• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lou Ferrigno Jr. dice que Michael Jackson solía hacer bromas telefónicas a su padre.

Imagínate llegar a casa un día y encontrar a Michael Jackson relajándose en el sofá familiar.

Lou Ferrigno Jr. no tiene por qué hacerlo. El actor de "SWAT", hijo de la estrella de "El Increíble Hulk", Lou Ferrigno, le contó a Page Six sus recuerdos con Jackson: "Pues, curiosamente, es muy agradable y normal. Es surrealista estar en esa situación y recordar que toda la ostentación de la celebridad es algo creado por el hombre".

Ferrigno Jr. también dijo que Jackson, quien fue entrenado por su padre culturista convertido en actor en la década de 1990, era un tipo al que le encantaba gastar bromas pesadas. Una de sus favoritas, aunque parezca extraño, considerando que Ferrigno Sr. tiene un porcentaje de sordera del 85%, eran las bromas telefónicas..

"Le gastaba bromas a mi padre", dice el actor de 36 años. "Él llamaba a mi padre y decía: 'Oye, estoy buscando a Omar'. Y mi padre decía: '¿Eh? ¿Ese quién es?'. 'Estoy buscando a Omar'. Y mi padre no entiende bien al teléfono, por lo que terminaba gritando: '¿Quién es Omar?'. Estábamos tratando de averiguar quién era Omar y [luego] averiguamos que era Michael. Le encantaba hacer bromas; era muy alegre y dulce".



📌 Más información:
Michael era una rata JAJAJAJAJA , encima que cuando iba de gira solia tirarles baldes de agua fria a los empleados del hotel, que suerte que no le corrieron xd.


PD: rata es una expresión en Venezuela sobre personas que hacen bromas pesadas y que se pasan de la raya, no me vayan a malinterpretar xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincidencia!!!!, me encantan las pelis de Marvel de los super heroes, las vi a todas al igual que las DC.
En mi caso me refiero a los cómics primero pero las pelis too.
La serie del Hulk de Lou Ferrigno, es hora de decirlo ya, era muy cutre salchichera-xp! y de hecho se cargaba el espíritu original del personaje de cómic que por cierto os hago saber que es una mezcla entre el monstruo de Frankenstein y Dr Jekyll y Mister Hyde, de ahí cogió la inspiración el bueno de Stan Lee.;)
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
También fue el que le estaba poniendo en forma para TII.:confused:
No se que tanto habrá entrenado aunque se lo veía espectacular en "In the closet" , según Joseph su padre decía que a Michael no le gustaba ningún deporte, que todos sus hijos eran deportistas menos Michael y que a él sólo le gustaba bailar.
En cuanto "This is it" no se como estaría entrenando Michael porque se lo veía esquelético, si vemos su torso se le veían claramente las cosillas de su esternon. Comparen esas piernas del History Tour y las the This is it y se darán cuenta.
20100517-1743473906.jpg
0e505ae1ed119e32b301dca6dcd3bc03.jpg
 
No se que tanto habrá entrenado aunque se lo veía espectacular en "In the closet" , según Joseph su padre decía que a Michael no le gustaba ningún deporte, que todos sus hijos eran deportistas menos Michael y que a él sólo le gustaba bailar.
En cuanto "This is it" no se como estaría entrenando Michael porque se lo veía esquelético, si vemos su torso se le veían claramente las cosillas de su esternon. Comparen esas piernas del History Tour y las the This is it y se darán cuenta.
20100517-1743473906.jpg
0e505ae1ed119e32b301dca6dcd3bc03.jpg
Sí, se había quedado muy delgado. Pesaría solo unos 50 kgs. Tal vez por eso quisieron ponerle un entrenador, para que aguantara la gira. Pero no sé cuando sería, porque con lo duros que eran los ensayos dudo que tuviera tiempo o ganas para encima ponerse a entrenar.
 
No se que tanto habrá entrenado aunque se lo veía espectacular en "In the closet" , según Joseph su padre decía que a Michael no le gustaba ningún deporte, que todos sus hijos eran deportistas menos Michael y que a él sólo le gustaba bailar.
En cuanto "This is it" no se como estaría entrenando Michael porque se lo veía esquelético, si vemos su torso se le veían claramente las cosillas de su esternon. Comparen esas piernas del History Tour y las the This is it y se darán cuenta.
20100517-1743473906.jpg
0e505ae1ed119e32b301dca6dcd3bc03.jpg
Sabes de que fecha fue ese ensayó?
 
Sí, se había quedado muy delgado. Pesaría solo unos 50 kgs. Tal vez por eso quisieron ponerle un entrenador, para que aguantara la gira. Pero no sé cuando sería, porque con lo duros que eran los ensayos dudo que tuviera tiempo o ganas para encima ponerse a entrenar.
Pero el no entrenó con un entrenador en otras giras?

Digo tal vez no en medio de los ensayos, pero puede que antes de empezar tuviera un calendario exclusivamente para prepararse entrenar.

Dicen que el estaba enojado con Ortega ya que el calendario de ensayos era muy exigente, por lo que evidentemente no tenia tiempo para entrenar, o descansaba o entranaba en sus ratos libres.

Por eso el necesitaba mas tiempo, haberle un puesto un calendario que se ajustará a su estado de salud no habría caido mal, pienso eso le habría aliviado bastante y porque no? Conociendo sus problemas de espalda y articulaciones llevarlo regularmente con un masajista.

Aunque no se si AEG le habrá propuesto eso, michael estaba tan enojado que seguro ni les presto atención.
 
