• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compro LP History de 1995

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues eso, que me gustaría volver a tener el LP que en su día tuve en 1995 y terminó por accidente en el suelo hecho trizas :(

Busco el original de 1995, no la reedición.

Un saludo!
 
lo puedes encontrar en buen estado en ebay (y en cualquier otro lado que lo vendan) por la módica suma de 300 dólares
 

gothamj

Hideouter Viejuner
lo puedes encontrar en buen estado en ebay (y en cualquier otro lado que lo vendan) por la módica suma de 300 dólares

Gracias por la información pero hasta ahí llego, los hay hasta en 140€ en eBay pero me parece un precio abusivo, por aquí recuerdo de haberlos visto a un precio mucho más asequibles, tanto como a la mitad aproximadamente.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No sabia que lo habian reeditado [emoji50]



Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk


En las nuevas ediciones de History (al menos en los CDs y digital) vienen con TDCAU censurado y con un cambio en la melodía de HISTORY. Recuerdo leer hace un tiempo que el LP se iba a reeditar... pues eso, busco el original, el de 1995, a ser posible la edición americana :)
 
En las nuevas ediciones de History (al menos en los CDs y digital) vienen con TDCAU censurado y con un cambio en la melodía de HISTORY. Recuerdo leer hace un tiempo que el LP se iba a reeditar... pues eso, busco el original, el de 1995, a ser posible la edición americana :)

todos los LP de History tienen las canciones originales, no hay ninguna reedición y es por eso que está tan caro
 

gothamj

Hideouter Viejuner
todos los LP de History tienen las canciones originales, no hay ninguna reedición y es por eso que está tan caro

Hay algunos LPs Picture Disc (Noruega y Brasil) que son de los años 2000 y no son oficiales en los que las versiones de las canciones son las modificadas. Por eso recalco que el LP que busco es el Original de 1995 ;)
 
Pues eso, que me gustaría volver a tener el LP que en su día tuve en 1995 y terminó por accidente en el suelo hecho trizas :(

Me pregunto qué hay que hacer para que se caiga un disco al suelo y se rompa en cachitos???!!! :eek:. No conservas al menos la portada, el libreto, alguno de los vinilos (...se rompieron los tres?).

Yo lo tengo repetido (edición Europea) pero sólo lo cambio por uno de edición USA, o vendo para poder comprármelo :p.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me pregunto qué hay que hacer para que se caiga un disco al suelo y se rompa en cachitos???!!! :eek:. No conservas al menos la portada, el libreto, alguno de los vinilos (...se rompieron los tres?).

Yo lo tengo repetido (edición Europea) pero sólo lo cambio por uno de edición USA, o vendo para poder comprármelo :p.

Con unos 18, 19 ó 20 años (no recuerdo exactamente que edad tendría) se me cae un disco al suelo y se me hace cachos (ocurre, te lo confirmo, haz la prueba :jajaja:) y lo único que piensas es en que el disco ya no vale una mierda y lo mandas a paseo... Ahora con 37 años ya ni recuerdo el libreto de donde acabó, como muchas de las cosas de MJ que tenía y que en casi 20 años se me habrán quedado por el camino :miedo:
 
Arriba