la historia de la humanidad al colectivo al que pertenezco. Es asi. Es como un negro del Ku klux Clan (o como se escriba).

Y yo soy fan y respeto las opiniones del projimo. Lo que no me quita el derecho a expresar que si el gusto de mucha gente es ir a ver como masacran a un animal, dejenme decir al menos que me parece de un gusto absolutamente repulsivo. Con respeto, pero lo tengo que decir.
 
A ver si, claro, pero Espinete Oscuro ya lo dijo post más atrás, si bien es cierto el ser humano necesita comer carne para su supervivencia, en muchas empresas (no en todas) se usan estándares y métodos para que el animal que es sacrificado no sufra.

Pero mirá este panorama: Un estadio lleno de gente, el pobre animal en medio de todo y no sabe por qué esta ahí, escuchando los gritos eufóricos de la gente, se le acerca un tipo vestido de "payaso", el animal se confunde y en eso el hombre saca unos cuchillos y se los va clavando uno por uno, la gente se enciende mientras empieza a salir sangre de su lomo y estallan al ver al animal que ya ni si quiera puede moverse hasta derribarlo, aún, no estando conformes van y le cortan una oreja como a modo de trofeo demostrando "superioridad" y el animal minutos después muere, mientras todo el publico le da la mano a quien fríamente cometió semejante aberración.

¿Te parece normal? Es que el problema es hacer esas practicas salvajes ENTRETENIMIENTO y ESPECTÁCULO y ahí radica la gran diferencia.
 
¿Cómo? Además solo hay que ver su nick? Tienes algún problema con mi nick y/o con Freddie Mercury?
No sé que estás intentando insinuar. Por otra parte, donde yo escriba es mi problema o también me vas a venir tu a decir dónde y qué debo escribir?

De todos modos te invito a que mires todos los sitios en los que escribo. Lo que no hago es estar como muchos de vosotros escribiendo y preguntando chorradas cada dos post. Para eso me quedo calladito.

Y a ver si tenemos un poquito más de educación, que mucho respeto por los animales pero de educación más bien poquita.

PD: Esperando estoy a que me digas que te pasa con Freddie Mercury.

Con Freddie nada, pues me encanta; tú puedes opinar lo que desees, hasta ahora no te he faltado el respeto, ni lo pienso hacer, pero si no comparto para nada tu opinión sobre como hay que tratar a los animales.

Yo no me gasto explicándote, no lo entenderías y no porque seas tonto o algo así, si no porque simplemente a ti el maltrato animal no te interesa.

Y su nombre tampoco...yo me considero una gran fan de Michael y mi nik es Anabel

Y mi nick es Lisette224.

PD: Y para los interesados en reemplazar la carne y leche, una muy buena alternativa son la quinua y la kiwicha.
 
Última edición:
A ver si, claro, pero Espinete Oscuro ya lo dijo post más atrás, si bien es cierto el ser humano necesita comer carne para su supervivencia, en muchas empresas (no en todas) se usan estándares y métodos para que el animal que es sacrificado no sufra.

Pero mirá este panorama: Un estadio lleno de gente, el pobre animal en medio de todo y no sabe por qué esta ahí, escuchando los gritos eufóricos de la gente, se le acerca un tipo vestido de "payaso", el animal se confunde y en eso el hombre saca unos cuchillos y se los va clavando uno por uno, la gente se enciende mientras empieza a salir sangre de su lomo y estallan al ver al animal que ya ni si quiera puede moverse hasta derribarlo, aún, no estando conformes van y le cortan una oreja como a modo de trofeo demostrando "superioridad" y el animal minutos después muere, mientras todo el publico le da la mano a quien fríamente cometió semejante aberración.

¿Te parece normal? Es que el problema es hacer esas practicas salvajes ENTRETENIMIENTO y ESPECTÁCULO y ahí radica la gran diferencia.

Harlem, se ha repetido hasta cansancio en este tema, pero parece que no leen...

