• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOVING NEVERLAND - DOCUMENTAL en youtube.

Se hará una mejora en el documental, para quien no ha terminado de verlo o apenas lo verá, muchas de las sugerencias de los fans fueron tomadas en cuenta para llevarlas a cabo.

"Teniendo en cuenta las sugerencias planteadas por #MJFam , estamos listos para lanzar nuestro documental #LovingNeverland con narración de voz en off real y también se está convirtiendo en partes que representan las etapas cruciales en la vida de MJ."

 
Hay partes que pierdo por la falta de comprensión en Inglés, si bien entendí bastante. Con subtítulos sería genial. Se agradecen los aportes!. Vi la primer parte....me dejó bronca e impotencia. Y tristeza por lo que tuvo que pasar....fue demasiado para un sólo hombre.
 
se van a adaptar los subtítulos ya existentes para la nueva versión de 4 partes? Creo que va a ser mucho más atractivo en formato miniserie que en un documental de 5 horas.
Hasta donde se, si lo harán, aunque en esta ocasión no me he comunicado porque deben tener ya los anteriores y los tendrán que adaptar por los tiempos, es una tarea bastante pesada y no dudo que nos informarán, de igual forma teniendo alguna noticia sobre los subtítulos la compartiré
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Si no han cambiado los textos del vídeo anterior de 5 horas, es cuestión de adaptar los tiempos para estos nuevos vídeos, nada más.
No me han avisado para subtitularlos, así que imagino que estarán haciendo eso: adaptando los que ya les enviamos para el documental anterior de 5 horas.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Lo estoy viendo subtitulado por fases. Que una trabaja y estudia. Estoy muy feliz de haber decidido registrarme. Aunque parezca absurdo termine cursando derecho como Segundo grado universitario motivada porque obviamente siempre me ha gustado el derecho pero impulsada en gran medida por el rechazo que me producen las injusticias, las falsas acusaciones y los intereses económicos que en muchos casos se esconden detrás de las demandas civiles aunque el ordenamiento to jurídico de mi país sea distinto al norteamericano las malas personas son igual de malas en todas partes.
 

JayLennox

Panemyeísta
No sé si ya se mencionó, pero más o menos entre la primera hora del documental se menciona como cierta una historia falsa, específicamente esa que señala que en los ensayos de vestuario del 93, Michael se enteró de que las acusaciones se hicieron públicas y se puso mal. Es un relato que se repite mucho, pero que no es verdad, comenzando por las fechas (algo que ya se señaló en otras partes del foro). Sin intención de criticar, pero un error así hace que se pueda cuestionar el resto del documental.
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
No sé si ya se mencionó, pero más o menos entre la primera hora del documental se menciona como cierta una historia falsa, específicamente esa que señala que en los ensayos de vestuario del 93, Michael se enteró de que las acusaciones se hicieron públicas y se puso mal. Es un relato que se repite mucho, pero que no es verdad, comenzando por las fechas (algo que ya se señaló en otras partes del foro). Sin intención de criticar, pero un error así hace que se pueda cuestionar el resto del documental.
en serio? y entonces que fue lo que le dijeron a michael mientras ensayaba “the way you make me feel” que lo puso triste y abandonó el ensayo?
 
Arriba