• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOVING NEVERLAND - DOCUMENTAL en youtube.

Ah! Ok, jajaja. Si no digo que no, pero si no puede hablar del asunto y era menor cuando la demanda, no puede hacer más que decirle a sus cercanos que fue todo mentira. Que va a devolver el dinero? No creo que eso sea posible.

Lo que no entiendo, el sigue cobrando algo?
No, me imagino que lo cobrarian todo de golpe.
Si, lo unico que puede hacer es decirselo a sus cercanos, pero no publicamente.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pregunta para los foreros que hablan de moralidad (entre los que me incluyo): Hasta donde llegariais vosotros por 20 millones de dolares?

Yo te respondo : ¡Por Dios! que feo suena eso, si realmente se pudiera justificar un hecho tan aberrante como la traicion al punto de destruir una vida por una suma grande de dinero. Entonces este mundo no tiene remedio. Seria como justificar tambien a la Familia Arvizo, a James Safechuck a Wade Robson y todos los que pudieran venir por detras, que tambien lo acusaron por lo mismo y mas cuando se trata de alguien que te brindó su amistad, su protección y te trato como alguien de su familia y luego le clavas un cuchillo por la espalda.
Lo que ellos hicieron es extorsión y estafa y es un delito criminal que se paga con la carcel. En el caso de Jordan sus padres decidieron por él, pero hoy él goza de los frutos de esa extorsión y le viene mas que bien, asi que su arrentimiento es falso.
 
Última edición:
Yo te respondo : ¡Por Dios! que feo suena eso, si realmente se pudiera justificar un hecho tan aberrante como la traicion al punto de destruir una vida por una suma grande de dinero. Entonces este mundo no tiene remedio. Seria como justificar tambien a la Familia Arvizo, a James Safechuck a Wade Robson y todos los que pudiera venir por detras, que tambien lo acusaron por lo mismo y mas cuando se trata de alguien que te brindó su amistad, su protección y te trato como alguien de su familia y luego le clavas un cuchillo por la espalda.
Lo que ellos hicieron es extorsión y estafa y es un delito criminal que se paga con la carcel. En el caso de Jordan sus padres decidieron por él, pero hoy él goza de los frutos de esa extorsión y le biene mas que bien, asi que su arrentimiento es falso.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero esta claro que no todo el mundo tiene la misma escala de valores. Hay un dicho de que todo el mundo tiene un precio, unos mayor otros menor. Yo no lo creo, pero sí creo que muchisima gente lo tiene. Tristemente es asi. Y si, tienes razon, el mundo no tiene remedio (no lo ha tenido nunca).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Solo está el testimonio de la chica de Square One sobre que el decía en privado que Michael era inocente, o hay más persona con nombres y apellidos que digan los mismo?

Eso, se ha comentado de hecho ya en el post de Square One, q no me aprendéis , joé! "Me se" quitan las ganas de tener ganas de verdad. xp!

En ese post yo mismo comenté que había otro testimonio de una chica( fan regular* ) que atestigua que en uno de los días que el bastardo de Arvizo decía haber sido abusado, estuvo con él durante toda la jornada.

Y aquí habría un problema digamos, en el punto de q el susodicho bastardo en sus diversas declaraciones cambiaba las fechas ergo cabe la posibilidad que el día que refiere la chica que estuvo con Michael esté equivocada por ello tal fecha.

*que tenían mucho trato cercano con Michael al punto de ser amigos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ya lo he visto entero.

Es un compilado sobre todo lo malo que le paso a MJ en los 90s y 00s. Habla de como MJ a medida que su piel se hacia mas blanca, el se metia mucho mas en denunciar las injusticias hacia la gente negra. Se queda mucho tiempo hablando del caso Arvizo. Hace hincapie en MJ vs Sony. Y luego termina hablando de su relacion con los niños y la caridad.

Overall...no esta mal. Pero es larguisimo y solo es para que fans se regocijen en como MJ fue muy maltratado luego del caso Chandler.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Eso, se ha comentado de hecho ya en el post de Square One, q no me aprendéis , joé! "Me se" quitan las ganas de tener ganas de verdad. xp!
Jajaja Tengo mala memoria.

En ese post yo mismo comenté que había otro testimonio de una chica( fan regular* ) que atestigua que en uno de los días que el bastardo de Arvizo decía haber sido abusado, estuvo con él durante toda la jornada.
Vale, pero en el caso de Jordan?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja Tengo mala memoria.


Vale, pero en el caso de Jordan?


Ah vale, sí es cierto cada una corresponde a un desgraciao, lapsus mío ahora; pensé que te referías en general y no solo a Chandler, de este no me consta nadie mas pero vamos por lo que digo la chica de Square One a mí me resulta mas que de sobra.
 