Ya se ha repetido que es atroz e inhumano hacer espectáculo del sufrimiento de un animal y que la gente lo disfrute, y ésto desgasta un poco, porque siguen sin entender y te ponen el mismo comentario de siempre.

Palevilla a mí personalmente me fastidia mucho como son tratados los animales en las granjas, pero el punto, el tema principal se trata de los toros, para los animales maltratados en las granjas ese es otro tema, que si no mal recuerdo ya se abrió antes, y bien se puede volver a discutir, pero ahora son los toros, la fiesta brava.

Y no creo que por ser toros de lidia merezcan ser tratados con tanta cruedad y desnaturalización humana.
 
En temas políticos jamás coincido con freddie, pero jamás he tenido un problema con él, todo lo contrario hemos debatido con respeto e incluso somos amigos en el foro.

No mezcléis en este tema a Michael .. He leído en este posts que si se es más fan o menos fan, por escribir en un sitio más que en otro, nada tiene que ver.

Y su nombre tampoco...yo me considero una gran fan de Michael y mi nik es Anabel.

Saludos en especial para ti freddie.

Muy bien dicho, Ana. Se puede discrepar en algunas cosas con respeto y nada tiene que ver con ser fan de Michael. Lo demás es manipulación. La mayor preocupación de MJ eran los niños. A mí me preocupan mucho también y creo que ellos son la prioridad por encima de todo. Pero si hay usuarios que no lo creen así, no por ello son menos ni peores fans, ni peores personas.
 
Lo de los toros es una espina que siempre estará incrustada en la sociedad.
A mi cualquier espectáculo con animales no me gusta, ya puede ser el de los Delfines en el Aquarium o la gente que va con la cabra por las calles.

También veo una atrocidad lo que hacen en algunos sitios en que sueltan a toros por las calles o una vaquilla. Aunque en un principio parace que solo corren en el camino les van dando con una bara para que se muevan, o les tiran de la colas para frenarlos.
En cualquier fiesta de pueblo, ciudad o barrio en el que participe un animal éste sufre.
 
Independientemente de mi opinión sobre las corridas de toros ( que estoy en contra), estoy harto de escuchar este argumento, pues es lo más ilógico y sin sentido que se puede usar para defender cualquier tema.

Asumo por tu comentario Stobbart que tú eres moral y éticamente igual a Michael en todos los aspectos posibles. Si es así, enhorabuena, pero déjame decirte que hay asesinos, ladrones, pederastas, maltratadores etc., etc., etc., que son fans de Michael Jackson, incluida su faceta personal.

Lo siento, pero es que tu comentario no tiene lógica alguna. (De buen rollo :))

Pd: si seguimos la regla de 3 de tu argumento, creo que habría muy pocos fans de MJ, porque Michael Jackson sólo había uno.

Estoy de acuerdo contigo, pero solo hasta cierto punto. No tienes por qué suscribir cien por cien la filosofía y el credo de una persona a la que sigues. Porque entonces todos seríamos Testigos de Jehová, lo que no es el caso, o creyente, lo que tampoco es mi caso. Pero entiendo en parte su postura. Es decir, es algo ilógico también que alguien siga humana y artísticamente a una persona y luego en su vida personal actúe totalmente al contrario. En ese sentido, creo que tiene razón. Ahora, rechazar las corridas o los encierros, o hacernos todos vegetarianos solo porque Michael amaba los animales es bastante absurdo.
 
Entiendo aquellos que dicen es incoherente repudiar el maltrato animal y comer carne y derivados,lo entiendo por que yo lo he pensado también,me he sentido culpable por ello.Lo he dicho en otro post,pero como han dicho no es lo mismo asesinar a un animal (aun cuando las maneras crueles son aberrantes) por simple entretenimiento,que por necesidad (en este caso por alimento).Claro en los dos casos los animales sufren lo indeseable.Pero defender un espectáculo tan grotesco,cruel y aberrante no hay excusa ni argumento válido para ello.

