• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los zapatos que Loboutin diseñó para This Is It, expuestos en París.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Louboutin.jpg

El famoso diseñador de calzado, Christian Louboutin, tiene una exposición en París desde hoy hasta el próximo 26 de julio de 2020. En ella se puede ver, por primera vez, el diseño que hizo en 2009 para llevase Michael en los conciertos de This Is It.

Palais de la Porte Dorée
293, avenue Daumesnil
75012 París
Francia

[MJ Vibe]
 
Se supone que serían para alguna canción en particular? :unsure: Me imagino a MJ usandolas para el medley de "DSTYGE - Rock With You" (aunque no sé si hubiera usado el mismo traje morado de J5 Medley para esas canciones)
 
En los extras de This is it no se nombra a este personaje ni su diseño y se ven otros diseños excelentes del calzado de Michael para ese proyecto.
 
La verdad es que la ropa que le diseñaron para ese show era bastante fea y se veian todas las prendas poco practicas.
Lo de feas lo dejo a criterio de cada quien. Pero lo de poco practicas?! Siempre me llamó la atención lo desmontables que eran las prendas! Tenían cierres y abrojos por todos lados. Las Chaquetas, los pantalones,etc. Hasta esa historieta de los zapatos a medidas que supuestamente MJ nunca tuvo.

Respecto a este diseño, me parece extraño que nunca se mencionó en ningún lugar. Se ven raros, como fuera de contexto del resto del outfit del tour.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo de feas lo dejo a criterio de cada quien. Pero lo de poco practicas?! Siempre me llamó la atención lo desmontables que eran las prendas! Tenían cierres y abrojos por todos lados. Las Chaquetas, los pantalones,etc. Hasta esa historieta de los zapatos a medidas que supuestamente MJ nunca tuvo.

Respecto a este diseño, me parece extraño que nunca se mencionó en ningún lugar. Se ven raros, como fuera de contexto del resto del outfit del tour.

Por mas desmontables...se nota a leguas (y lo dice el modisto ese q hizo los trajes) que eran piezas pesadas. MJ no hubiera podido bailar ni moverse comodamente con esos trajes, que claro, a cada ojo su valoracion de belleza, pero que de practicas no creo q hubieran tenido nada.
 

spy

0
Bueno, a Michael le gustaban esas ropas un poco horteras como dirían ustedes, a veces tenía gusto muy feos. Pero pues para el escenario los artistas suelen usar este tipo de atuendos exagerados y e mal gusto.
 
Arriba