Quien es el guapo que se va a poner a subtitular cinco horas de documental? Jajaja

Y más ahora que Youtube ya no permitirá contribuciones para subtitular y quien lo haga solo tiene de aquí al 28 de septiembre, Square One para mi no fue tan difícil por el hecho que se hablo con tiempo, se tuvo ayuda con el guión y la parte difícil fue colocar los tiempos que coincidieran (además teníamos ya el trabajo en equipo de la versión que sigue en Youtube), pero si, eran solo hora y media, y aun así nos llevó semanas, 5 horas para trabajarlo en 10 días? lo veo muy difícil, al menos por mi poder contribuir a eso.

Y aunque mande mensajes a la chica que publico en Twitter, nunca recibí su respuesta de querer mi ayuda y sinceramente amigos, perdón, saben que procuro ayudar con el subtitulaje, pero 5 horas es demasiado, al menos para mí por mis tiempos y si como dicen los que ya lo vieron, es más de lo mismo que ya sabemos hasta el cansancio y que no servirá mas que para los fans reafirmar lo que ya sabemos (yo la verdad no me podido sentar a verlo por que ahorita no tengo 5 horas para verlo, al menos yo quiero verlo de inicio a fin, sino será muy difícil que lo termine de ver), será un documental más que se vaya perdiendo entre tantos que hay hechos por fans.

Para mi de todos, no solo por haber contribuido, sino porque Amazon (que esta siendo competencia bastante fuerte de Netflix) le dio cabida en su plataforma, es al que deberíamos intentar que siga subiendo posiciones en más vistos, hasta que no tengamos otro documental como ese en cualquier plataforma de streaming poderosa, en Youtube será uno más, y tan largo de 5 horas, nunca se tendrá el impacto deseado en los no fans.
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Y más ahora que Youtube ya no permitirá contribuciones para subtitular y quien lo haga solo tiene de aquí al 28 de septiembre, Square One para mi no fue tan difícil por el hecho que se hablo con tiempo, se tuvo ayuda con el guión y la parte difícil fue colocar los tiempos que coincidieran (además teníamos ya el trabajo en equipo de la versión que sigue en Youtube), pero si, eran solo hora y media, y aun así nos llevó semanas, 5 horas para trabajarlo en 10 días? lo veo muy difícil, al menos por mi poder contribuir a eso.

Y aunque mande mensajes a la chica que publico en Twitter, nunca recibí su respuesta de querer mi ayuda y sinceramente amigos, perdón, saben que procuro ayudar con el subtitulaje, pero 5 horas es demasiado, al menos para mí por mis tiempos y si como dicen los que ya lo vieron, es más de lo mismo que ya sabemos hasta el cansancio y que no servirá mas que para los fans reafirmar lo que ya sabemos (yo la verdad no me podido sentar a verlo por que ahorita no tengo 5 horas para verlo, al menos yo quiero verlo de inicio a fin, sino será muy difícil que lo termine de ver), será un documental más que se vaya perdiendo entre tantos que hay hechos por fans.

Para mi de todos, no solo por haber contribuido, sino porque Amazon (que esta siendo competencia bastante fuerte de Netflix) le dio cabida en su plataforma, es al que deberíamos intentar que siga subiendo posiciones en más vistos, hasta que no tengamos otro documental como ese en cualquier plataforma de streaming poderosa, en Youtube será uno más, y tan largo de 5 horas, nunca se tendrá el impacto deseado en los no fans.
Solo nos queda mirar el documental con un diccionario bilingüe ☹️
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí me falta ver 1 hora mas menos y tiene cosas interesantes, alguna que otra relevante diría incluso* y en ese sentido me gustaría que pudiese llegar a mas gente de la que posiblemente vaya a llegar en su recorrido pero bueno, esto es en cierta manera como los mensajes en la botella, mientras no lo retiren de youtube al menos la comunidad anglosajona (junto a los no nativos pero que controlamos inglés lo suficiente) q no es poco.

*por eje como toma su buen tiempo para analizar, desgranar el absoluto negociaco que la prensa tenía montado (y tiene como estamos viendo con LN:mad:) y en su momento tras el juico, lejos de desdecirse -hacer por así decir, exámen de conciencia o "simplemente" pararse siquiera un tanto a considerar la posibilidad de la constatación del veredicto-reforzaba su ataque, inquina argumentando entre otras cosas, que se había librado, en síntesis, por ser quién es.

pd: por mi parte, reivindico youtube frente a otras plataformas de pago consabidas (mas de pijerío/postureo, xp!*) para difusión igual de válida y encima sin sobrecoste añadido al contrario que las otras mencionadas y q además en el caso de HBO es responsable directa del daño a la imagen y memoria de Michael.(n):mad:(n)
 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Yo la verdad no espero que la gente cambie de opinión con Michael, Square One un documental bueno y que te deja ver las mentiras de los Chandler y no he visto que la gente diga que es inocente, la otra vez en Twitter vi como se burlaban de Loving Neverland diciendo que es un documental de fans que apoyan a un monstruo y esas cosas, yo la verdad cada día me decepciono con la gente idiota que lo llama así, por mas que yo y otros lo defendemos nunca puedes hacerlos cambiar de opinión, lo único que nos queda para que todos sepan de su total inocencia es que los 4 chicos digan que fue mentira, porque lo fue, espero algún día que eso pase y el mundo cambie de opinión sobre Michael Jackson.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con el tema de que el gran público cambie el chip con respecto a Michael es aquello q leí hace ya mucho a un forero por aquí: es tarea vana como dar medicamentos a un muerto.:((n)(n)
 
