• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Love Never Felt So Good Original en Xscape CD2 esta en mala calidad

LordMichael

HideOuter DJ
Love Never Felt So Good Original en Xscape esta en mala calidad

Pues supongo que si, me gustaría que me confirmen si mis sospechas son ciertas, en 2006 creo, no recuerdo... se filtro la primera versión de Love Never Felt So Good en donde al principio Michael dice 'One, Two, Three, Baby... '
Esa es la version que creo la mayoría conoce....

Pero durante las filtraciones del album Michael, se filtro Love Never Felt So Good en calidad superior, 256 kbps, pesando 6.01MB, sin el 'One, Two, Three' del principio y sin 'suciedad' en el sonido, por definirlo así, una versión muchísimo mas limpia pura en cuanto a sonido.

Ahora me encuentro con que en el disco Xscape metieron la primera versión de mala calidad :miedo:

Ustedes juzguen, con la que esta en el CD de la version Deluxe de Xscape, aquí subí la segunda versión que les menciono que se filtro en 2010
LNFSG - MJ
 
Última edición:
Yo creo que en el archivo que descargaste, la persona debió rellenar ese hueco con la version en mala calidad de LNFSG que el tenia.
 
Eso es cierto, espero sea solo por el ripeo, ya que muchos programas dejan pasar sonidos ajenos, quizàs algún 'hiss' o cositas así. La versión que mensionas es mucho más limpia, aunque DJ Gancho (quién es usuario de este foro) en su momento 'limpió' y compartió una versión mejorada, despuès salió a la luz la que pones como ejemplo.

Saludos :)
 
El "One, Two, Three" sigue sonando feo, pero hay tremendo cambio cuando arranca el piano (y hasta cambia de pista, se darán cuenta cuando lo escuchen...)
 

LordMichael

HideOuter DJ
Eso es cierto, espero sea solo por el ripeo, ya que muchos programas dejan pasar sonidos ajenos, quizàs algún 'hiss' o cositas así. La versión que mensionas es mucho más limpia, aunque DJ Gancho (quién es usuario de este foro) en su momento 'limpió' y compartió una versión mejorada, despuès salió a la luz la que pones como ejemplo.

Saludos :)

Sabia que no estaba loco jajaja, la version de DJ Gancho la escuche, pero aun así no es lo suficientemente limpia, esta que puse si, no me esta gustando nada que Love Never Felt So Good venga en mala calidad en el CD, ojala sea el ripeo como dices, aunque no lo creo, seria otro punto malo para Xscape... :|
 
Asi es, el: one, two, three pareciera que está sobrepuesto, o trabajado de otra manera con el sonido del piano al empezar.

Buen oido Lord Michael!
Saludos!
 
Tenes razon, viene asi esa cancion. Hasta en las que subieron a la cuenta oficial de YouTube se escucha ese sonido molesto de fondo durante TODA la cancion. En ambas version, con y sin Justin Timberlake.
 

LordMichael

HideOuter DJ
Tenes razon, viene asi esa cancion. Hasta en las que subieron a la cuenta oficial de YouTube se escucha ese sonido molesto de fondo durante TODA la cancion. En ambas version, con y sin Justin Timberlake.

Yo solo me habia percatado en el Demo o version original que es donde es más notorio. :miedo:
 
Arriba