• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin habla sobre su amistad con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
imagen-sin-titulo.jpg


Macaulay Culkin defiende a Michael Jackson: "teníamos una amistad normal"

"Me parece un poco emboscada", ha confesado Macaulay Culkin cuando en una entrevista para el podcast 'Inside Of You' le han preguntado por su relación con Michael Jackson cuando el actor de 'Solo en casa' era menor. Según informa la web sobre cine 'Indiewire', Culkin ha defendido a Michael Jackson, que diez años después de su muerte ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica a raíz de la selección del documental 'Leaving Neverland' —dirigido por Dan Reed, que investiga las acusaciones contra el cantante por abusos sexuales a menores— en la próxima edición del festival de Sundance.

"Él se puso en contacto conmigo porque a mí me estaban ocurriendo demasiadas cosas muy grandes desmasiado rápido [en referencia a su éxito repentino a raíz del estreno de la saga 'Solo en casa' cuando el actor tenía 10 años], y creo que lo hizo porque él se identificaba con lo que me estaba pasando", ha explicado Culkin, que el próximo agosto cumplirá 39 años. "Entiendo que al final es fácil pensar que era una relación extraña o lo que quieras, pero no lo era, porque para mí tenía sentido. Te lo resumo: éramos amigos. Era uno de mis muchos amigos, pero la gente cuestiona esa amistad sólo porque él era la persona más famosa del mundo".

Para Culkin, a pesar de la diferencia de edad —se llevaban 22 años—, era una "amistad normal": "Para mí era incluso era trivial y mundana". "Me importaba una mierda la gente famosa", ha añadido. "No me impresionaban en absoluto. Así que cuando le conocí pensé: '¡Oh! ¡Genial! Éste es el tipo que canta. Yo canto en el colegio. Perfecto'. Creo que ésa era una de las razones por las que conectamos. Todo el mundo se mostraba fascinado con él, así que le gustaba que alguien lo tratase como una persona normal. Fue así de simple".

Según Culkin, "todo el mundo se mostraba fascinado con él, así que le gustaba que alguien lo tratase como una persona normal"

[El Confidencial]
 
Leyendo los comentarios en las notas a la gente le importa muy poco lo que diga Culkin, porque Culkin diciendo la verdad ,para la gente esta mintiendo y Robson y Safechuck mintiendo, para la gente dicen la verdad. Así están las cosas.
 
Y bueno la realidad es que es mucho más aburrido leer la realidad que la ficción que crearon los medios mundialmente, la realidad es esta, que MJ era una persona normal
 
Arriba