Yo la verdad no espero que la gente cambie de opinión con Michael, Square One un documental bueno y que te deja ver las mentiras de los Chandler y no he visto que la gente diga que es inocente, la otra vez en Twitter vi como se burlaban de Loving Neverland diciendo que es un documental de fans que apoyan a un monstruo y esas cosas, yo la verdad cada día me decepciono con la gente idiota que lo llama así, por mas que yo y otros lo defendemos nunca puedes hacerlos cambiar de opinión, lo único que nos queda para que todos sepan de su total inocencia es que los 4 chicos digan que fue mentira, porque lo fue, espero algún día que eso pase y el mundo cambie de opinión sobre Michael Jackson.
Yo tengo la esperanza de que digan la verdad cuando sean viejos y ya haya pasado tanto tiempo que no les importe contarlo. Ademas la gente a esa edad suele hacer examen de conciencia. O puede que sus hijos cuando ellos hayan muerto. O algun investigador serio del futuro. De hecho creo que una de esas cosas ocurrira. De todos modos aun faltan muchos años para eso, y la mayoria no lo veremos.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo tengo la esperanza de que digan la verdad cuando sean viejos y ya haya pasado tanto tiempo que no les importe contarlo. Ademas la gente a esa edad suele hacer examen de conciencia. O puede que sus hijos cuando ellos hayan muerto. O algun investigador serio del futuro. De hecho creo que una de esas cosas ocurrira. De todos modos aun faltan muchos años para eso, y la mayoria no lo veremos.

Ellos son mas jovenes que yo, asi que entonces tendre que perder las esperanzas de verlo ;):sick::cry::LOL:
 
Si es que unos de los 4 supuestos ¨abusados¨ puede decir la verdad, del que mas me confió seria de Jordan, espero con ansias el día que uno de los 4 diga la verdad enserio lo espero, pero mientras tanto la imagen de Michael sigue siendo la de un monstruo me duele decir esto ,pero para los que no conocen del tema siempre se burlan de el diciendo ya saben que y realmente me duele...
De que va a servir? Hace años se sabe que Chandler dijo que el padre lo obligó a mentir para sacarle dinero a Michael, eso cambió algo en la opinión publica de la gente sobre la pedofilia y Michael? No. Con algo tan "fuerte" y visible como la parte de Bashir donde muestran a Michael de la mano de Arvizo ya es muy dificil que la gente se saque ese tema de la cabeza..
Por más que Jordan Chandler diga HOY que Michael Jackson no le hizo nada y fue todo mentira, en cuantos medios de comunicación crees que la noticia va a ser eco? No se compara a que si sale una nueva "victima" diciendo que Michael le hizo tal cosa y tal cosa como pasó con Leaving Neverland.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ninooa:

Hace años se sabe que Chandler dijo que el padre lo obligó a mentir para sacarle dinero a Michael, eso cambió algo en la opinión publica de la gente sobre la pedofilia y Michael? No. Con algo tan "fuerte" y visible como la parte de Bashir donde muestran a Michael de la mano de Arvizo ya es muy dificil que la gente se saque ese tema de la cabeza..




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy viendo que esta noticia -que apunta a que en realidad es leyenda urbana según se ha comentado en el foro-tuvo mucho eco en varios periódicos nacionales, este entre ellos:


En cuanto a lo entrelazar las manos Arvizo y Michael, en este último docu Loving Neverland se comenta que esto fue una idea del propio Bashir.:mad:
 
Última edición:
Ninooa:

Hace años se sabe que Chandler dijo que el padre lo obligó a mentir para sacarle dinero a Michael, eso cambió algo en la opinión publica de la gente sobre la pedofilia y Michael? No. Con algo tan "fuerte" y visible como la parte de Bashir donde muestran a Michael de la mano de Arvizo ya es muy dificil que la gente se saque ese tema de la cabeza..




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy viendo que esta noticia -que apunta a que en realidad es leyenda urbana según se ha comentado en el foro-tuvo mucho eco en varios periódicos nacionales, este entre ellos:


En cuanto a lo entrelazar las manos Arvizo y Michael, en este último docu Loving Neverland se comenta que esto fue una idea del propio Bashir.:mad:
Pfff si... Tienes razón. Pero es ignoras el contexto. La noticia falsa de que chandler había confesado la dieron los periódicos por que Michael acababa de fallecer y quedaba muy "apropiado" y daba un buen golpe de efecto que después de su muerte saliera aquel que le jodio la vida en primera instancia a desdecirse de aquello...
Una pena que sea cierto aunque yo aún mando el enlace a los que creen que mj es culpable. Con toda mi cara.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Stobbart, perdone ud pero no ignoré el contexto, si acaso está implícito en la mente de todos creo yo.;)
Me he limitado por lo demás ha dejar un link dando cuenta de ello.
 
Última edición:
Arriba