• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Macaulay Culkin defiende a Michael Jackson en portada de Esquire


Macaulay Culkin defiende a Michael Jackson en la portada de Esquire

Macaulay Culkin habla sobre su estrecha amistad con Michael Jackson en la última historia de portada de Esquire.

Nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este punto de inflamación en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada ", le dice a la revista la estrella de "Home Alone".

“El chico ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada ".

Otras estrellas de cine también le han preguntado. Cuando recientemente se topó con James Franco en un avión, “Fue justo después de que salió el documental ['Leaving Neverland'], y él dijo: '¡Entonces, ese documental!' ... Yo estaba como, 'Uh-huh'. Silencio. . Entonces él dice: "¿Y qué piensas?" Y me volví hacia él y le dije: "¿Quieres hablar de tu amigo muerto?" Y él tímidamente dijo: "No, no lo sé". , 'Genial, hombre, fue agradable verte' ".
 
Otro artículo similar

http://www.justjared.com/2020/02/11...aight-on-michael-jackson-sexual-abuse-rumors/

Macaulay Culkin marca el récord de rumores de abuso sexual de Michael Jackson

Macaulay Culkin comenzó a pasar tiempo con Michael Jackson cuando tenía 10 años y Michael tenía 32, y tras el documental Leaving Neverland, ahora está hablando sobre su difunto amigo en la historia de portada de Esquire en marzo de 2020.

"Mira. Comenzaré con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría motivos para retener nada ", dijo Macaulay a Esquire. “El chico ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada ".

Macaulay continuó contando una historia, diciendo: "Aquí hay una buena historia de Michael Jackson que no involucra a Michael Jackson en absoluto: me encontré con James Franco en un avión. Me topé con él dos o tres veces a lo largo de los años. Le doy un pequeño asentimiento mientras ponemos nuestras maletas encima. ¿Hola, cómo estás? Bien, ¿cómo estás? Y fue justo después de que salió el documental Leaving Neverland, y él dijo: "¡Entonces, ese documental!" Y eso fue todo lo que dijo. Estaba como, "Uh-huh". Silencio. Entonces él dice: "¿Y qué piensas?" Y me volví hacia él y le dije: "¿Quieres hablar de tu amigo muerto?" Y él tímidamente dijo: "No, no lo sé". , 'Genial, hombre, fue agradable verte' ".

Macaulay ha defendido previamente la brecha de 22 años en su amistad.
 
La revista saldrá a la venta en la edición de marzo de 2020


WybVc8t.jpg
 
Última edición:
Un poco más completo https://www.mjvibe.com/macaulay-cul...n5Ca30K-FtvtQF9HSEtULcG-Tqm5A11WRPhApd15OR6_U

En una nueva entrevista para la revista "Esquire", de marzo, Macaulay habla (nuevamente) en contra de las acusaciones y "Leaving Neverland".

¡En la entrevista, Macaulay detalla su relación con Michael y qué o qué no sucedió!

"Mira", dijo Culkin. "Voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada. El chico ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada ".

Culkin habló sobre el vínculo especial que él y Jackson compartieron en virtud de su infancia única, o la falta de ella. Ambos criados por padres que los empujaron hacia la fama a una edad temprana, Culkin y Jackson fueron espíritus afines, a pesar de su diferencia de edad de 22 años. La última vez que se encontraron fue en un baño de hombres en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005, donde Culkin testificó como testigo del personaje en People vs. Michael Jackson, donde Jackson fue acusado de intoxicar y abusar sexualmente de un niño de 13 años. niño que tuvo cáncer. Jackson fue luego absuelto.

"Mejor no hablemos", dijo Jackson, según Culkin. "No quiero influir en tu testimonio".

Los dos se abrazaron antes de regresar a la corte. Fue la última vez que Culkin vería a Jackson antes de su fallecimiento en 2009.

Aunque Jackson lleva muerto más de una década, Leaving Neverland ha introducido nuevas réplicas en la vida de Culkin. Habló sobre un memorable encuentro de celebridades que ocurrió poco después del lanzamiento del documental.

