• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOVING NEVERLAND - DOCUMENTAL en youtube.


De momento aqui el trailer. Unos cuantos seguidores se han unido para crear un documental (o un video largo, ya veremos) y subirlo a youtube. No queda muy claro el contenido del documental, se supone que del acoso que vivía Michael Jaclson ppr parte de la prensa.

Pretenden estrenarlo para celebrar el cumpleaños de Michael.

A ver qué sale de aquí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se ha anunciado vía twitter que esta listo y mañana sera el estreno

¡La espera ha terminado! Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes que nuestro documental sobre el que hicimos un anuncio a principios de este mes está listo para ser presentado. #LovingNeverland se lanzará en YouTube mañana. ¡Es hora de dejar las cosas claras!

Buuf!, entre tanto documental me he perdido, ¿este en concreto quién lo ha realizado? No me suena la verdad.
 
Ahora si, Youtube no dejo subir el documental por derechos de autor, así que aunque ya se leen las reglas de Youtube, y por lo que se ha publicado, la o las personas que hicieron este documental no son expertos en cuanto a que permite y que no permite Youtube, en este caso los dueños de los derechos de las imágenes y música utilizada, como bien sabemos el Estate controla mucho todo esto sobre Michael Jackson, paso con Square One y se hizo algunas modificaciones, por lo que esperamos que la edición/corte para que Youtube permita subir este documental quede hoy, aunque yo creo que no.

Seguiré informando
 
O sea, en una palabra, se pospondría para cuando se realizen las modificaciones necesarias , right?!
Así es Pussy, por lo visto son novatos en esto de Youtube, yo que aunque no soy nueva en Youtube, si puedo decir que soy nueva en ser constante y aun así, Youtube me tira cada vídeo tan genial que hago y creo que no debería, pero bueno, esperemos aprendan y pueda subirlo lo más pronto posible
 

DAYWORLD90

I Am Unbreakable!
Ahora si, Youtube no dejo subir el documental por derechos de autor, así que aunque ya se leen las reglas de Youtube, y por lo que se ha publicado, la o las personas que hicieron este documental no son expertos en cuanto a que permite y que no permite Youtube, en este caso los dueños de los derechos de las imágenes y música utilizada, como bien sabemos el Estate controla mucho todo esto sobre Michael Jackson, paso con Square One y se hizo algunas modificaciones, por lo que esperamos que la edición/corte para que Youtube permita subir este documental quede hoy, aunque yo creo que no.

Seguiré informando
Que lo hagan por descarga privada. También hay más lugares donde subir el documental. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es Pussy, por lo visto son novatos en esto de Youtube, yo que aunque no soy nueva en Youtube, si puedo decir que soy nueva en ser constante y aun así, Youtube me tira cada vídeo tan genial que hago y creo que no debería, pero bueno, esperemos aprendan y pueda subirlo lo más pronto posible

Yo es que soy muy yutubero, ejeje! que no youtuber, xp! Mi red social favorita de largo a por lo tanto que ofrece -para mí muy interesante: docus, música, youtubers que merecen la pena con canales de lo mas diverso, ...en fin muy fan y espero de veras que los realizadores de este nuevo documental lo consigan pronto.

Gracias 4 the info y mantenernos al corriente.
Un saludo cordial.
 
Última edición:
Arriba