El argumento más ridiculo es el de la antiguedad de dicho crimen,ya que entonces la pederastia,el homicidio y muchas otras conductas han existido desde el inicio de la civlización,pero son crimenes sin importar su antiguedad.El maltrato animal es y será un crimen,no importa si en algunas culturas convierten tal maltrato en tradición,costumbre o mil un pendejadas que los seres humanos nos inventamos en nuestras enfermas mentes.
 
Lo que veo aquí es mucha gente que

1- repite argumentos que ya han sido más que rebatidos
2- se desvía del tema
3- solo se queja de todo.

Pues nada, a vuestra bola flores.

Y Albychan, totalmente de acuerdo contigo, cualquier espectáculo con animales es horrible. Los animales no son juguetes, son seres vivos, maldita sea.

¡Qué excitación, qué diversión! ¡Saquemos un toro al campo y matémoslo! :'D







NO.
 
Última edición:
La conducta de la gente en estos espectaculos es simplemente atroz,se comportan como bestias irracionales,con una pasión desbocada y aberrante,de verdad ¿tan difícil les es entender lo aberrante de su conducta?,justificar semejante atrocidad por el simple hecho de que lo han convertido en una tradición,asco de gente.
Merecen ser consumidos en fuego,todos aquellos que participen,exalten,promocionen y acuerden con este tipo de espectaculos aberrantes.
 
Ahora el pueblo donde se celebra esto está que arde por que el toro no ha muerto donde tenía que morir y lo han declarado nulo.
Por muy nulo que lo declaren el toro ha muerto por las lanzas que le han tirando y encima el que lo ha matado recibe el "título" de lancero notable.

En pleno s. XXI y que tengamos que seguir escuchando estas cosas :sacabo:


Y el lancero se lleva la cabeza del toro a su casa..retiran hasta la foto de sus hijos de la boda o comunión y la plantan en el salón.

....es una salvajada lo que hacen con el toro.
 
Última edición:
La conducta de la gente en estos espectaculos es simplemente atroz,se comportan como bestias irracionales,con una pasión desbocada y aberrante,de verdad ¿tan difícil les es entender lo aberrante de su conducta?,justificar semejante atrocidad por el simple hecho de que lo han convertido en una tradición,asco de gente.
Merecen ser consumidos en fuego,todos aquellos que participen,exalten,promocionen y acuerden con este tipo de espectaculos aberrantes.

No sólo eso si no que son unos COBARDES, porque según un hombre que no es ni siquiera defensor de los animales si no que simplemente sabe de toros dice que son unos cobardes los toreros porque el toro es un animal "muy tonto" y como hemos visto en el vídeo de Patri... son animales que pueden llegar a ser muy mansos si se les trata bien. Lo peor de todo es que el toro de por si no es agresivo, no sólo lo torturan fisicamente al toro, si no que como se ve primero lo atormentan psicólogicamente para que el toro se exaspere y saque su "agresividad". Lo dicho son unos COBARDES, se creen muy machitos y valientes con un toro pero la verdad es que no lo son.
 
Última edición:
no sólo eso si no que son unos cobardes, porque según un hombre que no es ni siquiera defensor de los animales si no que simplemente sabe de toros dice que son unos cobardes los toreros porque el toro es un animal "muy tonto" y como hemos visto en el vídeo de patri... Son animales que pueden llegar a ser muy mansos si se les trata bien. Lo peor de todo es que el toro de por si no es agresivo, no sólo lo torturan fisicamente al toro, si no que como se ve primero lo atormentan psicólogicamente para que el toro se exaspere y saque su "agresividad". Lo dicho son unos cobardes, se creen muy machitos y valientes con un toro pero la verdad es que no lo son.

asco de gentuza,todos los que se diviertan con ello.
 
Una buena noticia: En el Perú se prohibirá la entrada de menores de edad a las corridas de toros, ojala ya pronto llegue el día que en esto desaparezca totalmente.
 
Arriba