"Aquí hay una buena historia de Michael Jackson que no involucra a Michael Jackson en absoluto", dijo Culkin. “Me encontré con James Franco en un avión. Me topé con él dos o tres veces a lo largo de los años. Le doy un pequeño asentimiento mientras ponemos nuestras maletas encima. ¿Hola, cómo estás? Bien, ¿cómo estás? Y fue justo después de que salió el documental Leaving Neverland, y él dijo: "¡Entonces, ese documental!" Y eso fue todo lo que dijo. Estaba como, "Uh-huh". Silencio. Entonces él dice: "¿Y qué piensas?" Y me volví hacia él y le dije: "¿Quieres hablar de tu amigo muerto?" Y él tímidamente dijo: "No, no lo sé". , 'Genial, hombre, fue agradable verte' ".

Entrevista completa en la edición de marzo de Esquire.
 
El artículo original


Macaulay Culkin quiere dejar las cosas claras sobre su relación con Michael Jackson

En nuestra historia de portada de marzo, la estrella profundiza sobre su amistad con la fallecida estrella del pop y como padrino de Paris Jackson

Si viste Leaving Neverland de HBO, el documental explosivo que explora las acusaciones de que Michael Jackson abusó sexualmente de niños, es posible que te hayas sorprendido cuando la estrella de Home Alone, Macaulay Culkin, no apareció. Cuando era niño, Culkin protagonizó el video musical de "Black and White" de Jackson, después de lo cual él y Jackson se hicieron amigos de por vida. A lo largo de los años, a medida que las acusaciones del comportamiento de Jackson han explotado en la corriente principal, Culkin ha negado continuamente que haya tenido algún contacto sexual con Jackson.

En la historia de portada de Esquire de marzo de 2020, Culkin discute extensamente su amistad con Jackson, y detalla su relación y lo que sucedió y lo que no sucedió.

Mira, dijo Culkin. "Voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada. El chico ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada ".

Culkin habló sobre el vínculo especial que él y Jackson compartieron en virtud de su infancia única, o la falta de ella. Ambos criados por padres que los empujaron hacia la fama a una edad temprana, Culkin y Jackson fueron espíritus afines, a pesar de su diferencia de edad de 22 años. La última vez que se encontraron fue en un baño de hombres en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005, donde Culkin testificó como testigo del personaje en People v. Michael Jackson, donde Jackson fue acusado de intoxicar y abusar sexualmente de un niño de 13 años. niño que tuvo cáncer. Jackson fue luego absuelto.

"Mejor no hablemos", dijo Jackson, según Culkin. "No quiero influir en tu testimonio".

Los dos se abrazaron antes de regresar a la corte. Fue la última vez que Culkin vería a Jackson antes de su fallecimiento en 2009.

Aunque Jackson lleva muerto más de una década, Leaving Neverland ha introducido nuevas réplicas en la vida de Culkin. Habló sobre un memorable encuentro de celebridades que ocurrió poco después del lanzamiento del documental.

"Aquí hay una buena historia de Michael Jackson que no involucra a Michael Jackson en absoluto", dijo Culkin. “Me encontré con James Franco en un avión. Me topé con él dos o tres veces a lo largo de los años. Le doy un pequeño asentimiento mientras ponemos nuestras maletas encima. ¿Hola, cómo estás? Bien, ¿cómo estás? Y fue justo después de que salió el documental Leaving Neverland, y él dijo: "¡Entonces, ese documental!" Y eso fue todo lo que dijo. Estaba como, "Uh-huh". Silencio. Entonces él dice: "¿Y qué piensas?" Y me volví hacia él y le dije: "¿Quieres hablar de tu amigo muerto?" Y él tímidamente dijo: "No, no lo sé". , 'Genial, hombre, fue agradable verte' ".

Culkin es el padrino de Paris, la hija de Jackson, con quien permanece cerca. Él ha compartido con ella su hábito de robar cucharas de restaurantes, bares y cafeterías como un poco de diversión "inofensiva". Los dos se regalan cucharas, y tienen tatuajes de cuchara a juego en sus antebrazos.

