• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna con Martes y 13 en su entrevista mas surrealista.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho que el Pisuerga pasa por la casa de mi suegra, x2!! para poner este auténtico disparate desternillante de la entrevista ( tan y tan sui generis) que Martes y 13 realizaron a nada menos que Madonna, ( y plus añadido, aunque ella estaba bastante encabronada previamente a esta , al final acabó encantada llegando a interesarse por quienes eran y donde actuaban y hasta se emocionó con lagrimillas).
De hecho bastantes años después en la promoción de otro disco, un periodista español le hizo otra entrevista y ella le dijo algo como: ¡ah, mira de donde eran aquellos humoristas!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aquí un artículo de una revista cultural de ocio (lamentablemente ya no existe por cierto) en la que Millán Salcedo (para quienes no conozcáis a este duo clásico de humor españó, ejeje!) es el que la "conejea" al final-desgrana mas en profundidad tan "bebodable" evento, 'jaté!

 
Es lo más bizarro que he visto de una entrevista y no se si me tiene más extrañada que sea Madonna XD

Aunque le veo la cara: En que momento acepte esto?!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es lo más bizarro que he visto de una entrevista y no se si me tiene más extrañada que sea Madonna XD

Aunque le veo la cara: En que momento acepte esto?!!
Es que ella ni se lo esperaba, resulta que habían reservado toodo un hotel para que cada planta fuera haciendo la promo del disco desde la última a la primera, y en cada una en ese orden estaba la prensa de los países que fueron (un total de siete que era las que había): en la séptima por eje, estaba la TV alemana , España (o sea, ellos) en la cuarta, y mientras esperaban su turno una RR.PP. les informó que el entrevistador belga se había llevao un guantazo, con lo cual, al escuchar tal noticia te puedes imaginar cómo les tuvo que sonar, tragaban saliva vamos.:oops::sick:

pd: estaban acongojaos, con los congojos de corbata, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El caso es que de primeras tenían previsto hacer una entrevista mas convencional y larga, pero claro en la espera le aconsejaban fuertemente que no le preguntasen ni por el disco que a pesar de tal indicación promocionaba- Erótica ni del libro "anexo" : Sex, ni de Antonio Banderas,... entonces como dijeron ¿¡ qué coño le preguntamos a la buena señora !? xp!

Y la respuesta es lo que se ve, LOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas allá de que guste mas o menos, creo de verdad q el momento fue realmente irrepetible- no ya por lo original de la situación que también, sino dada la gran fama nacional (entonces sobre todo) del duo humorístico y la fama internacional de la diva del pop (de nuevo guste mas o menos).(y)(y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo pongo aquí ello, oye:

Reconocimiento a toda una carrera:

Como fan me siento muy contento, aparte de cómodo (si me siento, jaté!) de saber que mi querido duo Martes y 13 ha recibido de La Real Academia de Las Ciencias y Artes Escénicas, la medalla de oro en reconocimiento a la labor artística realizada a lo largo de los años.
Millán Salcedo por cierto, tan majo él, lo ha hecho extensivo a su compañero de los primeros años: Fernando Conde.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y dejo aquí esto también, la reciente aparición en TVE de ambos-tras 23 años separados-y recordando momentazos (el de Madonna incluido)...con sorpresa final.

 
Última edición:
Arriba