• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOVING NEVERLAND - DOCUMENTAL en youtube.

Increible. Cuando puse aqui lo de los subtitulos era de broma, porque daba por hecho que era imposible tenerlos en tan poco tiempo, pero edtoy siguiendo los movimientos que hay para subtitularlo a tiempo y estoy alucinado. Muchisimas gracias.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Bueno chicos, ya me he contactado con la responsable del documental y ayudare a subtitularlo, aunque será un poco tardado por la duración del documental, pero prometo que intentare que solo sea lo más pronto posible y lo podamos tener al español.

Estoy terminando de subtitularlo @blacklady . Si quieres, pásame lo que tienes y lo adapto. Me falta añadir la traducción a los códigos de tiempo. Es complicado, porque incluso las frases en inglés no están muy bien expresadas y hay mucho que retocar.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Estoy terminando de subtitularlo @blacklady . Si quieres, pásame lo que tienes y lo adapto. Me falta añadir la traducción a los códigos de tiempo. Es complicado, porque incluso las frases en inglés no están muy bien expresadas y hay mucho que retocar.


¡Bravo por Fei, siempre esta en todas . Seria bueno que lo suban a alguna plataforma, no sea que a Youtube se le dé por quitarlo
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Bueno chicos, ya me he contactado con la responsable del documental y ayudare a subtitularlo, aunque será un poco tardado por la duración del documental, pero prometo que intentare que solo sea lo más pronto posible y lo podamos tener al español.
Gracias. Hoy terminé de mirarlo en cómodas cuotas y me encantó. Se agradece el subtitulado porque me cuesta entender especialmente en ciertas partes que tiene mal sonido. Totalmente recomendable, gente. No dejen de mirarlo!!!
 
Estamos terminando los subtítulos en español. En cuanto estén listos, se los enviamos a la autora del documental para que los añada en el vídeo, y os avisamos por aquí.
Dadme unos días... :)


Si, ha sido una tarea difícil, que esta vez aunque estuvimos en comunicación, en casa mi madre tuvo un accidente y no pude seguir ayudando(ya que ahora además de tantas cosas pues a cuidarla ya que no hay dinero para contratar una enfermera), pero como siempre, no estamos solos en este barco, y al menos por parte de Fei hay un gran avance y pronto estara listo.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Estamos terminando los subtítulos en español. En cuanto estén listos, se los enviamos a la autora del documental para que los añada en el vídeo, y os avisamos por aquí.
Dadme unos días... :)
Madre mía,menudo currazo. 👏

Cuando esté listo, me pondré a ver el documental a ratos, porque es muy largo.

Muchas gracias, Fei y blacklady.

* Vaya,acabo de darme cuenta de que este es mi post 3.000 😄
 
Arriba