Cuando París entró en la vida pública, Culkin solo recibió un consejo, dado en virtud de las cucharas: "No te olvides de ser tonto, no te olvides de quitarle algo a toda esta experiencia, y no te olvides de tener algo bajo la manga ".
 
Resulta gracioso que James Franco tenga tanta curiosidad viendo cómo le va a él...

Para quien no lo sepa 5 mujeres le han acusado de "comportamiento inapropiado".

Una vez más Culkin demuestra lo que significa ser fiel y ser un amigo de verdad. Bien podría hacerse la víctima y pasearse por todos los programas llorando y contando su historia, o montando un "documental".

En Hollywood algo así (esta fidelidad) no tiene precio.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que con lo de “tu amigo muerto” se refería a “su situación personal”, que como ha dicho D.S., tampoco está como para hablar del vecino…

Pues sí, ahora que lo decís, también le veo ese sentido. En el texto original el "tu" va en cursiva. Seguramente se refiera a eso.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Creo que con lo de “tu amigo muerto” se refería a “su situación personal”, que como ha dicho D.S., tampoco está como para hablar del vecino…

Conociendo esta información, me parece genial la respuesta que le dio a James Franco, una bofetada sin manos. Es gratificante ver cómo algunos de sus antiguos amigos siguen por el buen camino, que no es más que el camino del agradecimiento.
 
Pues sí, ahora que lo decís, también le veo ese sentido. En el texto original el "tu" va en cursiva. Seguramente se refiera a eso.


No se porque, pero cuando lo leí (recordando muy bien el caso de Franco), me imagine a Macaulay su cara de: de verdad tu quieres hablar de eso de un hombre muerto? de mi amigo? después de todo lo que paso y conociendo en esta mie...da de mundo de Hollywood? Tú?!!! de verdad tú preguntas eso?


jajaja perdón, pero yo si hubiera hecho esas caras y esas preguntas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto tendría que salir en los telediarios de todo el mundo, que está bien, estupendo de hecho que lo defienda en esa revista y bravo por él: por este gesto y su lealtad mantenida en todo este tiempo y en todo momento, pero joé, es que dan ganas que estas declaraciones tan contundentes-y desarrolladas las pudiese hacer desde un plató de televisión y horario de máxima audiencia.

Este tipo de cosas son las que necesitamos en estos momentos de incertidumbre y espera,....pensé que con el nuevo año se dejaba atrás el asunto de esos dos pero qué va, buuuf!:confused::(
 
Última edición:
Esto tendría que salir en los telediarios de todo el mundo, que está bien, estupendo de hecho que lo defienda en esa revista y bravo por él: por este gesto y su lealtada mantenida en todo este tiempo y en todo momennto, pero joé, es que dan ganas que estas declaraciones tan contundentes-y desarrolladas las pudiese hacer desde un plató de televisión y horario de máxima audiencia.

Este tipo de cosas son las que necesitamos en estos momentos de incertidumbre y espera,....pensé que con el nuevo año se dejaba atrás el asunto de esos dos pero qué va, buuuf!:confused::(

Por suerte está saliendo en muchos medios, se han enterado de esta noticia hasta amigos míos que no son PARA NADA ávidos al tema de Michael Jackson. 2020 es el año de MJ.;)
 
Considero comentar esto aquí, pues Macaulay merece nuestro apoyo y después de su entrevista donde habla bien de Michael, lo ultimo que pensaríamos es que tuviera trabajo en una serie, así que felicidades a Mac


"American Horror Story ’: Macaulay Culkin entre los que se unen para la temporada 10"

En el artículo menciona que esta entre los protagonistas de la nueva temporada y en el vídeo que acompaño aparece su nombre después del de kathy Bates

 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Me encanta que vaya a estar en AHS. Podría haber vendido como un bombazo la nueva temporada diciendo cualquier cosa de MJ y no lo hizo.
Primero porque es un buen amigo. Segundo porque es buena persona y tercero porque no es necesario. También pasa en Argentina que piensan que hablar pestes de otro va a hacer que su nuevo proyecto sea más visto o más aceptado. Cuando tenés que hablar mierda de otros para vender tu producto (guiño guiño Eminem) es porque no vales nada,ni como persona ni como artista.
 
Arriba