• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lou Ferrigno: "MJ era imagen de la buena salud"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy en Sipse.com


2-photos-people-musique-michael-jackson3-Michael-Jackson-et-Lou-Ferrigno.jpg



Michael Jackson era 'imagen de la buena salud'

MIAMI, Florida.- Lou Ferrigno, culturista y actor que interpretó al Increíble Hulk a fines de los años 70, recordó sus años como entrenador personal de Michael Jackson, y aseguró que cuando conoció al rey del Pop era la imagen de la "buena salud".

"El amaba mi pasión por el entrenamiento físico, y yo amaba su pasión por la música", recordó Ferrigno, quien afirmó: "durante el tiempo que yo conocí a Michael, nunca tuvo problemas con su salud y fue realmente una tragedia al final; el siempre estuvo en muy buena forma".

Ferrigno, cuya altura (1,96 metros) y físico extraordinario le valió ser elegido en 1977 para interpretar al gigante verde, entrenó a Jackson durante casi dos décadas, entre los años 80 y 90.

"Michael necesitaba un poco de condición física y de tonificación", recordó Ferrigno, neoyorquino de 61 años. "Yo fui su entrenador personal, porque confiaba en mí", explicó al sitio web ANSA.

"El no quería que nadie más lo entrenara, porque creía que sino podía sufrir una lesión", reveló el culturista que comenzó a levantar pesas a los 13 años, y ganó los torneos de Mister Universo y Mister America.

(...)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Era la imagen de la fortaleza de mantenerse en pie a pesar de su pobre salud.

Pero eso no la hace buena salud, ni saludable.
 
Espero que los comentarios de él sean con buenas intenciones porque Michael ya para ese tiempo estaba sumamente enfermo. Eso es un hecho.
 
este tipo de comentarios me recuerda a kenny ortega y randy philips en esa triste conferencia de prensa donde dicen : "Michael tiene un cuerpo de astronauta y una salud perfecta, cambiaria su cuerpo por el mio"
Lamentablemente y tristemente la realidad los desmentió totalmente-
De buena salud en esos momentos, poco y nada-
Es más sus propios email internos los desmienten: con un ortega diciendo que necesita Michael ayuda psiquiatrica y que no está nada bien-
Con sus problemas graves para dormir y otras dolencias, decir que era la imagen de la salud parece un chiste-
 
A ver, la noticia o mención que nos ha traido Xtar habla de "cuando conoció al Rey del Pop era la imagen de la buena salud", allá por los años 80... Cuestión muy distinta es cómo se encontraba en los últimos meses/años de su vida...
 
Y yo quisiera ver a Michael entrenando con él en tiempos de This Is It,por que me parece que Michael no tenia ni tiempo ni fuerzas para entrenar,creo que ahora achico el relato y saco esa parte final,yo también leí que lo entrenaba en el 2009.
 
Yo tambien lei que lo entrenó en 2009. Se sabe algo de esos entrenamientos? horarios? rutinas? No me lo creo. Como dice el compañero 7seven, no creo que tuviera tiempo ni fuerza para entrenar. Si asi hubiera sido, Lou Ferrigno hubiera tenido que ser el primero en lanzar la voz de alarma de ver el estado fisico de aquel que entrenó...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo tambien lei que lo entrenó en 2009. Se sabe algo de esos entrenamientos? horarios? rutinas? No me lo creo.

En julio de 2009 dijo que MJ hacía cardio, corría en la cinta y otros ejercicios que 'no iban a ponerle cachas' pero que le darían ese cuerpo de bailarín y le mantendrían en forma ya que con 50 años quería volver a los escenarios. Dijo que la última vez que le vio en mayo estaba muy en forma y que querían entrenar juntos de nuevo antes de que Michael volara a Inglaterra. Michael no parecía frágil ni le dijo sufrir ningún dolor. Dijo que por lo que vio de Michael, esta iba a ser LA vuelta definitiva para él. Dijo que Michael llevó a sus hijos a los entrenamientos y les presentó a Lou diciendo "Es el increíble Hulk" y Lou endurecía sus músculos y a los chicos les encantaba.

En un documental, creo que el de Louis Theroux, Ferrigno muestra su gimnasio y cuenta cómo se comportaba MJ allí.

Al mes siguiente, Dileo dijo en un entrevista que MJ estaba en buen estado físico, que entrenaba con Ferrigno y que bailaba tres horas al día tras el ejercicio.
 
Bueno y entonces ...conclusión ?? es que nunca sabremos ?? a juzgar por su imágen de los últimos meses, me disculpan pero yo no lo veía " tan bien y saludable ". Puede que le haya puesto voluntad, pero lo que se dice bien .... :(
 
Dijo que la última vez que le vio en mayo estaba muy en forma y que querían entrenar juntos de nuevo antes de Michael volara a Inglaterra.
Si la ultima vez que lo vió fue en mayo, quiere decir que no entrenó durante todo junio (hasta el 25, claro). Eso estaría así pensado? o es que a partir de junio no entrenó por encontrarse peor por los problemas de sueño?. Ha dicho Ferrigno algo al respecto?
 
este señor ferrigno o peca de inocente, o no vió a Michael en sus últimos dias.
Karen faye y muchos que lo vieron en los ultimos dias, dijeron que no estaba bien y bajó de peso drásticamente.
Se habló de 6 kilos en pocos dias-Sus familiares directos lo veian nervioso y agotado.
kenny ortega dice en los email, que estaba muy mal animicamente , que no lo veia nada bien- aunque publicamente juraba que estaba mejor que nunca...quiza presionado por AEG..
Mi opinión es que el tremendo estrés fue desgantando su salud-
Más allá del acto criminal de Murray, Michael se iba deteriorando, pero estaban tan preocupados por el show que nadie hacia nada y esto queda muy en claro en los reveladores e-mails que nos mostraron la verdad de lo que pasaba en This is it-
 
Última edición:
Arriba