No se que tanto habrá entrenado aunque se lo veía espectacular en "In the closet" , según Joseph su padre decía que a Michael no le gustaba ningún deporte, que todos sus hijos eran deportistas menos Michael y que a él sólo le gustaba bailar.
En cuanto "This is it" no se como estaría entrenando Michael porque se lo veía esquelético, si vemos su torso se le veían claramente las cosillas de su esternon. Comparen esas piernas del History Tour y las the This is it y se darán cuenta.
20100517-1743473906.jpg
0e505ae1ed119e32b301dca6dcd3bc03.jpg
Siempre me he preguntando el verdadero rol de Ferrigno en esta historia. Realmente veia bien a Michael en esa etapa final ? En la ùltima semana habia tenido un bajòn dràstico de peso y las chicas de This is not it dice que lloraron al ver lo delgado que estaba. Karen Faye tambièn declarò que Michael se venia deteriorando ràpidamente las ùltimas semanas y es increible que nadie haya investigado a fondo esto. En fin....This is Not it.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sabes de que fecha fue ese ensayó?
No. La verdad que no. Es una de las tantas fotos de la película.

A todos les quiero preguntar que se se sabe si es cierto o no que en la Película "This is it" salen imitadores y que no todos son el verdadero Michael?. Que usaron imitadores para rellenar partes.?
 
No. La verdad que no. Es una de las tantas fotos de la película.

A todos les quiero preguntar que se se sabe si es cierto o no que en la Película salen imitadores y que no todos son el verdadero Michael?
Los únicos imitadores que salen en la peli, son los que conciernen al corto de smooth criminal en las escenas de riesgo y quizás alguna otra escena de los cortos. También puede haber alguna pequeña secuencia de los ensayos sin michael, cuando alguien del cuerpo de baile hacia de Michael para comprobar posiciones de luces y otros aspectos técnicos escénicos.
Pero no hay uso de dobles pensados para "engañar" al espectador.
 
No. La verdad que no. Es una de las tantas fotos de la película.

A todos les quiero preguntar que se se sabe si es cierto o no que en la Película salen imitadores y que no todos son el verdadero Michael?
Se dice que salen imitadores, pero en lo personal yo pienso que el que esta en la película es Michael en todo momento.

Salvó claro en algunas escenas de acción como la intro de Smooth Criminal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto "This is it" no se como estaría entrenando Michael porque se lo veía esquelético, si vemos su torso se le veían claramente las cosillas de su esternon. Comparen esas piernas del History Tour y las the This is it y se darán cuenta.
20100517-1743473906.jpg
0e505ae1ed119e32b301dca6dcd3bc03.jpg
Como apunta dragón 1996, el entrenamiento con Ferrigno para ponerle en forma adecuada se debió hacer, lógicamente, previo a los ensayos.

Y recordemos que tan solo un mes y poco antes-el 13 de mayo en la reunión del aniversario de sus padres del clan Jackson al completo (las nuevas generaciones incluidas)-se le veía físicamente estupendo, no hay mas que ver las fotos.
 
Lo que se ve en el docu de TII corresponde justo a los dos últimos días de su vida.:(
Sip, pero en el 23 de junio usó un sacó gris, la ropa de la foto no pertenece a ese dia, digo que debe ser de otra fecha.

Precisamente porque en el 24 de Junio terminá de ensayar las canciones que faltan.

Puede que sea de mediados de Junio o finales de Mayó viendo lo delgado que esta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sip, pero en el 23 de junio usó un sacó gris,
¿Qué es un saco como prenda? Porque aquí utilizamos esa palabra para esto, principalmente:

Recipiente de tela, papel u otro material flexible, de forma rectangular o cilíndrica y abierta por uno de los lados, que sirve para meter y guardar o transportar cosas en ella.
"un saco de cemento"


Al final indirectamente vamos a ir sacando el diccionario panhispánico en los diversos posts, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que se refiere a la chaqueta o americana como le llamamos aquí.
En ese caso, el saco (valga la rebundancia, xp!) de la foto es gris too.

Lo digo por esto que le cito a dragon 1996:

Sip, pero en el 23 de junio usó un sacó gris, la ropa de la foto no pertenece a ese dia, digo que debe ser de otra fecha.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En ese caso, el saco (valga la rebundancia, xp!) de la foto es gris too.

Lo digo por esto que le cito a dragon 1996:

Sip, pero en el 23 de junio usó un sacó gris, la ropa de la foto no pertenece a ese dia, digo que debe ser de otra fecha.
Tu te refieres a la foto con la chaqueta de Smooth Criminal? El creo que se refiere a esta


PD: me uno a la pregunta de Dragon, que preguntaba por la fecha de los pantalones naranjas o rojos (no se que color es)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tu te refieres a la foto con la chaqueta de Smooth Criminal? El creo que se refiere a esta


PD: me uno a la pregunta de Dragon, que preguntaba por la fecha de los pantalones naranjas o rojos (no se que color es)
Sí, a esa que subrayo me refiero. Ve hasta abajo que si no, no lo ves, xp!
 
¿Qué es un saco como prenda? Porque aquí utilizamos esa palabra para esto, principalmente:

Recipiente de tela, papel u otro material flexible, de forma rectangular o cilíndrica y abierta por uno de los lados, que sirve para meter y guardar o transportar cosas en ella.
"un saco de cemento"


Al final indirectamente vamos a ir sacando el diccionario panhispánico en los diversos posts, xp!
Sip me refiero a la chaqueta gris.
 
Arriba